comunidades

Sennheiser GSP 300, auriculares pensados para gamers



Unos buenos auriculares ofrecerán una sólida experiencia para todo tipo de usos a lo largo de la jornada, aunque es imposible no mencionar que algunos fabricantes crean alternativas pensadas para optimizar determinas actividades multimedia, tal es el caso de los videojuegos. Dentro de este grupo es momento de destacar lo que tiene para ofrecer Sennheiser GSP 300.

Sennheiser GSP300 son auriculares de gama media que prometen una experiencia ideal de sonido a la hora de disfrutar de los juegos preferidos, todo a partir de una comodidad máxima con almohadillas de espuma de memoria de gran confort que garantizan un sello acústico de primera calidad, así como un micrófono con cancelación de ruido que reduce el sonido de fondo para mantener la inmersión en todo momento.

Características de Sennheiser GSP 300


Sennheiser GSP 300
Dimensiones 22,4 x 11 x 24 cm
Peso del paquete 363 gramos
Colores Negro con azul
Conectividad No
Aparatos compatibles PC, Mac, PS4, Xbox One,Nintendo Switch y otras consolas con entrada de auriculares
Micrófono integrado Si
Cancelación de ruido Si
Respuesta de frecuencia 15 – 26000 Hz
Impedancia 19 Ω
Sensibilidad 113 dB
Estilo de uso Diadema
Conexión jack 3.5 mm
Longitud de cable 2 metros
Contenido de la caja Auriculares inalámbricos, 1 x manual de usuario
Sitio oficial Sennheiser

Estética robusta pero muy cómoda

Sennheiser GSP300
Sennheiser GSP300 tiene una superficie interna acochonada

Es común que muchos auriculares ganen puntos desde lo estética con unas líneas finas y minimalistas que lucen muy buen a simple vista, aunque luego de varias horas de uso continuo no tienen lo suficiente para evitar molestias y dolores sobre la cabeza u orejas. En el caso de Sennheiser 300 se intenta lograr todo lo contrario con muy buenos resultados generales.

Así, este modelo se encuentra equipado con una banda de cabeza inspirada en la aviación que reduce la presión para un mejor confort y ajuste, incluso durante largas sesiones de juego, mientras que el ajuste superior es asegurado además por una articulación de bola inteligente que encuentra el ángulo ideal para que situar los altavoces al adaptarse a la forma de la cabeza de cada usuario.

Vale mencionar que la inclusión de almohadillas de espuma a lo largo de toda la estructura genera una mayor robustez en su diseño general, aunque la comodidad de uso sale ganando con el paso del tiempo. Al mismo tiempo sus materiales externos aseguran una alta resistencia y durabilidad propia de este fabricante, y la disponibilidad de colores combina negro con detalles en azul.

Sonido nítido para todas las consolas

Sennheiser GSP 300
Sennheiser GSP 300 promete una buena relación precio-rendimiento

Sennheiser GSP300 utiliza como de costumbre la famosa tecnología acústica desarrollada por el propio fabricante para mejorar cada sesión de juego con una mayor claridad y realismo. Por un lado se intensifican los niveles de bajos para aumentar la inmersión en la jugabilidad, algo que se aprecia en aquellos títulos plagados de escenas de acción.

Asimismo, el mismo diseño anteriormente mencionado también aportar sobre la calidad de sonido tras conseguir un aislamiento mejorado del ruido ambiental, dejándolo al usuario mucho más focalizado en sus juegos sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor.

Repasando especificaciones técnicas es importante mencionar que se ofrece una frecuencia de sonido de 15 – 26000 Hz, obstrucción de 19 Ω y una sensibilidad de auricular de 113 dB. Vale mencionar que su funcionamiento no incluye ningún tipo de tecnología inalámbrica, por lo que siempre será necesario hacer uso de las convencionales entradas de 3.5 mm.

En conclusión, no hay limitaciones de dispositivos con los que utilizar este modelo, partiendo de juegos en ordenadores y móviles como en las consolas más recientes, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch, así como también aquellos amantes del gaming retro que quieran utilizar los auriculares con consolas portátiles y/o conectarlo directamente a la salida del televisor / monitor.

Micrófono con cancelación de ruido en el Sennheiser GSP300

Sennheiser 300
Sennheiser 300 no se olvida de un micrófono para gaming en línea

Las comunicaciones en línea en los títulos multi-jugador son un elemento fundamental para millones de usuarios en la actualidad, por lo que Sennheiser GSP 300 no se olvida de ellos e incorpora un micrófono de cancelación de ruido de calidad que minimiza el ruido de fondo, y un brazo de brazo corto que corta el sonido de la respiración para una comunicación más clara en el juego.

Las cifras oficiales del micrófono abarcan una frecuencia de 10 – 15000 Hz, sensibilidad de -41 dB y voltaje de circuito abierto de -41 mV/Pa. Gracias a la capacidad de plegado de su micrófono, cuando no esté en uso o simplemente se quiera silenciar el audio solo hay que levantar el brazo y nadie será capaz de escuchar lo que uno dice.

Como puede decantarse por sus denominaciones, GSP 300 es un modelo claramente por debajo en el catálogo de los ya analizados Sennheiser GSP 500, pues estos últimos ofrecen una concepción de fabricación más “Premium” así como una calidad de sonido aun superior. Eso sí, a cambio hay que estar dispuesto a pagar una suma de dinero que casi se duplica.

Para concluir, el modelo continúa con la estrategia de la marca de ofrecer una garantía internacional de dos años, por lo que ante cualquier problema no faltará soporte oficial.

Disponibilidad y precio de Sennheiser 300

Para comprar los Sennheiser GSP 300 se puede hacerlo directamente desde Pccomponentes para los usuarios en territorio español, así como también desde Fnac con un precio competitivo. No falta disponibilidad de unidades a través de la siempre presente Amazon así como publicaciones en la actualidad desde eBay.



Sennheiser GSP 300 en Amazon

Ver oferta





Sennheiser GSP 300 en PC Componentes

Ver oferta





Sennheiser GSP 300 en eBay

Ver oferta





Sennheiser GSP 300 en FNAC

Ver oferta


PROS:

Muy buena comodidad ante usos prolongados

Calidad de sonido nítida e inmersiva

Micrófono integrado con cancelación de ruido

Precio bastante competitivo

CONTRAS:

Diseño poco atractivo a simple vista

No incluye conectividad inalámbrica

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos