Aplicaciones para Android Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Samsung Galaxy Note 8 empieza a mostrar su diseño en un vídeo

El Samsung Galaxy Note 8 tiene por delante el desafío de salvar el buen nombre de Samsung en cuanto a su gama de phablets que quedó por los suelos con el lanzamiento de su antecesor. Los trabajos ya están en marcha, y como era de esperar también se ponen en marcha las filtraciones de todo tipo, ahora con vídeo incluido que muestra parte del diseño de este nuevo dispositivo al que le queda todavía mucho para ver la luz.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 por supuesto va a ser más grande que la del Samsung Galaxy S8 y ahora ya podemos empezar a ver incluso cómo será, ya que se ha filtrado un vídeo en el que se ve el panel frontal de este dispositivo, o por lo menos eso es lo que dice todos los rumores.Un vídeo realmente corto en el que se ven un par de cristales en los que no existe apenas marco superior o inferior.

Samsung Galaxy Note 8


Samsung Galaxy Note 8 empieza a mostrarse

En dicho vídeo se puede ver otro cristal que tiene escrito Note 8, de ahí que hayan saltado todas las alertas y todos los rumores ante la posibilidad de estar ante parte solamente del próximo phablet de Samsung. Lo único que muestra el vídeo realmente, es que el dispositivo parece que seguirá la línea de diseño del Samsung Galaxy S8, con unos marcos realmente pequeños, con espacio para una cámara en la esquina superior izquierda y un hueco para el altavoz.

https://www.youtube.com/watch?v=aHwFHnhXxtc

Sin duda los rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy Note 8 van a continuar a lo largo de los meses, ya que esto solamente ha hecho que empezar, así que vamos a tener tiempo de sobre para conocer el próximo gran lanzamiento de la compañía surcoreana, que esperemos que esta vez les vaya mejor.

vía

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Samsung

Recomendamos