Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pioneer HDJ-X5BT, auriculares inalámbricos de tipo profesional



Es posible acceder a modelos de auriculares que dispongan de las mejores características del mercado sin que haya que abonar una alocada suma de dinero. Y es que marcas especializadas en audio como es el caso de Pioneer disponen de modelos en sus catálogos con estilo profesional, tal es el ejemplo de la versión inalámbrica Pioneer HDJ-X5BT.

Pioneer HDJ-X5BT son auriculares inalámbricos de tipo diadema que permiten una máxima comodidad para el usuario al eliminar cables de por medio, todo a través de una configuración que no sacrifica la calidad de sonido que caracteriza al fabricante. Asimismo, su formato plegable, disponibilidad en varios colores y gran ergonomía para largos periodos de uso dan más razones para su adquisición.

Características de Pioneer HDJ-X5BT

Pioneer HDJ-X5BT
Peso 319 gramos
Colores Negro, rojo, blanco
Conectividad Si, Bluetooth 4.2
Estilo de uso Diadema
Cable Si
Micrófono Si
Autonomía 20 horas
Tiempo de carga 3 horas
Compatibilidad Android / iOS
Cancelación de ruido No
Certificación Si, estándar militar MIL-STD-810G
Frecuencia de auricular 5 – 30000 Hz
Sensibilidad de auricular 104 dB
Obstrucción 32 ohm
Incluye Cable de 1,2 metro en espiral (longitud extendido 1,8 m), Cable USB, Jack adaptador 6.3 mm (tipo rosca)
Sitio oficial Pioneer

Combinando estética y comodidad

Pioneer HDJ-X5BT-R
Pioneer HDJ-X5BT-R posee una terminación metálica muy atractiva

Como se pueden apreciar en las imágenes, si bien se ha elegido un formato tradicional para el diseño de estos auriculares, su estética moderna con excelentes materiales de fabricación demuestra rápidamente que no se está ante un modelo más. Asimismo, se agradece la disponibilidad de varios colores, negro, rojo y blanco (buscarlos por la denominación Pioneer HDJ-X5BT-R, Pioneer HDJ-X5BT-K y Pioneer HDJ-X5BT-W).

El dispositivo tiene un estilo de diadema que son cómodos de utilizar independientemente de las necesidades del usuario, pues el formato de su carcasa reduce la presión que se ejerce sobre la cabeza para evitar esos dolores que se generan tras largos ratos de uso, mientras que su textura exterior mejora el agarre.

Vale resaltar que la presencia de una diadema flexible y un mecanismo giratorio sobre sus extremos no solo hacen fácil su adaptación a las particularidades de cada cabeza, sino también a ocupar mucho menos espacio a la hora de querer guardarlos en el bolso o mochila.

Finalmente, la gama HDJ-X de Pioneer asegura que todos sus modelos lanzados al mercado han pasado la prueba de choque MIL-STD-810G del ejército norteamericano, un estándar que asegura gran resistencia de sus materiales ante condiciones desfavorables, así como las propias pruebas de esfuerzo más exigentes.

Calidad de sonido profesional

Pioneer HDJ-X5BT-K
Pioneer HDJ-X5BT-K se dobla con total libertad

La intención detrás de los Pioneer HDJ-X5BT consiste en que cualquier tipo de personas tengan la mejor calidad de audio disponible, ya sean los que viajan a sus lugares de trabajo o estudio o hasta los que se dedican a actividades profesionales en el género musical, tales como DJ. El resultado final promete notas más nítidas y claras, así como tonos graves profundos y abundantes.

La sensación de obtener sonidos cristalinos se basa en un proceso avanzado donde los matices de los “beats” se tienen en cuenta hasta en el más mínimo detalle. Gracias a la compatibilidad de los códec de audio Qualcomm aptX, AAC y SBC, además de una ajuste equilibrado de sus parámetros y la presencia de cámaras “bass-reflex”, se proporciona un excelente aislamiento de sonido y respuesta de bajos para que nunca se pierda el ritmo.

Algunos de los datos técnicos a mencionar de los auriculares incluyen una sensibilidad de 104 dB, rango de frecuencia de sonido de entre 5 a 30000 Hz e impedancia de 32 ohm.

Adición de conectividad inalámbrica

Pioneer HDJ-X5BT-W
Pioneer HDJ-X5BT-W permite el uso de cables por si uno se queda sin batería

Ya sea en cualquiera de los modelos disponibles, Pioneer HDJ-X5BT-R, Pioneer HDJ-X5BT-K o Pioneer HDJ-X5BT-W, es muy fácil recordar a otro dispositivo de la marca analizado desde este espacio. Y es que a final de cuentas se está ante la versión inalámbrica del Pioneer HDJ-X5.

Mediante la inclusión del estándar Bluetooth 4.2, es muy fácil conectar y sincronizar en segundos cualquier dispositivo móvil que se tenga a mano, desde teléfonos, tablets, ordenadores y demás equipos sin necesidad de utilizar cables. Se prometen alrededor de 20 horas de reproducción continua con una solo carga de 3 horas (a través de puerto micro USB).

Se agradece también que quienes utilicen sus auriculares para monitorización DJ o en otros equipos tecnológicos más antiguos, o simplemente se olviden de cargarlos antes de querer usarlos, es viable conectar un cable incluido con su compra de 1,2 metros de largo en espiral para un funcionamiento clásico. Incluso, no falta un micrófono incorporado para sacar provecho de la función de modo manos libres o comunica vía voz rse durante partidas en línea.

Disponibilidad y precio de Pioneer HDJ-X5BT

Para comprar el Pioneer HDJ-X5BT es posible hacerlo desde diferentes plataformas en línea reconocidas, tales como Amazon con envíos internacionales, Pccomponentes con disponibilidad en los tres colores mencionados y eBay con varias unidades publicadas a la venta en la actualidad.



Pioneer HDJ-X5BT en Amazon



Ver oferta



Pioneer HDJ-X5BT en PC Componentes



Ver oferta



Pioneer HDJ-X5BT en eBay



Ver oferta

PROS:

Diseño resistente y con buenos materiales de fabricación

Muy buena calidad de sonido

Opción para conectar cable de audio

Batería para 20 horas de autonomía

Micrófono integrado

CONTRAS:

Peso moderado

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Pioneer HDJ X7, unos auriculares para DJs diseñados para adaptarse

Los Pioneer HDJ X7 son uno de los nuevos modelos que forma parte de la renovada gama de auriculares profesionales para DJ de la compañía japonesa. Estos cascos Pioneer HDJ-X7-K te permitirán escuchar frecuencias que otros auriculares no son capaces de reproducir. Pero lo mejor es que los Pioneer HDJ-X7 han sido diseñados para adaptarse a cualquier usuario. Pioneer HDJ X7, listos para aguantar las ...

Gadgets y periféricos

Audio-Technica ATH-SR5BT, auriculares inalámbricos con Hi-Res Audio

La compañía Audio-Technica cuenta en su catálogo con los Audio-Technica ATH-SR5BT, unos auriculares supraaurales inalámbricos con tecnología Bluetooth, que cuentan con certificación Hi-Res Audio. Lo que te permitirá disfrutar de una calidad de sonido en alta resolución sin cables. Vamos a detenernos en sus principales características para que puedas conocerlos más a fondo. Audio-Technica ATH-SR5BT ...

Gadgets y periféricos

Pioneer HDJ-S7, uno de los mejores auriculares DJ profesionales "on-ear"

Los Pioneer HDJ-S7 son los nuevos auriculares DJ profesionales “on-ear” de la marca japonesa, que viene preparado para monitorizar mezclas de la manera más cómoda, durante largos periodos de tiempo. Y siempre con la mejor calidad de audio y unos materiales que garantizan la máxima durabilidad. Pioneer HDJ-S7, ligeros y flexibles Este modelo de auriculares supraaurales pesa tan solo 215 gramos y ha ...

Gadgets y periféricos

Audio-Technica ATH-AR3BT, auriculares supraaurales inalámbricos con micro

En los últimos tiempos hemos sido testigos del auge que han comenzado a tener los auriculares portátiles. La verdad es que el “boom” ha sido tal, que nos encontramos ante una amplia variedad de modelos, con características para todos los gustos. Aunque los hay de muchos tipos, para hoy hemos elegido los auriculares supraaurales Audio-Technica ATH-AR3BT, que han sido diseñados para disfrutar de una ...

Gadgets y periféricos

JVC HA-S20BT, baratos auriculares inalámbricos multicolor

Un fabricante confiable en la industria como JVC tiene accesorios de audio que merecen la pena su análisis para todos aquellos que buscan ahorrarse una buena suma de dinero. En el terreno especifico de los auriculares, sus opciones inalámbricas incluyen modelos de tipo diadema que apuntan al público joven, tal es el ejemplo de JVC HA-S20BT. JVC HA-S20BT son auriculares de gama de entrada con capac ...

Gadgets y periféricos

Pioneer SE-MS5T, unos auriculares asequibles compatibles con Hi-Res

Los Pioneer SE-MS5T son unos nuevos auriculares de la marca japonesa para el mercado de consumo, que nos garantizan una calidad más que aceptable, sin tener que gastarnos mucho dinero. Aparta de darnos la oportunidad de disfrutar de nuestra música favorita allá donde vayamos, este modelo de gama media es capaz de reproducir música en alta resolución. Algo de lo que no pueden presumir muchos de sus ...

Reviews

Estos auriculares EDIFIER W806BT tienen conectividad doble: cable y Bluetooth

El accesorio que hoy traemos a colación se llama EDIFIER W806BT, unos auriculares on ear con una característica muy especial. Disponen de doble conectividad, lo que significa que podemos utilizarlos como auriculares Bluetooth inalámbricos, y en un momento dado cuando nos quedamos sin batería, por ejemplo- conectarlos a una entrada de audio mediante un Jack de 3.5mm. EDIFIER W806BT, unos auriculare ...

Gadgets y periféricos

Audio Technica ATH-M40X, auriculares cómodos y confiables

No es necesario la conectividad inalámbrica ni diseños súper innovadores para conseguir buenos resultados cuando se tratan de auriculares, pues a final de cuentas cada usuario tiene sus propias prioridades a la hora de adquirir un nuevo accesorio de audio. Por ejemplo, los Audio Technica ATH-M40X hacen hincapié en la comodidad de uso y la calidad de sonido. Audio-Technica ATH-M40X son auriculares ...

Gadgets y periféricos

Audio Technica ATH-ANC500BT, unos auriculares BT con ANC asequibles

Si estás pensando en comprarte unos auriculares con cancelación de ruido, pero no quieres gastar mucho dinero, presta atención al modelo que traemos hoy: los Audio Technica ATH-ANC500BT. Se trata de unos auriculares circumaurales, cerrados y con conectividad Bluetooth, que encabezan la gama de entrada con cancelación de ruido de esta compañía japonesa. El principal objetivo de los Audio Technica A ...

Gadgets y periféricos

Sennheiser HD 4.50 BTNC, para que todos los días suenen geniales

Por Gizlogic ya han pasado numerosos modelos de auriculares de marcas tan conocidas como Bose, Audio Technica, Sony, Pioneer y por supuesto, Sennheiser. Precisamente nos hemos fijado en los Sennheiser HD 4.50 BTNC, unos interesantes audífonos del fabricante alemán, que ofrecen todo lo que cualquier aficionado de la música podría desear. Pero es que además, estos auriculares Sennheiser HD 4.50 BT N ...