Sabías que…Polar M430 es el modelo sucesor del famoso Polar M400 que se convirtió en líder de ventas en el año 2014.
SiRF Instant Fix, el cual te va a hacer relativamente más sencillo desplazarse por ciertos lugares con audacia.
Cabe mencionar que el Polar M430 posee alertas por vibración, es decir, que se descarta la opción de gozar de alertas sonoras. Sin embargo, es perfecto en el caso de que busquemos mayor tranquilidad y silencio durante nuestras actividades del día a día.
La gama Polar integra con este modelo un diseño único de sensor óptico de pulso. Esta cualidad es vista en otros modelos similares, pero, no quiere decir que no haga su trabajo como es debido.
Prestaciones técnicas
Lo que sin lugar a dudas es una prestación destacable es su resolución. Esta se compone de 128 x 128 píxeles, el cual, si bien no es nada del otro mundo, es lo justo para poder divisar pulsaciones u otros datos de importancia mientras corremos. Su popular sensor óptico integra un 6 LEDs, el mismo que el modelo Polar M600.En caso de que busques realizar actividades acuáticas y busques un reloj que pueda proporcionarte datos incluso bajo el agua, el Polar M430 es resistente al agua. Específicamente, este modelo es capaz ser sumergido hasta 30 metros debajo del agua.
Este nuevo modelo obtiene más modos de ahorro de batería para hacer mayor cantidad de ejercicios. No es recomendable llevar este reloj de Polar puesto en deportes mucho más extremos.
Factores como su movimiento constante y la luz es posible que pueda alterar las mediciones. Sin embargo, para otro tipo de actividades como bien mencionamos, es la mejor opción.
Opciones de conectividad
Otra gran característica son las opciones de conectividad. Gracias a esta cualidad podremos gozar de otro tipo de herramientas o aplicaciones. Este reloj inteligente de Polar posee conectividad a Bluetooth mediante Smartphone por lo que podrás conectarte a accesorios tipo una banda de frecuencia cardíaca.Este modelo puede vincularse con diversos programas de entrenamiento que te permitirán hacer un plan personalizado. No habrá problema en conectarse a Strava y otro tipo de servicios como Nike Plus Club, Google Fit o Training Peaks.
¿Qué opinan los compradores de Polar M430?
El Reloj de Running Polar M430 es un aparato en su mayoría completo. Posee óptimas funciones y características como la resolución de su pantalla o las mediciones de pulso por segundo.Gracias a su adaptable y precio justo, podrás gozar de un dispositivo excelente para actividades de tu día a día. Sin dudas, este reloj deportivo inteligente debería ser considerado como una de tus principales opciones si buscas algo más sencillo pero duradero.
Y es que, sus compradores también señalan otros motivos por la cual adquirirlo. Destacan que es un producto de gran durabilidad para deportistas ocasionales, es robusto y a pesar de poseer un software relativamente anticuado, no causa mayores incidencias.
¿Debería comprar este modelo?
Te aconsejamos este dispositivo Polar M430 si estás en la búsqueda de un reloj para actividades deportivas ocasionales, en la cual necesites de un diseño duradero pero simple.Independientemente si es tu primera compra de esta índole o no, vale la pena darle a este reloj una oportunidad. Si eres un corredor habitual que recorre máximo hasta 12 km y necesitas de información específica y exacta, este dispositivo es el indicado.
Este es tu smartwatch si: buscas un reloj sencillo, económico y necesitas de prestaciones útiles pero nada extravagante.
Colores del modelo: negro, naranja y blanco.
Calidad precio: 9/10
Sistema Operativo Compatible: Android, iOS.
LO MEJOR
Práctico y fácil de manejar.
Interfaz de usurario sencilla.
Gran autonomía de la batería.
Sensor de pulso integrado.
Hasta 20 deportes diferentes.
LO PEOR
Es relativamente pequeño.
No táctil.
Baja resolución de pantalla.