Que sea bueno, que sea bonito… y que sea barato. No somos nada originales si le pedimos las tres B’s a nuestro próximo móvil, pero es una realidad que este es el equilibrio ideal para no equivocarnos en nuestra compra. Si tú también estás en este caso, hoy queremos hablarte del vivo V23 5G y sus cinco razones para comprarlo hoy mismo.
Una pantalla AMOLED que se ve muy bien
Que lo importante está en el interior es algo que todos tenemos bien aprendido. Pero no hay que negar la realidad: sin una buena pantalla, nada de esto tiene mucho sentido, ya que este frontal es al final su carta de presentación, el modo en el que interactuamos con todas las posibilidades que nos ofrece nuestro teléfono móvil. Por eso, es muy importante atender bien a las especificaciones de los smartphones para poder valorar si la pantalla va a estar a la altura de lo que esperamos.En este caso, este modelo de vivo nos ofrece un display de 6.44 pulgadas, que además cuenta con tecnología AMOLED para ofrecernos un buen nivel de brillo y contraste y unos colores vivo. La tasa de refresco es de 90 Hz, lo que se traduce en una buena fluidez a la hora de darle acción a nuestros juegos preferidos, ver contenido multimedia o simplemente desplazarnos por el menú del dispositivo. La resolución del panel es de 1.080 x 2.400 px y la densidad de píxeles es de 409 ppi. Por último, merece la pena mencionar que llega con la protección Schott Xensation Up, un tipo de recubrimiento químico que promete una buena resistencia.
Un diseño con infinitos colores
Una de las bondades que más han llamado la atención de la crítica y de los usuarios en este vivo V23 5G es su trasera construida en cristal de fluorita. Este mineral, que cuenta con un nivle 4 en la escala de dureza de Mohs, tiene la capacidad para cambiar de color según la incidencia de la luz en cada momento. Y de hecho no hace falta ni que sea un momento diferente del día, incluso en la misma habitación, tú puedes ver el móvil de un color y tu amigo de otro. Oficialmente, los colores en los que se comercializan son Sunshine Gold y Stardust Black.Pero, además de esto, tiene otra peculiaridad bastante interesante y es que si usas una pequeña linterna UV puedes hacer dibujos directamente sobre el terminal. Tanto si quieres escribir una inicial, una palabra, crear efectos de color o dibujar lo que se te pase por la cabeza, puedes hacerlo.
El vivo V23 5G tiene la mejor cámara selfie del momento
Las cámaras de este dispositivo también ofrecen una calidad digna de estudio. Y no solo nos referimos a la trasera, que suele ser el elemento más importante de los smartphones hoy en día, también la frontal ofrece unas especificaciones excelentes. En este caso, contamos con una doble lente de 50 MP + 8 MP, con apertura f/2.0 y f/2.3, respectivamente. El primer sensor está enfocado a las fotografías en automático, mientras que el segundo nos ofrece un gran angular de 105º. Además, incorpora doble flash LED de doble tono, grabación en 4K, posibilidad de hacer fotografías nocturnas con muy buenos resultados gracias a la IA o grabar en doble vista, con la cámara frontal y la trasera de forma simultánea.Por otro lado, en sus espaldas aparece una triple cámara compuesta por un sensor de 64 MP f/1.9 + 8 MP f/2.2 + 2 MP f/2.4. Podremos sacar fotos en gran angular, macro, de noche, de día, hacer retratos a personas o fotografiar paisajes. Lo que queramos. En este caso, la grabación de vídeo también llega a 4K@30fps.
Batería con buena capacidad y carga rápida
Otro punto que merece la pena destacar en los dispositivos móviles es la batería que ofrecen. Este es un factor determinante para nuestro día a día. De nada sirve que tengamos el equipo más puntero en nuestras manos si tenemos que estar pendientes del cargador varias veces al día. Los smartphones están para disfrutarlos y también para cuidarlos, por supuesto, pero la batería no debería ser siempre un problema.El vivo V23 5G nos ofrece una capacidad de 4.200 mAh, una cifra interesante para que podamos usarlo durante todo el día sin llegar a la noche asfixiados. Incluso, si tu uso es más contenido, puedes llegar a los dos días. Además, el fabricante ha dotado a este equipo con un sistema de carga rápido de 44W, que nos promete casi un 70% de batería en solo 30 minutos.
Todas las opciones de conectividad del vivo V23 5G
Por último, queremos detenernos a hablar de las opciones de conectividad como otro de los motivos para comprar este dispositivo móvil y no equivocarnos. Su propio nombre nos lo indica: los smartphones son teléfonos inteligentes, es decir, conectados, y este punto también debemos tenerlo muy en cuenta si queremos saber si va a alcanzar nuestras expectativas o si se nos va a quedar corto.Contamos con Bluetooth 5.2, WiFi 802.11 ac, A-GPS, NavIC, USB Tipo C, NFC y 5G. Es decir, no solo tendremos estándares muy modernos en cuanto a WiFi y Bluetooth, también podremos utilizar la red 5G si nuestro operador nos da soporte, disfrutar de navegación por mapas más eficaz y hacer pagos móviles desde nuestro teléfono móvil. No echarás nada de menos en este vivo V23 5G que, además de estar bien surtido de especificaciones de altos vuelos, también tiene un precio más que ajustado.
GizLogic