Review Kaspersky Anti-Virus 2017

Para comprar un antivirus aplica lo mismo que para otros productos, siempre conviene mirar las revisiones o experiencias de otros usuarios para ver qué tal es el producto.

En el caso de este tipo de software, existen empresas que se dedican a analizar los distintos antivirus disponibles para ver su eficacia y le dan un puntaje, con lo cual son una buena referencia para comparar las alternativas.

En esta revisión, tomamos estas referencias para que tengas una idea de la calidad del antivirus y vamos a realizar un análisis de las mejores características del antivirus Kaspersky Anti-Virus 2017, el cual es uno de los más valorados del mercado, por su alta tasa de detección y su facilidad de uso.

Personalmente me quedo con el Kaspersky o con el Panda.

opinión kaspersky antivirus 2017


Protección

Dentro de las alternativas disponibles en cuanto a opciones de seguridad, Kaspersky desde hace un tiempo a esta parte, ha obtenido muy buenas puntuaciones en los test que realizan firmas de seguridad que se dedican a analizar la eficacia de los antivirus.

Vamos a ver los resultados de tres de las mejores firmas de seguridad que se dedican a realizar este tipo de análisis: AV-Test Institute; MRG-Effitas y AV-Comparatives.

AV-Test Institute, toma tres criterios para el análisis, protección, rendimiento, usabilidad y da un puntaje de 1 a 6. Kaspersky en todos los casos obtuvo la máxima puntuación.

En protección obtuvo la puntación de 6 puntos, porque fue capaz de detectar malware conocido, es decir existente en la base de datos de firmas de virus y desconocido, o las llamadas amenazas de día cero, gracias a su sofisticado sistema de análisis heurístico.

En las opciones de rendimiento y usabilidad, se refiere a la estabilidad y el consumo de recursos del antivirus y a la facilidad de uso, analizando la cantidad de falsos positivos, mensajes de alerta y demás cuestiones que hacen que un antivirus sea confiable para el usuario promedio.

MRG-Effitas tiene un test llamado 360 Assessment, el cual expone al antivirus antes miles de muestras de malware para ver si es capaz de evitar que se instalen en el sistema sin intervención del usuario, en este caso da una certificación de nivel 1 o si al menos es capaz de detectar el malware 24 horas luego de instalado obtiene una certificación de nivel 2.

En este test Kaspersky Anti-Virus 2017 ha obteniendo una certificación de nivel 2, lo que significa que cierto malware se instaló, pero fue detectado 24 horas después, lo cual es muy bueno comparado con otras soluciones que no son capaces siquiera de detectar el malware.

AV-Comparatives, otra firma de seguridad que se dedica a revisar los mejores antivirus y que realiza pruebas de detección estática y dinámica, esto es utilizando distintas formas de analizar el comportamiento de un virus, dio una calificación de Advanced+, lo cual es la máxima calificación en protección.

Facilidad de uso

kaspersky antivirus 2017


Kaspersky Anti-Virus 2017, pertenece al conjunto de antivirus que presenta una interfaz amigable para el usuario promedio, usa una ventana relativamente pequeña de colores verde y blanco, característicos de esta firma.

Al inicio se verán 4 iconos que permitirán realizar las tareas más comunes, a saber: Escaneos de virus; Actualización de la base de datos de virus; Reportes; Teclado en pantalla y un botón para ver más funciones.

Lo que se destaca de este antivirus es la capacidad para resolver los problemas por su cuenta, sin molestar al usuario con carteles todo el tiempo.

Escaneo

En cuanto a opciones de escaneo presenta un panel el cual permite selecciona las opciones para realizar 3 tipos de escaneo:

Full scan: Realiza un escaneo completo de todo el sistema de archivos.

Quick scan: Revisa los archivos que considera son más propensos a estar infectados.

Selective scan: Puedes seleccionar los archivos que quieras que se revisen, con la ventaja de poder arrastra a la ventana.

Base de datos de virus

Permite actualizar la base de datos de firmas de virus para obtener las últimas firmas de malware y cuenta con el soporte de Kaspersky Cloud, que sirve para mantener en la nube las últimas soluciones para las amenazas recientes.

Reportes

Funciona con un registro de actividad, elementos bloqueados, eliminados y muestra toda la actividad que ha tenido el antivirus desde que se ha instalado.

Teclado en pantalla

Una de las opciones interesantes de este antivirus es que incorpora un teclado en pantalla, que te va a permitir ingresar datos privados, como contraseñas o cuentas bancarias, evitando que programas espías puedan guardar un registro de lo que escribes en el teclado.

Navegación segura

Este antivirus viene con un sistema de antiphishing que se incorpora en los navegadores en forma de extensión y vigila los sitios web que visitas para identificar los que sean fraudulentos, apoyándose en una gran base de datos.

Por otra parte, protege al usuario del acceso a sitios que sean reportados como infectados por malware, algo útil teniendo en cuenta la cantidad de infecciones que se dan por esta vía.

Kaspersky Rescue Disk

Otra opción interesante de Kaspersky Anti-Virus 2017 es la posibilidad de crear un disco de rescate para poder eliminar virus en caso de que el sistema esté muy infectado y no puedas correr el antivirus en Windows.

Este disco te servirá para insertarlo en tu PC y ejecutar el programa de limpieza de virus, antes de que cargue el sistema operativo, con lo cual eliminarás cualquier amenaza que este bloqueando el normal funcionamiento del sistema.

Escáner de vulnerabilidades

El escáner de vulnerabilidades o Microsoft Windows Troubleshooting, es una de las opciones que brinda este antivirus y se basa en el análisis y detección de agujeros de seguridad en las configuraciones de Windows, para detectar si existe alguna configuración que puede ser objeto de ataque de virus.

Privacy Cleaner

La privacidad es algo importante y es por ello que Kaspersky Anti-Virus 2017 contiene esta función que elimina las trazas de uso en el sistema operativo, como el historial de navegación de Internet Explorer o los archivos de logeo de actividad de Windows.

¿Por qué comprar Kaspersky Anti-Virus 2017?

La cuestión es: ¿porque deberías comprar este antivirus y no cualquier otra opción disponible en el mercado? y la respuesta es simple: Porque es una de las mejores opciones disponibles, tanto por las características, como por el precio.

Lo que más se destaca de este antivirus es la capacidad de detección, que se logra gracias a una gran base de datos de firma de virus y la conexión con los servidores en la nube que se encargan de brindar las últimas actualizaciones en tiempo real.

Por lo que, si estás buscando una opción de antivirus por separado y no necesitas de otras opciones como Firewall o Control Parental, Kaspersky Anti-Virus 2017 es la opción ideal para cualquier tipo de usuario, sea promedio o avanzado que quiera proteger su equipo con lo último disponible en tecnología antivirus.

VER OFERTA



Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Antivirus

Recomendamos

Relacionado

Antivirus

Dentro de las opciones disponibles en el mercado de antivirus, están Bitdefender y Kaspersky, que son de las soluciones más demandadas actualmente. Por esta razón vamos a realizar una comparativa entre estas dos opciones, para que tengas una idea firme sobre la cual elegir. ¿Bitdefender o Kaspersky?. Protección básica ¿Kaspersky o Bitdefender? Si estás buscando una solución de seguridad que sea ba ...

Antivirus

Kaspersky Antivirus es uno de los antivirus más populares que hay en el mercado. Y no es de extrañar. Durante mucho tiempo se ha presentado como uno de los antivirus más fiables y con mejor respuesta ante diferentes tipos de ataques. Hoy, te contamos todo lo que debes saber sobre él. Si necesitas limpiar tu navegador de publicidad y restaurar tu página de inicio, utiliza AdwCleaner, es la mejor he ...

Antivirus Kaspersky Antivirus 2017 Microsoft ...

Kaspersky, una de las firmas más importantes del mundo de la seguridad cibernética, denunció a Microsoft por realizar prácticas monopolísticas en su servicio antivirus en Windows 10. La denuncia está centrada en la inclusión de Windows Defender como defensa básica para los ordenadores que corran el sistema operativo Windows 10, dificultando la instalación y la elección de usuarios de alternativas ...

Antivirus Noticias

Kaspersky ha lanzado la versión gratuita de su antivirus llamado Kaspersky Free, que ofrece una plataforma de seguridad digital contra virus, malware y otro tipo de amenazas. Desgraciadamente esto sucede ante la ola de sospechas que atraviesa la compañía tras ser señalada como posible conducto de infección del ransomware Petya, popular por “secuestrar” computadoras infectadas y pedir u ...

Antivirus

Seleccionar un antivirus no es una decisión fácil, porque hay muchas alternativas en el mercado y al buscar parece que todas son igual de buenas. En este caso vamos a ayudarte a decidir entre Panda o Kaspersky, ambas son grandes suites de seguridad y cada una tiene características que te pueden interesar. Vamos a hacer un repaso por las características más relevantes de cada de estos 2 buenos anti ...

Antivirus

TOP 4 ANTIVIRUS de 2018 Más descargado PROTECCIÓN: 100% Impacto sobre el Rendimiento del PC: 0,6% Falsos Positivos: 0 Windows 10 Protección de Contraseñas Cortafuegos Protección de Identidad Puntuación TOTAL: 10/10 AHORRA 50% VER PRODUCTOS PROTECCIÓN: 100% Impacto sobre el Rendimiento del PC: 0,8% Protección contra Ransomware wannaCry Falsos Positivos: 0 Windows 10 Protección de Contraseñas ...

Antivirus

Hoy les presentamos una comparativa con dos antivirus muy conocidos, Kaspersky y AVG, ambas son empresas que desde hace mucho tiempo brindan soluciones de seguridad para particulares y empresas. De las dos partes tenemos ofertas interesantes, lo cual puede hacer que la decisión sea complicada. Por eso vamos a mostrarte los aspectos más interesantes de cada uno para que puedas elegir mejor. También ...

Apps antivirus android malware ...

En los tiempos que corren, mucha es la información importante que guardamos en nuestros dispositivos Android. Es por ello que quizás te hayas planteado instalar algún software de seguridad, como un  antivirus. Pero, ¿es realmente necesario? Existe cierto debate acerca de si las apps antivirus para smartphones y tabletas son realmente necesarias. La verdad, esto depende del uso que le des a tu disp ...

Aplicaciones Listas Top 10

Los antivirus son un tipo de app bastante controvertida en Android. Muchos piensan que no son necesarias, pero hay ciertos casos en los que tener instalado un buen antivirus resulta esencial. Estos son los 10 mejores antivirus para Android. ¿Realmente necesito instalar un antivirus en mi teléfono o tablet? Antes de comenzar conviene aclarar este punto. Si únicamente instalamos apps desde la tienda ...

Aplicaciones

Hoy vamos a repasar la lista de los mejores antivirus que existen en 2015 que también funcionarán en 2016. Para nuestra valoración nos vamos a basar en tests realizados en Octubre de 2015 en Windows 10 y Test realizados en Noviembre de 2015 sobre Android.                                                                                                                                                 ...