A estas alturas de la película poco se desconoce del nuevo Samsung Galaxy Note 8, aunque por suerte todavía surgen noticias que como mínimo son curiosas. Es el caso de este modelo del phablet que se dice tendrá una memoria interna de 256GB, pero por lo que parece, no estará destinado para todo el mundo. Así que es mejor no lanzar las campanas al vuelo.
Un Samsung Galaxy Note 8 con gran memoria
Según la última filtración, que llega de la mano de Roland Quandt en su cuenta de Twitter, el nuevo phablet de Samsung podría tener una versión con un almacenamiento interno que llegará a los 256GB. Un rumor que por otra parte no es nada nuevo, ya que se habló hace tiempo de un dispositivo llamado Samsung Galaxy Note 8 Emperor Edition que tendría esta memoria interna y una RAM de hasta 8GB.
Aunque hay que decir que este modelo del Samsung Galaxy Note 8 parece que solamente llegará al mercado de Corea del Sur. Un modelo que según otros rumores, podría incluir también una funda al estilo del Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition. Habrá que esperar al 23 de agosto para confirmar estas noticias y saber si podremos ver estos modelos por todo el mundo.
>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.
.