comunidades

Por qué necesita un ratón con trackball

La gran mayoría de los usuarios de ordenadores se las arreglan con un ratón estándar, pero a unos pocos les encantan las bolas de seguimiento. Hay algunas buenas razones para ese amor! Si se pregunta si necesita un ratón con trackball, he aquí por qué un ratón con trackball es la herramienta perfecta para usted.

Comodidad y ergonomía

Por qué necesita un ratón con trackballLa gran mayoría de los usuarios de ordenadores se las arreglan con un ratón estándar, pero a unos pocos les encantan los trackballs. Si se pregunta si necesita un ratón con trackball, estas son las razones por las que un ratón con trackball es la herramienta perfecta para usted.


En los últimos años ha crecido la conversación sobre la ergonomía saludable en el lugar de trabajo. Más trabajadores son conscientes de los riesgos para la salud y los problemas asociados con los largos períodos de estar sentados diariamente. Es sumamente insalubre, y muchas compañías han hecho un esfuerzo serio para ayudar a los oficinistas modernos a reducir los riesgos del trabajo de escritorio. Mientras que ponerse de pie ayudará a su salud, dispositivos de entrada más ergonómicos pueden protegerle de una lesión por esfuerzo repetitivo , o . Estas lesiones son causadas por hacer esfuerzos repetidamente en su cuerpo de la misma manera, una y otra vez. Estas lesiones pueden causar entumecimiento, hormigueo y dolor, y no desaparecerán hasta que usted detenga el factor estresante.

Los ratones Trackball pueden ser una bendición para los trabajadores que sufren de una muñeca RSI o un túnel carpiano. El beneficio viene de la posición estable del trackball. Mientras mueve la muñeca y el brazo para manipular un ratón tradicional, sólo tiene que mover los dedos para utilizar un trackball. Si utiliza un reposamuñecas con el trackball, su muñeca estará en un ángulo más saludable. Esto lo libera de la tensión asociada con el deslizamiento del ratón. Debido a que la mano permanece en un solo lugar, el brazo y la muñeca no se verán afectados por el constante movimiento de un ratón hacia adelante y hacia atrás.

Durabilidad

Por qué necesita un ratón con trackballLa gran mayoría de los usuarios de ordenadores se las arreglan con un ratón estándar, pero a unos pocos les encantan los trackballs. Si se pregunta si necesita un ratón con trackball, estas son las razones por las que un ratón con trackball es la herramienta perfecta para usted.


El ratón de mi computadora es fácilmente el dispositivo más propenso a fallas que poseo. Un ratón es uno de los pocos componentes de su ordenador que todavía requiere piezas móviles, y ese tipo de piezas se desgastan y fallan con el tiempo. Los ratones baratos fallan más rápidamente, pero incluso los ratones de alta calidad están sujetos al desgaste. Parte de esto se debe a la entropía y a la vida útil planificada de cosas como el sensor de clic. Pero la vida útil de su ratón se puede acortar mediante un movimiento constante y agresivo. He visto a mucha gente tirar el ratón al suelo con frustración, o rastrearlo accidentalmente desde el borde de su escritorio. Debido a que las bolas de desplazamiento son estacionarias, se evitan el estrés potencial de momentos agresivos o caídas. Siempre que los botones se mantengan en buen estado, un trackball puede durar más que una silla de oficina de alta calidad. Un ratón bien cuidado puede durar lo mismo, pero parecen menos comunes.

Eficiencia

Por qué necesita un ratón con trackballLa gran mayoría de los usuarios de ordenadores se las arreglan con un ratón estándar, pero a unos pocos les encantan los trackballs. Si se pregunta si necesita un ratón con trackball, estas son las razones por las que un ratón con trackball es la herramienta perfecta para usted.


Es posible que necesite un poco de tiempo para sentirse cómodo con un trackball. Pero una vez que te acostumbras (quizás una semana o así), la precisión de tu cursor puede aumentar significativamente. Esto es especialmente cierto en el caso de los movimientos pequeños y precisos, a los que las bolas de seguimiento suelen ser más sensibles. Las bolas de desplazamiento también facilitan el azotar el cursor de un extremo del espacio de trabajo al otro, requiriendo sólo un movimiento de los dedos. La única advertencia son los juegos: la precisión en los juegos de FPS en realidad se beneficia de la participación de más de su cuerpo, lo que le permite desarrollar la memoria muscular inconsciente y chasquear su punto de mira en el punto correcto en la pantalla. Eso no es imposible con un trackball, pero podría ser más difícil.

Espacio de escritorio

Por qué necesita un ratón con trackballLa gran mayoría de los usuarios de ordenadores se las arreglan con un ratón estándar, pero a unos pocos les encantan los trackballs. Si se pregunta si necesita un ratón con trackball, estas son las razones por las que un ratón con trackball es la herramienta perfecta para usted.


Si desea aprovechar al máximo el espacio limitado del escritorio, un trackball inalámbrico libera un trozo de escritorio que antes estaba dedicado al movimiento del ratón. Incluso si su ratón no necesita una alfombrilla de ratón, necesita espacio para deslizarla. Como los trackballs se quedan en un solo lugar, puedes recuperar espacio en el escritorio para lo que quieras.

Viajar

Todos los portátiles del mercado de hoy en día tienen un trackpad para el movimiento del cursor. Algunos track pads son grandes y sensibles, mientras que otros son miserables y frustrantes. E incluso los mejores son limitantes: intente usar el lazo de Photoshop con precisión con un track pad. Los ratones de viaje son útiles, pero requieren espacio para maniobrar. Las bolas de desplazamiento son perfectas para un trabajo preciso mientras se viaja. Puede sustituir el track pad por un mejor dispositivo señalador sin necesidad de una bandeja adicional para el ratón. Un pequeño trackball es un compañero de viaje excepcional.

Conclusión

Si está preparado para explorar el mundo de los trackballs, el Kensington Orbit y Logitech$0027s M570 son dos excelentes opciones económicas. Después de una semana, ¡probablemente nunca querrás volver a cambiar!

Imágenes de Kensington K72359 Trackball , Toniosky2

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Guías Hardware

Recomendamos

Relacionado

accesorios informática raton ...

Un ratón con forma de Escarabajo o Mini...

Te gustaría tener un ratón con forma de VW Escarabajo, Mini, Fiat 500 u otro coche? Pues bien Millenium Media a diseñado estos curiosos ratones, en versión inalambrica y con cable. Todos estos ratones constan de 2 botones, rueda de scroll y una resolución óptica de 800 en el caso de la versión con cable y de 800 a 1600 la versión inalambrica pudiendo cambiarse de una resolución a otra dejando puls ...

La evolución del ratón de ordenador

La evolución del ratón de ordenador Informática › Ratones El ratón es uno de los aparatos que pasan más desapercibidos en nuestro ordenador, pero que, sin lugar a dudas, han marcado un antes y un después en la manera que tenemos de interactuar con ellos. Y si no que se lo digan a Logitech, que ya en 2008 había vendido más de mil millones de estos dispositivos. Su historia comienza a mediados del s ...

accesorios informática raton ...

Un ratón multitactil de la mano de Microsoft

Microsoft ha presentado en la feria de electrónica de consumo de las Vegas el nuevo ratón Touch Mouse, un dispositivo multitactil diseñado específicamente para windows 7. Este ratón combina la comodidad de un ratón con los lenguajes de gestos, aportando 11 gestos multitactiles. "El nuevo Touch Mouse es ideal para interactuar de forma natural con los ordenadores equipados con Windows 7", ...

Glorious 3XL Extended Stealth Edition: la alfombrilla de ratón más grande del mundo

Glorious 3XL Extended Stealth Edition: la alfombrilla de ratón más grande del mundo Gaming › Ratones La Glorious 3XL Extended es la alfombrilla más grande del mundo, pero no por ello escatima en la calidad de sus materiales. Su base de goma se pega a la mesa e impide que se desplace. Su superficie es suave y el ratón se desplaza a toda velocidad con precisión. Además, es bastante mullida por lo qu ...

Reviews

Los 6 Mejores Ratones TrackBall de 2018

Los ratones trackball son la solución para aquellos usuarios que tengan dolores en las manos al utilizar un ratón convencional o incluso para los que no tienen problemas, pero quieren evitar condiciones tales como la tendinitis, que pueden dejar a la persona sin poder usar el ordenador durante un tiempo. Mejores Ratones Gaming Mejores Ratones Inalámbricos Mejores Sillas Gaming Mejores Calculador ...

informática ratón genius ...

Genius Touch Mouse 6000 un ratón diseñado para Windows 8

Genius presenta su primer ratón táctil y lo hará en el marco del CES 2013 en las Vegas. El ratón está diseñado específicamente para Windows 8 permitiéndonos utilizar los diferentes gestos de control de nuevo sistema de Microsoft. Este dispositivo de Genius aprovecha las posibilidades que ofrece Windows 8 además de permitir un cómodo control del equipo dentro del escritorio. Además de este disposit ...

accesorios informática microsoft ...

Nuevo Microsoft Touch Mouse: el ratón multitáctil

El nuevo ratón, presentado en el CES 2011, soporta hasta 11 gestos multitáctiles además de los habituales El Touch Mouse convierte en realidad el proyecto de investigación Mouse 2.0 de Microsoft Microsoft ha anunciado hoy, en el marco de la feria de electrónica de consumo CES 2011 de Las Vegas, su nuevo ratón Touch Mouse, un nuevo dispositivo multitáctil diseñado para Windows 7 que convierte la in ...

comodidad computadores logitech ...

Es hora de decir adiós a esos molestos cables con el mouse inalámbrico Logitech M170

Logitech hace que la tecnología inalámbrica sea más fácil de usar gracias a la comodidad de su nuevo mouse inalámbrico M170 que ofrece conectividad fiable y de larga duración de la batería a un precio muy razonable. Este cómodo y atractivo ratón te libera de los molestos y enredados cables, ayudando a limpiar el desorden de tu escritorio. "Como líderes mundiales en diseño de mouse para ordena ...

Tecnología e Internet

Apple patenta el diseño de un ratón con cambio de forma

Las ideas de las empresas tecnológicas pueden ser mucho más innovadoras de lo que se termina observando en el mercado, e incluso aquellos conceptos que terminan volviéndose realidad se registraron con varios años de anticipación. Todo ello se encuentra a través de patentes, y Apple es la última en ejemplificarlo a partir de un ratón con forma personalizable. Estrictamente en los últimos días se hi ...

informática raton logitech ...

Nuevo ratón Logitech Wireless Mouse M560 de tamaño estándar y forma contorneada

Logitech presenta oficialmente en España un nuevo ratón inalámbrico, de tamaño convencional y con un diseño escultural que permite horas de productividad con total comodidad. No importa si eres diestro o zurdo, si apoyas toda la mano o solamente un dedo, el modelo M560 está diseñado para adaptarse a cualquier mano y agarre. El Wireless Mouse M560 incorpora un botón de navegación para Windows 8 det ...