Si finalmente se confirma que estas últimas imágenes son las del verdadero Samsung Galaxy Note 8, ya podemos decir que se han desvelado todos, o casi todos, sus secretos que tienen que ver con su diseño. Y es que dichas fotografías dejan pocas dudas entre los usuarios. Estamos ante un phablet que va a imitar en mucho al ya conocido Samsung Galaxy S8 como ya sospechaban muchos que iba a suceder. Aunque por supuesto, hay detalles que por lo menos de momento son diferentes.
El aspecto que tendrá el Samsung Galaxy Note 8
Algo que ha llamado mucho la atención en estas fotografías es la ausencia de un detector de huellas digitales, y que podría confirmar que finalmente este tipo de tecnología se encuentra debajo de la pantalla, algo que se quiso hacer con el Samsung Galaxy S8 pero no se puedo ya que dicha tecnología no estaba preparada. Parece que para este phablet podría estrenarse este tipo de sistema.
Otro detalle muy llamativo, que esperamos se confirme, pero viendo las fotografías casi se da por hecho, es que este Samsung Galaxy Note 8 será el primero de los dispositivos móviles de Samsung que va a incorporar una doble cámara. Por ahora no se puede confirmar gran cosa, pero todo indica que estamos ante el diseño definitivo del propio gran phablet de la compañía surcoreana.
vía
.