SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE

SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE es un videojuego de acción y aventura galardonado con el prestigioso premio GOTY 2019 Game of the Year.

Este juego de lucha fue lanzado en Marzo de 2019, para PS4, Xbox One y PC, y ha cautivado al público por crear una experiencia de juego novedosa.

El videojuego ha sido creado por el reconocido desarrollador de videojuegos From Software, y se ha distribuído por la compañía Activision.

Sobre el desarrollador From Software, decir que es el creador de otras sagas de reconocido prestigio, como Bloodborne y Dark Souls.



Explora la era Sengoku del japón del siglo XVI, un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte.

En Sekiro: Shadows Die Twice encarnarás al personaje Sekiro, también conocido como el lobo manco, un guerrero shinobi desfigurado y caído en desgracia, rescatado justo al borde de la muerte para completar una misión.

Tras jurar proteger a un joven señor de un antiguo linaje, te convertirás en el objetivo de despiadados enemigos, entre ellos el peligroso clan Ashina.

Cuando el joven señor al que juras proteger es capturado, comienza la aventura por restituir tu honor.

Nada te podrá detener, ni siquiera la muerte.

Este shinobi, también conocido como “el lobo de un solo brazo”, un guerrero de noble corazón, tendrá la misión de rescatar a su joven amo, en una historia de venganza y honor.

Tendrás que enfrentarte frente a frente a poderosos enemigos y jefes en un mundo oscuro.

Para cumplir tu objetivo, tendrás que desarrollar nuevas habilidades de lucha y emplearlas estratégicamente para poder superar a tus adversarios.

Despliega un arsenal de letales herramientas ortopédicas y habilidades ninja, para compensar la pérdida de tu brazo izquierdo.

Combina el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación.

Recuerda que tu muerte no será fácil y no te detendrá en tu objetivo, pero traerá consecuencias a tu entorno.

Si logras superar con éxito todas las difíciles pruebas que te va poniendo este videojuego, podrás alcanzar la ansiada venganza sobre tu archienemigo y rescatar a tu amo.

SEKIRO SHADOWS DIE TWICE

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos RPG.

Una propuesta single-player que pone al jugador en el papel protagonista, poniéndole a prueba en todo momento.

Véngate, restituye tu honor, y agudiza tu ingenio para batir al enemigo.

Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: violencia o gore frecuentes. Su contenido general es solo para adultos.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)

Fuente: este post proviene de trendigitaltech, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descargar Omegle gratis te dará acceso al mayor chat anónimo del mundo. Esta aplicación cuenta con una versión para Android para establecer conversaciones secretas con millones de personas de forma s ...

Pokémon Unite ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch. Ha pasado más de un año desde que se anunciara en Pokémon Presents a finales de junio 2020. Tras la fase beta, la versión defin ...

Free Fire – Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que está abiertamente inspirado en PUBG. En cada partida te unirás a un grupo de hasta 50 jugadores que luchan a muerte en una ...

Como ya es costumbre, Los Simpson son los reyes de las predicciones de los acontecimientos que van sucediendo. Y como es normal, durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden ...

Recomendamos

Relacionado

Juegos

La Playstation 4 es el hogar de algunos títulos impresionantes. Desafortunadamente, enganchar todos los títulos AAA más recientes puede hacer un agujero en tu bolsillo. Afortunadamente, como la popularidad de Fortnite ha demostrado, usted no tiene que romper el banco para conseguir algunos títulos de calidad para su PS4. De hecho, la Playstation Store es el hogar de varios juegos que proporcionará ...

Alternativas a Flappy Bird, el juego desaparecido por incumplir las normas de Apple Flappy Bird para iOS ha desaparecido misteriosamente de iTunes Store, un videojuego muy popular que a pesar de no tener grandes gráficos si que era de los más conocidos al ser gratis y muy entretenido. Según el propio desarrollador Dong Nguyen, no soporta ser famoso y mucho menos ganar 50.000 dólares al día en publ ...

Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego desarrollado por Mediatonic, que se ha lanzado para PS4 y PC el pasado 4 de Agosto de 2020. Si eres miembro de PS Plus, tendrás la suerte de poder disfrutar de este videojuego gratuito para PS4, no obstante si quieres jugar al mismo para PC tendrás que comprarlo en la plataforma Steam, por un precio de 19,99€ para disfrutar de la versión estándar. Si p ...

Juegos Noticias de Fortnite

Fortnite sigue mejorando sus datos tanto de jugadores activos como de ingresos. Ahora Epic Games acaba de dar a conocer cuanto ha facturado su videojuego durante todo el 2019 y la cifra asusta. Han sido nada más y nada menos que 1.800 millones de dólares los que han entrado a la cuenta bancaria de Epic Games convirtiendo a Fortnite en el juego que más ha ingresado en toda la historia durante un añ ...