Realme ha apostado todas sus cartas más importantes en este año a su modelo numerado 10 hasta el punto de estrenar distintas versiones que incluyeron un modelo con soporte para 5G, otro Pro y hasta un Pro+ que ya adelantábamos su existencia hace solo un mes. Sin embargo, no era todo lo que tenía listo para el 2022 y su último lanzamiento se llama Realme 10S.
Realme 10S es un móvil básicamente apuntado a usuarios con menores posibilidades económicas o con menos exigencias a nivel de rendimiento, por lo que se mantiene en una gama media y un precio que no está siquiera cerca de los 200 euros al cambio actual. Eso sí, igualmente posee detalles dignos de resaltar como su cámara de 50 megapíxeles, capacidad de carga rápida de 33W o una pantalla de hasta 90 Hz.
Características oficiales de Realme 10S
Realme 10S en sus dos colores disponiblesLógicamente si ya se conoce el diseño de los anteriores modelos en el mercado ya se sabe lo que se puede esperar a nivel estético de este equipo, incluyendo una superficie metálica pulida sobre su cara trasera y unos grosores alrededor de su pantalla de 8,1 mm. Se trata de un teléfono con pantalla de 6,6 pulgadas, por lo que no faltará espacio para disfrutar de contenidos multimedia.
Como se indicó previamente, quienes deseen jugar a títulos con gran fluidez tiene a disposición una tasa de refresco de hasta 90 Hz, así como una velocidad de respuesta táctil de 180 Hz. La resolución nativa es Full HD+, cifras lógicas para el tipo de dispositivo que apunta a ser.
Internamente, Realme 10S apuesta por un procesador actualizado a la versión MediaTek Dimensity 810 de ocho núcleos, seguido por un total de 8 GB de memoria RAM y almacenamiento de 128 o 256 GB, según la versión. Uno de sus mejores aspectos es su batería con una capacidad total de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 33W, a la vez que llega de fábrica con la capa de personalización de la casa Realme UI 3.0 en base a Android 12.
Si se trata de sus bondades fotográficas, hay presencia de una única cámara frontal sobre un notch en forma de gota en el marco superior de la pantalla y tiene una resolución de 8 megapíxeles, mientras que sus sensores traseros son únicamente dos pero con el principal alcanza los 50 megapíxeles y apertura f/1.8, seguido por uno secundario de 2 megapíxeles con apertura f/2.8 dedicado a modo retrato.
Sin anuncios aún para el mercado internacional, en China este Smartphone llega desde esta semana en dos colores, negro y celeste, a un precio de 148 euros al cambio para la versión con 8 GB + 128 GB y 175 euros al cambio para el modelo con 256 GB de almacenamiento.
Vía / GSMArena
GizLogic