Samsung Giga Party MXT50, que no pare la fiesta con este altavoz de 500W



El Samsung Giga Party MXT50 es uno de los más recientes altavoces de la reconocida compañía surcoreana, y se trata de un producto con alta potencia de salida (500 vatios) que destaca por estar diseñado para ser el alma de la fiesta, incorporando funciones como sonido bidireccional, potenciador de bajos, modo karaoke e incluso luces multicolor para que no pare la fiesta. Hoy estaremos tomando un vistazo detallado al mismo, y en caso de que te interese conocerlo, todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo. 

Por otro lado, si lo que estás buscando es un altavoz de élite para sacar a relucir el DJ que llevas dentro, entonces podemos recomendarte echarle un ojo al LG OL100, una bestia con 2000W de potencia. 

Samsung MXT50


Samsung Giga Party MXT50: Especificaciones técnicas 

Samsung MXT50 
DIMENSIONES 
Unidad Principal (W x H x D)  351 x 651 x 323 mm 
Peso  11,6Kg 
Colores  Negro 
POTENCIA 
Potencia total  500W 
Tweeter  2.5 pulgadas / 8 ohm 
Midwoofer  6.5 pulgadas / 3 ohm 
AUDIO 
Conectividad inalámbrica 
Bluetooth aptX 

Wireless Group Play de Samsung 

Características 
Karaoke 

Potenciador de bajos 

Samsung Giga Party Audio App 

Sonido bidireccional 

CONEXIONES FÍSICAS 
Puertos  2x USB, audio Jack de 3.5mm, entrada de micrófono, Wired Group Play. 
OTRAS PRESTACIONES 
Funciones adicionales 
Altavoces con Luz Multicolor 

Efectos DJ 

Diferentes modos de sonido party, hiphop, edm, rock, latin, house, reggae) 

ACCESORIOS 
Incluye  Mando a distancia, batería, manual. 

Diseño fiestero

El Samsung Giga Party MXT50 posee un diseño con 3 caras que se alarga unos 65 centímetros hacia arriba, contando con los Woofers en las caras del frente (uno a cada lado), mientras que en la parte posterior se hayan todas las interfaces de conectividad del altavoz, entre ellas tenemos dos puertos USB, un conector de audio Jack de 3.5mm, una entrada para micrófono y también entrada alámbrica para conectar otros altavoces y amplificar el sonido.

Samsung Giga Party MXT50 - Panel de Control


En la parte superior se pueden encontrar los controles del altavoz, los cuales permiten pausar/reanudar la reproducción, apagar el dispositivo, subir/bajar el volumen y también activar el potenciador de bajos. El cuerpo del altavoz tiene unas dimensiones de tamaño de 351 x 651 x 323 mm, pesa unos 11.6 kilogramos en su totalidad y solo está disponible en una presentación de color: negro.

A pesar de poseer un aspecto sobrio y elegante, el Samsung MXT50 lleva un espíritu fiestero por dentro y éste sale a relucir con sus luces LED multicolor que se pueden adaptar a la situación. En este sentido, el altavoz posee diferentes modos de iluminación, como, por ejemplo, fiesta, danza, ambiente y romántico, pero también puede configurarse para que combine con el ritmo de la música.

Samsung MXT50 - impermeabilidad


Por si fuera poco, el altavoz presenta impermeabilidad parcial, lo que significa que puede resistir con tranquilidad salpicaduras de agua accidentales, así que no hay nada que temer si lo piensas usar cerca de la piscina o en exteriores, aunque eso sí, nada de sumergirlo, obviamente.

Sonido y características

El principal aliciente de altavoz Samsung Giga Party MXT50 es su alta potencia de salida de 500 vatios RMS, lo que es más que suficiente para llenar de ritmo una sala grande con facilidad. A su vez, la presencia de dos Woofers permite ofrecer un sonido bidireccional y envolvente.

El potenciador de bajos intensifica las frecuencias bajas de la música, mientras que el sistema de audio Samsung Giga Party Audio amplía el área de sonido para entregar una experiencia de sonido envolvente y potente. Activar el potenciador de bajos es tan simple como pulsar el botón BASS que se encuentra en el control remoto y también en el panel de control del Samsung Giga Party MXT50.

Samsung Giga Party MXT50 - Karaoke


No puede faltar mencionar el modo karaoke, el cual te permite convertirte en la estrella del escenario o en el hazmerreír de la fiesta, sea como sea, la diversión está asegurada. Vale la pena acotar que solo hay una entrada de micrófono, así que habrá que turnarse para cantar.

Conectividad

Además de las interfaces físicas mencionadas con anterioridad, el Samsung Giga Party MXT50 ofrece Bluetooth aptX para conectarse con el móvil y otros dispositivos, lo que abre todo un reino de posibilidades. En primer lugar, desde la aplicación Giga Party Audio es posible hacer de DJ controlando la configuración del ecualizador y aplicando varios efectos de sonido a las pistas.

La app incluye varios modos de sonido que responden a diferentes géneros musicales, entre ellos party, hip hop, edm, rock, latin, house y reggae.

Samsung Giga Party MXT50 - Conectividad Bluetooth


Es también mediante esta aplicación que se puede ajustar el color de las luces LED, ya sea eligiendo uno de los modos pre establecidos, fijando un color en específico o mejor aún: dejando que el ritmo de la música lo decida por ti.

La conexión Bluetooth soporta hasta dos dispositivos móviles de manera simultánea para compartir música y disfrutar del altavoz. Cabe acotar que la aplicación Samsung Giga Party Audio es compatible con dispositivos que corran iOS 10 o Android 6.0 como mínimo, además, se encuentra en una versión muy temprana y todavía tiene cosas importantes por mejorar.

Group Play

Si deseas avivar la fiesta todavía más, siempre puedes sumar otro altavoz a la ecuación. Entrando en detalles, mediante la tecnología Group Play de Samsung es posible añadir otros altavoces Giga Party Audio tanto de manera inalámbrica como por cables. Sin embargo, la misma compañía nos advierte que el máximo de dispositivos conectados a la vez es de 10 y, además, esta función solo es compatible con otros altavoces de la misma serie, es decir, con los Samsung MXT50, T70 y T40. Samsung también indica que es más recomendable usar la conexión por cable que la inalámbrica, puesto que la reproducción puede ser inestable según el entorno de Bluetooth.

Samsung Giga Party Audio


Disponibilidad y precio del Samsung Giga Party MXT50 



Samsung Giga Party MXT50 en Media Markt

Ver oferta



De momento solo podemos recomendar adquirir el altavoz Samsung MXT50 a través de MediaMarkt.es, donde presenta un precio competitivo y hay existencias del mismo, dado que ni siquiera la página oficial de Samsung ofrece la opción para comprarlo en línea. 
PROS:

Potencia de salida de 500 vatios 

Sonido bidireccional 

Modo Karaoke 

Potenciador de bajos 

Luces LED 

Conectividad Group Play y Bluetooth 

Resistente al agua 

CONTRAS:

Requiere de cable de alimentación en todo momento 

Las funciones de DJ son muy básicas 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Aunque una buena potencia y calidad general de sonido es algo que se pide a cualquier dispositivo de este género, está claro que dentro del mercado se encuentran sub-categorías según el tipo de uso que los usuarios se plateen darle a un equipo de audio. Hoy en día uno de los más populares apuntan a la organización de fiestas y Samsung MX-T40 entra en escena. Samsung Giga Party MX-T40 o Samsung MXT ...

Gadgets y periféricos

Samsung MX-ST40B/ZF, torre de sonido bidireccional “Premium” Aunque no suele ser uno de sus principales focos o su catálogo de productos no es tan extenso como sí se aprecia en competidores del calibre de Sony o LG, el otro gigante surcoreano Samsung también tiene interesantes dispositivos de audio “Premium” que vale la pena considerar para el uso hogareño. Uno de ellos se llama Samsung MX-ST40B/Z ...

Gadgets y periféricos

LG ha renovado su exitosa gama XBOOM con nuevos e innovadores equipos, que prometen sorprendernos con una calidad de audio superior. Entre ellos encontramos el LG RL4, un altavoz para fiestas con CD, USB, radio FM y entrada de micrófono. Con el LG XBOOM RL4 disfrutarás de un sonido con 150 W de potencia, que te ofrece bajos más profundos gracias a los dos woofers y a los dos tweeters que lleva en ...

Gadgets y periféricos

El Sony MHC-V83D es un sistema de sonido de alta fidelidad y potencia que se perfila como una excelente elección para animar fiestas gracias a sus prestaciones. Este altavoz no solo brinda un sonido omnidireccional de alta potencia, sino que además permite disfrutar de un amplio sonido de escenario y de graves reforzados. Encima de todo esto, posee iluminación LED multicolor que cambia de acuerdo ...