comunidades

Samsung Galaxy Note 8 de nuevo filtrado a la red con imágenes

El próximo Samsung Galaxy Note 8 ha empezado a dar que hablar en todo el mundo como era de esperar, así que ya no puede extrañar a casi nadie que las filtraciones se produzcan casi a diario, y eso que falta todavía mucho tiempo para que se lleve a cabo su autentica presentación oficial. Ahora vuelve a la red con nuevas fotografías que parecen que van dejando cada vez más claro como será su diseño definitivo.

Si finalmente se confirma que estas últimas imágenes son las del verdadero Samsung Galaxy Note 8, ya podemos decir que se han desvelado todos, o casi todos, sus secretos que tienen que ver con su diseño. Y es que dichas fotografías dejan pocas dudas entre los usuarios. Estamos ante un phablet que va a imitar en mucho al ya conocido Samsung Galaxy S8 como ya sospechaban muchos que iba a suceder. Aunque por supuesto, hay detalles que por lo menos de momento son diferentes.



El aspecto que tendrá el Samsung Galaxy Note 8

Algo que ha llamado mucho la atención en estas fotografías es la ausencia de un detector de huellas digitales, y que podría confirmar que finalmente este tipo de tecnología se encuentra debajo de la pantalla, algo que se quiso hacer con el Samsung Galaxy S8 pero no se puedo ya que dicha tecnología no estaba preparada. Parece que para este phablet podría estrenarse este tipo de sistema.

Otro detalle muy llamativo, que esperamos se confirme, pero viendo las fotografías casi se da por hecho, es que este Samsung Galaxy Note 8 será el primero de los dispositivos móviles de Samsung que va a incorporar una doble cámara. Por ahora no se puede confirmar gran cosa, pero todo indica que estamos ante el diseño definitivo del propio gran phablet de la compañía surcoreana.

vía

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Samsung

Recomendamos