comunidades

Seis novedades presentadas en el Google I/O 2018

Google I/O 2018
Google
acaba de cerrar su discurso de apertura de I / O 2018, y el evento de hoy estuvo lleno de novedades. El CEO Sundar Pichai dio el pase inicial, al reconocer que la industria tecnológica siempre debe ser responsable de las herramientas y servicios que crea.




A partir de ahí, los grandes anuncios comenzaron y siguieron llegando. Tenemos una nueva y ambiciosa actualización de Android en camino. John Legend está prestando su voz al Asistente de Google. Gmail casi puede escribir correos electrónicos por sí solo. La Inteligencia Artificial estuvo presente casi en todo.

Google I/O 2018
Android P

Adiós navegación de tres botones. Hola, Tablero digital de bienestar. Android P sacude mucho de lo que hemos aprendido sobre el sistema operativo móvil de Google. Tiene un aspecto renovado. Las interacciones clave, como el cambio de aplicaciones ahora se logran a través de gestos similares al iPhone X.

Y hay un nuevo Tablero que tiene la intención de mostrar claramente "cómo estás pasando tiempo en tu dispositivo, incluido el tiempo que pasas en aplicaciones, cuántas veces has desbloqueado tu teléfono y cuántas notificaciones has recibido". Incluso puede establezca límites de tiempo para aplicaciones individuales, muy útil si deseas reducir esas muchas veces que revisas tu teléfono casi sin darte cuenta.

Android P llegará más tarde este verano, pero una versión beta pública está disponible hoy para un puñado de teléfonos inteligentes de Google, Essential, Sony, Nokia y algunos otros.




Nuevas voces de Asistente de Google

El asistente virtual de Google está recibiendo más variedad de voz. Los usuarios podrán elegir entre seis voces adicionales aparte de la original con la que probablemente estés familiarizado.

Google llama a esa voz original "Holly". Ah, y la voz de John Legend también llegará a Assistant más adelante este año, no bromeamos.



Google Duplex

Quizás el momento más asombroso de la presentación de hoy llegó cuando Sundar Pichai reprodujo una grabación de Google Assistant llamando a una peluquería y haciendo una cita en una conversación que legítimamente sonaba como dos humanos hablando entre sí. No había ni rastro de una voz robótica o que el empleado del salón hubiera reconoció que estaban hablando con AI.




Pantallas inteligentes con el Asistente de Google llegarán este verano

El Echo Show de Amazon está a punto de enfrentar cierta competencia de dispositivos similares que ejecutan el software de Google. Google anunció que las primeras pantallas inteligentes con asistente incorporado comenzarán a enviarse en julio. Una demostración en el escenario mostró que la pantalla mostraba a Jimmy Kimmel Live en YouTube TV, solo como un ejemplo del contenido que Google ofrece que Amazon no puede, ya que las compañías todavía se odian.

Gmail ahora puede redactar correos electrónicos (casi) por sí mismo

Google está ampliando su útil función de respuesta inteligente con una idea más ambiciosa: Smart Compose. Esta “composición inteligente” usa AI "para ayudarte a redactar correos electrónicos desde cero, más rápido". ¿Te parece aterrador tener a Gmail creando correos electrónicos sin tu participación? No te preocupes, ya que la compañía no va tan lejos (todavía). En cambio, la nueva característica hará sugerencias para oraciones completas mientras escribe, muy similar al texto predictivo de los teléfonos hoy en día.

Google Maps se está volviendo más social y ahora con Yelp

Maps se está convirtiendo en una experiencia social completa, que apunta directamente a Yelp y Foursquare. Una nueva pestaña For You te permite seguir barrios específicos para ver nuevos restaurantes y negocios que son tendencia entre otros usuarios. E incluso puede coordinar con amigos en tiempo real para hacer una "lista corta" para elegir más fácilmente un lugar para comer.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos