Hasta hace algunos años gastar una pequeña suma de dinero por nuevos auriculares significaba renunciar a una buena calidad de audio y probablemente a unos materiales de poca durabilidad en su estructura. Hoy esto ha cambiado y ya es viable ahorrar al mismo tiempo que se acceden a alternativas confiables, siendo Reloop SHP-8 un gran ejemplo de ello.
Reloop SHP-8 son auriculares de gama media que se introducen como alternativas para usuarios profesionales que necesitan una buena experiencia durante trabajos en estudio o pinchando discos en fiestas. Aunque no dispone de funciones modernas como eliminación de cables ni micrófono integrado, sí incluye una tecnología de amplificación pasiva de bajos que los oídos sabrán agradecer.
Características de Reloop SHP-8
Peso 237 gramos
Colores Negro
Conectividad No
Rango de frecuencia 10 Hz – 20 kHz
Impedancia 32 Ohmios
Estilo de uso Diadema
Cable Si, 2,2 metros de largo
Potencia de entrada máxima 20 mW
Micrófono No
Presión acústica 96 dB +/-3 dB a 1 kHz
Sitio oficial Relooop
Diseño resistente
Reloop SHP-8 es un modelo clásico y robusto
Como lo muestran las imágenes, la estética optada para este modelo sigue la tendencia general de la industria, aunque se agradece sobre su exterior algunas zonas compuestas por una estructura metálica que promete una larga vida útil sin que el usuario tenga que preocuparse por su cuidado al mínimo detalle.
Entre las características presentes en el diseño de Reloop SHP-8 se incluye un pabellón de la oreja giratorio para un manejo cómodo, así como una diadema estable y extensible en aluminio que se adapta correctamente a la forma de la cabeza del usuario, incluso con flexibilidad para la monitorización con una sola oreja para también estar al tanto del entorno.
Como es de esperarse, estos auriculares ofrecen una conexión estéreo de 3,5 mm con conectadores dorados y protección contra dobladuras de resorte, a la vez que su guía de cable de un solo lado le da más libertad de movimiento al usuario durante la actividad. Si lo que interesa es la comodidad, su almohadilla y el cuero de proteína de alta calidad ofrecen buenos resultados con una absorción de humedad tras largos periodos de uso.
Sonido centrado en los bajos
Reloop SHP-8 tiene un cable de 2,2 metros de largo
Como lo mencionamos al inicio, Reloop SHP-8 se ha diseñado con una amplificación pasiva de bajos (Bass Accentuation Technologie) que trabaja para la reproducción clara y precisa de los tonos bajos, algo que lo vuelve ideal para actividades de DJ.
De esta manera, el sonido equilibrado se caracteriza por una representación especialmente neutra y detallada de todo el rango de frecuencia. En términos técnicos, el rango de bajos se modifica al gusto del usuario mediante un interruptor en los dos pabellones de la oreja en 3 niveles (neutro/+3 dB/+6 dB), permitiendo a los auriculares SHP-8 regularse de forma óptima al área de aplicación correspondiente.
Lamentablemente, su punto en contra puede considerarse la ausencia de una conectividad Bluetooth y posibilidad de retirar sus cables, algo en lo que modelos como Audio Technica ATH-S200BT resaltan con una autonomía de hasta 40 horas de uso.
Disponibilidad y precio de Reloop SHP-8
Para comprar los Reloop SHP-8 es viable hacerlo a través de Amazon con envíos internacionales disponibles así como también desde Pccomponentes para todos los usuarios en el territorio español.
Reloop SHP-8 en Amazon
Ver oferta
Reloop SHP-8 en PC Componentes
Ver oferta
PROS:
Diseño con buena calidad de materiales
Tecnología de amplificación pasiva de bajos
Promete comodidad de uso para el usuario
Precio competitivo
CONTRAS:
No posee función inalámbrica
No tiene micrófono integrado
GizLogic