Así que ya podemos decir que por la red corre las primeras imágenes no oficiales del próximo Samsung Galaxy Note 8 que además deja ver detalles muy interesantes como la mencionada doble cámara trasera o el Infinity Display que ha heredado directamente de su hermano pequeño el Samsung Galaxy S8.
Presentación del Samsung Galaxy Note 8
Por lo que se viene rumoreando, la presentación oficial del próximo phablet de Samsung podría ser a finales del próximo mes de agosto, por lo que damos por seguro que vamos a ver muchísimas filtraciones a lo largo de este verano. Incluso podría ser que ya conozcamos a fondo este phablet cuando llegue el momento de su presentación oficial.
Un detalle a tener en cuenta, y del que se viene rumoreando desde hace tiempo, es que este Samsung Galaxy Note 8 podría ser el dispositivo de la compañía surcoreana con la pantalla más grande que hayan fabricado nunca, ya que se supone que será mayor que la del Samsung Galaxy S8+, que ya alcanza las 6.2 pulgadas, y que además apenas tendrá marcos ni bordes. Así que no se puede negar que estamos ante un gran dispositivo.
vía
NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.