Las opciones que ofrecen marcas como Realme con su línea “Champion” van superando año a año las expectativas de aquellos que no quieren o pueden gastar más de 200 euros por un nuevo teléfono. Por ejemplo, su última propuesta en la gama de entrada se llama Realme C51 y tiene más que interesantes especificaciones para repasar.
Realme C51 tiene varios elementos que hasta hace poco habrían sido considerados como parte de la gama media, ya sea una cámara principal que sube a 50 megapíxeles, almacenamiento interno de hasta 128 GB o tecnología de carga rápida SUPERVOOC de 33W para su batería. Todo ello por un precio oficial de apenas 159 euros. ¿Quieres conocer más?
Características de Realme C51
Realme C51 ofrece mucho por apenas 159 eurosCon un diseño convencional que se comercializa en varias terminaciones brillantes sobre su cara trasera, ya sea verde menta o negro carbón, sobre el frontal Realme C51 cuenta con una pantalla de 6,74 pulgadas y soporte para tasa de refresco de 90 Hz. Tampoco se puede dejar de resaltar sus niveles de brillo de 560 nits y el uso de una interfaz optimizado alrededor de la muesca en la parte superior que rodea a la cámara, pudiendo mostrar notificaciones y colores de su luz dinámica según el estado de la batería.
Lejos de problemas de espacio libre o lentitud a la hora de cambiar de Apps, no solo tendrás 128 GB de espacio interno que también podrás expandir a través de una tarjeta microSD de hasta 2 TB, sino el uso de la función de memoria virtual que emplea parte del almacenamiento libre para usarlo como RAM y así doblegar los 4 GB originales que trae consigo.
En lo que respecta al apartado fotográfico, no te faltará una cámara principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.8 junto con el acompañamiento de una lente 5P, aunque se nota su funcionamiento de gama de entrada en su sensor frontal de apenas 5 megapíxeles.
Para terminar, no te faltará autonomía para varios días de uso continuo gracias a una batería de 5000 mAh que además lleva la tecnología de carga rápida de la casa, SUPERVOOC de 33W, necesitando apenas 28 minutos para recuperar el 50% (la misma que emplea el Realme C55). Y como si fuera poco, otros detalles adicionales como un altavoz UltraBoom, sensor de huellas dactilares rápido y NFC multifuncional también son dignos de agradecer.
Si quieres hacerte con el Smartphone puedes hacerlo desde varios puntos de venta convencionales a un precio de 159 euros, y con una oferta de lanzamiento que lo rebaja 10 euros solo por unos días.
Más información / Realme
GizLogic