Comodidad y ergonomía
En los últimos años ha crecido la conversación sobre la ergonomía saludable en el lugar de trabajo. Más trabajadores son conscientes de los riesgos para la salud y los problemas asociados con los largos períodos de estar sentados diariamente. Es sumamente insalubre, y muchas compañías han hecho un esfuerzo serio para ayudar a los oficinistas modernos a reducir los riesgos del trabajo de escritorio. Mientras que ponerse de pie ayudará a su salud, dispositivos de entrada más ergonómicos pueden protegerle de una lesión por esfuerzo repetitivo , o . Estas lesiones son causadas por hacer esfuerzos repetidamente en su cuerpo de la misma manera, una y otra vez. Estas lesiones pueden causar entumecimiento, hormigueo y dolor, y no desaparecerán hasta que usted detenga el factor estresante.
Los ratones Trackball pueden ser una bendición para los trabajadores que sufren de una muñeca RSI o un túnel carpiano. El beneficio viene de la posición estable del trackball. Mientras mueve la muñeca y el brazo para manipular un ratón tradicional, sólo tiene que mover los dedos para utilizar un trackball. Si utiliza un reposamuñecas con el trackball, su muñeca estará en un ángulo más saludable. Esto lo libera de la tensión asociada con el deslizamiento del ratón. Debido a que la mano permanece en un solo lugar, el brazo y la muñeca no se verán afectados por el constante movimiento de un ratón hacia adelante y hacia atrás.
Durabilidad
El ratón de mi computadora es fácilmente el dispositivo más propenso a fallas que poseo. Un ratón es uno de los pocos componentes de su ordenador que todavía requiere piezas móviles, y ese tipo de piezas se desgastan y fallan con el tiempo. Los ratones baratos fallan más rápidamente, pero incluso los ratones de alta calidad están sujetos al desgaste. Parte de esto se debe a la entropía y a la vida útil planificada de cosas como el sensor de clic. Pero la vida útil de su ratón se puede acortar mediante un movimiento constante y agresivo. He visto a mucha gente tirar el ratón al suelo con frustración, o rastrearlo accidentalmente desde el borde de su escritorio. Debido a que las bolas de desplazamiento son estacionarias, se evitan el estrés potencial de momentos agresivos o caídas. Siempre que los botones se mantengan en buen estado, un trackball puede durar más que una silla de oficina de alta calidad. Un ratón bien cuidado puede durar lo mismo, pero parecen menos comunes.
Eficiencia
Es posible que necesite un poco de tiempo para sentirse cómodo con un trackball. Pero una vez que te acostumbras (quizás una semana o así), la precisión de tu cursor puede aumentar significativamente. Esto es especialmente cierto en el caso de los movimientos pequeños y precisos, a los que las bolas de seguimiento suelen ser más sensibles. Las bolas de desplazamiento también facilitan el azotar el cursor de un extremo del espacio de trabajo al otro, requiriendo sólo un movimiento de los dedos. La única advertencia son los juegos: la precisión en los juegos de FPS en realidad se beneficia de la participación de más de su cuerpo, lo que le permite desarrollar la memoria muscular inconsciente y chasquear su punto de mira en el punto correcto en la pantalla. Eso no es imposible con un trackball, pero podría ser más difícil.
Espacio de escritorio
Si desea aprovechar al máximo el espacio limitado del escritorio, un trackball inalámbrico libera un trozo de escritorio que antes estaba dedicado al movimiento del ratón. Incluso si su ratón no necesita una alfombrilla de ratón, necesita espacio para deslizarla. Como los trackballs se quedan en un solo lugar, puedes recuperar espacio en el escritorio para lo que quieras.
Viajar
Todos los portátiles del mercado de hoy en día tienen un trackpad para el movimiento del cursor. Algunos track pads son grandes y sensibles, mientras que otros son miserables y frustrantes. E incluso los mejores son limitantes: intente usar el lazo de Photoshop con precisión con un track pad. Los ratones de viaje son útiles, pero requieren espacio para maniobrar. Las bolas de desplazamiento son perfectas para un trabajo preciso mientras se viaja. Puede sustituir el track pad por un mejor dispositivo señalador sin necesidad de una bandeja adicional para el ratón. Un pequeño trackball es un compañero de viaje excepcional.Conclusión
Si está preparado para explorar el mundo de los trackballs, el Kensington Orbit y Logitech$0027s M570 son dos excelentes opciones económicas. Después de una semana, ¡probablemente nunca querrás volver a cambiar!Imágenes de Kensington K72359 Trackball , Toniosky2