Seguros para los mejores celulares Android del 2018

Los seguros para celulares están en boga dadas las ventajas que ofrecen a sus usuarios, no obstante, lo mejor es contar con la mayor tecnología del mercado antes de comprar un seguro de este tipo.

Por ello, te traemos un top 5 de los mejores celulares Android de este 2018. Encontrá el que mejor se adapte a tus necesidades y prepárate para disfrutar de los servicios de un buen celular de gama alta, y las ventajas de poseer un buen seguro para celulares.

Lo que debe tener un buen smartphone:



Huawei P20 Pro

Huawei es una de las empresas internacionales que más dispositivos Android vende en el mundo. De origen chino, ha logrado posicionarse entre las mejores gracias a sus increíbles prestaciones.

Este increíble modelo incluye tres cámaras traseras, pantalla AMOLED de 6,1” y batería de 4.000 amperios con carga rápida. Todo esto, le ha dado ventaja sobre celulares como el S9, iPhone X y Pixel 2.

No hay dudas de que es uno de los mejores dispositivos de la temporada y perderlo de vista es una de las peores cosas que podés hacer.

Samsung Galaxy S9

Como siempre, apostar por la gama alta de Samsung será siempre una excelente opción. En esta ocasión decidieron mejorar varios aspectos. Uno de los más notables es la nueva posición de su lector de huellas, además de tener una pantalla mas resistente y mejores colores.

Además de esto, posee una apertura variable f/1.5-2.4, que permite hacer excelentes fotos en ambientes oscuros. También su procesador es mucho más potente y resulta super completo por lo que viene suponiendo una gran inversión para quien desea la mejor gama en sonido, diseño, funcionalidad, cámara e imagen.

Por si fuera poco, podés contar con una versión plus, la cual incluye una batería más grande de 2GB de RAM adicional y doble cámara posterior.

Google Pixel 2 XL

Google siempre nos complace por lo que nos trae el Pixel 2 el cual funcionará mucho mejor que otro Android. Posee un rendimiento bastante poderoso debido a su procesador Snapdragon 835. También incluye una gran batería y excelente pantalla AMOLED.

Quizás no tenga el diseño más bello, pero sus prestaciones son de las mejores del mercado. Destaca su cámara trasera de 12.2 megapíxeles la cual es capaz de conseguir mejores resultados que otras cámaras duales, superando en algunos casos al mismo iPhone X.

Samsung Galaxy Note 8

A pesar del desastre que ocurrió con el Galaxy Note 7, Samsung ha buscado reivindicarse con un gran smartphone y lo ha logrado. Esto ha dado cabida al mejor Phablet del momento el cual posee una pantalla AMOLED de 6.3” con QHD y S – Pen, la stylus con más provecho del momento.

Si te preocupa su rendimiento debemos decirte que no tendrás ningún problema con él, con ninguno de la lista realmente, pero con este quizás tengas menos, sobre todo si eres fan de los Samsung.

Cuenta con un SD 835 que viene acompañado con 6 GB de memoria RAM y mínimo 64 GB de almacenamiento. Posee un firmware idéntico al del S8 cambiando solamente algunas mejoras agregadas a la S – Pen.

Sony Xperia XZ2

Este modelo es de verdad poco valorado sin razón alguna, dado que quizás no tenga el mejor diseño del mercado, sin embargo, no es horrible. Además, posee una excelente relación calidad precio por lo que te invitamos a checarlo y dar tu propia opinión sobre él.

Incluye un Snapdragon 845 el cual te ayudará a navegar y acceder a tus aplicaciones con gran rapidez. A esto se agregan 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas Micro SD.

Por si fuera poco, cuenta con dos altavoces frontales, una cámara impresionante con la que grabarás en 4K HDR y slow motion hasta 960fps y resistencia IP68. Ciertamente no posee Jack de audio y no tiene la mejor batería, pero son dos problemas pequeños que se pueden obviar dada la altísima calidad de este dispositivo.

Conseguí los mejores seguros para celulares

Ahora que tenés ese celular de alta gama de tus sueños entre tus manos, lo mejor es optar por la amplia cobertura que puede ofrecerte un seguro para celulares de Falabella. Lo mejor de este servicio es que puedes acceder a él sin hacer mayor papeleo.

Entre las ventajas de poseer un seguro para celulares, está el tener una gran cobertura contra perdida, robo o hurto y accidentes, de modo que cualquier eventualidad que ocurra con tu celular estará cubierta, de este modo, podés reponerlo de ser necesario en el menor tiempo posible.

Por otro lado, no hace falta que tengas una edad específica para disfrutar del servicio, bastará con que seas mayor de edad para aprovechar de las bondades de estos seguros. Recordá que ciertas condiciones aplican, de modo que si querés contratar lee todo el contrato de forma consciente de arriba abajo.

Ventajas de los seguros para celulares:



Otras aplicaciones de los seguros para celulares

Lo mejor de este servicio es que no solo ofrece cobertura para tu teléfono Android, sino que podés asegurar tu laptop, cámara o Tablet con solo pagar un poco más. De esta forma, tendrás muchísima más seguridad y tranquilidad ante de cualquier eventualidad.

Lo mejor es que puede hacerse extensivo de modo que incluso si te vais de viaje podés disfrutar de tu seguro fuera del país. Solo así estarás tranquilo dentro y fuera de Argentina, quítate dolores de cabeza de encima y disfruta de tu dispositivo pensando siempre en que tienes todo bajo control.

Artículos relacionados:

Los Mejores Consejos para Ahorrar Dinero en Tu Boda

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: mujer

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Los mejores celulares de Apple ¿Qué sería de nosotros sin nuestros queridos celulares? Estos pequeños pero indispensables dispositivos nos permiten llevar a cabo una pluralidad de tareas, como comunicarnos con personas de todas partes del mundo, tomar fotografías que inmortalizan las distintas experiencias de nuestra vida, realizar videollamadas, jugar, etcétera. En la actualidad, son muchísimos l ...

La adquisición de un nuevo dispositivo móvil requiere de una decisión en donde se deben contemplar varias cuestiones. Se trata de artefactos inteligentes que nos son de mucha utilidad en nuestro día a día, pero que como todo, tienen un precio. Muchas veces no nos resulta fácil invertir en un nuevo celular, y por eso buscamos celulares baratos. Existe una larga lista de celulares y smartphones econ ...

consejos de fotografía celular con mejor cámara para tomar fotografías consejos de fotografía

No te pasa que, ves una gran escena, a lo que rápidamente sacas tu celular, presionas “tomar foto”, y. bueno… al ver en la pantalla el resultado que te arrojo tu celular te das cuenta que se veía mejor como lo visualizaste a través de tus ojos. Descuida no eres el único que pasa por esto, nosotros como fotografos siempre deseamos estar plasmando lo que acontece a nuestro alrededo ...

comunicación

Los celulares Samsung se pueden obtener a través de páginas como Personal; que exponen distintos prototipos, de los cuales puedes elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto. Lo único que debes hacer es decantarte por los celulares Samsung que primero enamoren tus sentidos. Actualmente, se ha establecido una nueva cultura en la que los jóvenes dominan el conocimiento tecnológico, y los aparatos ...

Estudios Fotografía Noticias ...

DxOMark, la firma especializada en análisis de cámaras ha elegido a la triple cámara del Huawei P20 Pro como la mejor de todos los celulares. La empresa que se encarga de analizar minuciosamente las cámaras en general, recalcó que es tan buena la cámara del P20 Pro que, está adelantada una o dos generaciones de sus competidores. La empresa destacó la calidad de las fotos que  el P20 Pro hace co ...

Guías de compra Mejores Móviles Android

Todos los días recibimos decenas de emails de usuarios que nos preguntan: ¿Qué móvil debería comprar?¿Cuál es el mejor Para responder a estas preguntas, y muchas otras, hemos creado este artículo en el que te daremos algunas recomendaciones de los mejores móviles Android en nuestra opinión. Como siempre, puede que nuestra alternativa no te guste por alguna razón, y créenos, lo entendemos. Ningún s ...

Seguros

Los Mejores Seguros de Accidentes El seguro de accidentes según su definición es  la póliza, que tiene el objetivo de presentar una indemnización en casos donde la persona que esté asegurada padezca un accidente, bien sea laboral, de tráfico o doméstico que pueda causar fallecimiento, incapacidad o consecuencias físicas. Los seguros de accidentes se enfocan en la persona física, por lo tanto, o ...

Aceptémoslo: El mundo de los celulares avanza rapidísimo, así que siempre queremos estar al último grito de la moda, pero podemos hacerlo sin tener que gastar miles y miles de pesos.    Además de contar con smartphones de compañías de renombre como Apple o Samsung, existen muchas otras propuestas que valdría la pena considerar.   Por este motivo, queremos mostrarte un listado de celulares que cuen ...

Seguros

Los Mejores Seguros para Estudiantes El seguro para estudiantes es una nueva modalidad que ha ido aumentando en los jóvenes de hoy en día. Debido a esto, los viajes estudiantiles son una oportunidad para conocer otras culturas, así como mejorar y perfeccionar su educación. Al planificar pasar un tiempo fuera del país de origen, es importante que los jóvenes cuenten con un seguro para estudiante ...

Seguros

Los Mejores Seguros de Moto Puede suceder que las personas que tienen moto sientan dudas sobre qué seguro de moto debes escoger, ya que suele dificultarse la posibilidad de encontrar un servicio que sea eficiente a un bajo precio. A pesar de eso, hoy en día existen muchas pólizas calificadas. Para que puedas elegir la adecuada, recomendamos que te informes detalladamente sobre los precios y cob ...