Sharp PS-929, altavoz para fiestas de 180W con batería integrada



Para que una fiesta o reunión con muchos asistentes está a la altura de las circunstancias todo parte de un buen sistema de sonido a disposición. Y es que los actuales altavoces inalámbricos ofrecen gran portabilidad pero generalmente no cumplen ante grandes exigencias, por lo que modelos como Sharp PS-929 se establecen como excelentes alternativas a tener en cuenta.

Sharp PS 929 es un altavoz de gama media que se presenta como una creación orientada específicamente para fiestas, ya que a su muy buen potencia de 180W se le complementa un diseño con un sistema de luces LED multicolor y personalizable. Como si fuera poco, su batería integrada permite utilizarlo al aire libre o en entornos donde no haya acceso a una entrada de corriente.

Características de Sharp PS-929


Sharp PS-929
Dimensiones
Disposición Horizontal y vertical
Colores Negro
Conectividad Bluetooth 5.0
Frecuencia de respuesta 20 – 20000 Hz
Potencia 180W
Batería Ion-Litio 12V 4,5Ah
Autonomía Sin cifras oficiales
Compatibilidad Android, iOS, Windows
Puertos 2 x entrada guitarrá/micrófono de 6.3 mm, 1 x auxiliar 3.5 mm, 2 x USB
Iluminación Si, LED personalizable
Certificación No
Contenido de la caja 1 x Altavoz, 1 x cable corriente, 1 x manual de usuario
Sitio oficial Sharp

Un diseño convencional pero con luces

Sharp PS 929
Sharp PS 929 permite conectar dos micrófonos o guitarras

Como se puede observar en las imágenes que acompañan a este análisis, el producto no es precisamente de los más atractivos en su estética ni cumple con los estándares de la industria de reducir al máximo sus dimensiones para poder llevarse directamente en la mano. Aquí, se trata de un altavoz pensado para fijarse en una posición establecida durante toda la noche aunque sin llegar a cifras elevadas con en décadas previas.

Sobre la cara superior de Sharp PS 929 se da lugar para un visor LED que muestra los datos de reproducción en tiempo real para un manejo más cómodo, así como una serie de botones físicos y hasta dos ruedas que facilita el control del volumen de sonido así como otros parámetros de ecualización de forma rápida.

Vale destacar que a pesar de que el equipo no tiene un asa de transporte sí cuenta con un diseño lo suficientemente inteligente para que el usuario pueda colocar su mano sobre su cara superior superior y levantarlo con bastante comodidad a la hora de cambiarlo de habitación.

Para terminar, lo más llamativo está en el sistema de iluminación LED distribuido a lo largo de sus woofers delanteros para que le da más personalidad a cualquier ambiente en el que se encuentre, especialmente si se tratan de fiestas nocturnas donde hay entornos oscuros. Además, los usuarios pueden cambiar entre distintos colores a su gusto o dejar que parpadee según el ritmo de la música.

Potencia de sonido con graves superiores

Sharp PS-929
Sharp PS-929 posee un estilo estético moderno

No hay mucho para mencionar respecto a las cualidades técnicas de este dispositivo, ya que su fabricante ha indicado que la potencia máxima disponible es de 180W y que se puede activar un efecto de “supergraves” que promete darle más explosión a aquellos géneros populares (como puede ser la música electrónica) a la hora de llegar hasta los rincones de cualquier habitación.

Asimismo, se puede asegurar que el rendimiento de sonido se mantendrá inalterable sin importar si se lo coloca en una posición horizontal como vertical, de forma que no debería haber problemas para encontrar el lugar perfecto para situarlo en una fiesta.

Finalmente, este modelo está en una posición completamente diferente a la de altavoces inalámbricos de la marca como Sharp GX-BT280, pues a cambio de un tamaño y peso considerablemente más grande se alcanza una potencia de audio hasta nueve veces superior.

Conectividad inalámbrica con batería incorporada del Sharp PS-929

Sharp PS.929
Vistazo a las conexiones físicas de Sharp PS.929

Por último, Sharp PS-929 hace uso de una batería de Ion-Litio en su interior que le da energía para funcionar por su cuenta (siempre y cuando no sean jornadas demasiado extensas) sin la necesidad de una entrada a la corriente. Lamentablemente el fabricante no hace mención oficial a su autonomía para tener una mejor comprensión de su rendimiento.

Teniendo en cuenta su lanzamiento reciente, el equipo tiene soporte para el estándar Bluetooth 5.0 que asegura conexión inalámbrica con cualquier ordenador y móviles en un rango cercano, a la vez que su quinta generación promete mejor estabilidad y menor consumo energético, entre otras bondades.

Como si fuera poco, el modo TWS permite convertir a este modelo en un sistema verdaderamente estéreo al facilitar el emparejamiento de dos unidades iguales entre sí y sin tener que complicarse con cables de por medio que compliquen la configuración de audio en la sala.

Si lo que interesan son sus conexiones físicas, hay un total de dos entradas USB para reproducir archivos de audio desde cualquier unidad de almacenamiento externa, además de una clásica entrada auxiliar de 3.5 mm para expandir el soporte con otros dispositivos multimedia, incluso los más antiguos que no dispongan de soporte para Bluetooth, y hasta dos entrada de 6.3 mm para emplear una guitarrá y micrófono para quienes busquen disfutar de noches de karaoke.

Disponibilidad y precio de Sharp PS 929

Se puede comprar el Sharp PS 929 desde Pccomponentes para el público español, además MediaMarkt con unidades en stock en la actualidad. También hay publicaciones en eBay con precios bastante competitivos.



Sharp PS -929 en PC Componentes

Ver oferta





Sharp PS-929 en Media Markt

Ver oferta





Sharp PS-929 en eBay

Ver oferta


PROS:

 Sistema de iluminación LED personalizable

Buena potencia de sonido y niveles de graves

Batería integrada para uso sin cables

Entradas USB, auxiliar y micrófono/guitarra disponibles

CONTRAS:

Se agradecería alguna función o tecnología de audio avanzada extra

Materiales podría ser de mejor calidad

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Para aquellos que montan una fiesta en cualquier parte, el altavoz Sharp PS-919 es mucho más que la fuente de sonido necesaria. Pues si para llevarse la música a algunos puede bastarles el Sharp GX-BT280, el PS-919 convierte cualquier espacio en una autentica sala fiestas. Así que si estas buscando no solo un sonido potente si no multiplicar la diversión, este producto te puede resultar muy intere ...

Gadgets y periféricos

Habitualmente la búsqueda de altavoces inalámbricos tiene como principales características solicitadas unas dimensiones reducidas, un peso ligero y una superficie externa que sea lo suficientemente resistente como para llevarla fuera de casa sin riesgos de daños. Si a todo esto se le suma un precio que se mantiene equilibrado el resultado final puede ser algo muy similar a Sharp GX-BT280. Sharp GX ...

Gadgets y periféricos

Los altavoces inalámbricos portátiles se han convertido en unos accesorios imprescindibles, que es difícil no encontrar en muchos hogares. La razón es muy sencilla: son súper prácticos, ya que nos da la posibilidad de disfrutar en cualquier sitio de la música que más nos gusta. En esta ocasión hemos querido traer a Gizlogic el Sharp GX-BT480, un potente modelo con conectividad Bluetooth. Este disp ...

Gadgets y periféricos

Entre el género de altavoces es muy fácil detectar aquellos que han sido creados con la mira en las fiestas y reuniones grupales, pues no solo su potencia permite llevar el sonido hacia grandes superficies sino también su sistema de iluminación externo lo vuelve ideal para entornos oscuros. En esta ocasión llega el turno de analizar una de las variantes más completas del mercado: NGS Wild Ska Zero ...

Gadgets y periféricos

Sharp hace muy buenos equipos de sonidos, así que le podemos confiar el audio de nuestra sala de estar. En esta ocasión examinamos la Sharp XL-B512, una microcadena con sonido Hi-Fi, potencia de salida de 45W y conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0, la cual puede presumir de su acabado en madera real y precio sumamente competitivo.   Este equipo es sucesor del Sharp XL-B510, un sistema de sonido ...

Gadgets y periféricos

Tronsmart Bang, altavoz inalámbrico de 60W de potencia El mundo de los altavoces inalámbricos ha evolucionado muchísimo. Si tienes el concepto de aquellos altavoces pequeñitos de hace años, que no daban demasiada potencia, tenemos que decirte que ya puedes ir olvidando este prejuicio. Y para muestra, un botón. El nuevo Tronsmart Bang es un altavoz inalámbrico muy potente que además destaca por ten ...

ocio sharp barra de sonido ...

Sharp acaba de presentar sus nuevas barras de sonido HT-SB60 y la SB30-HT con sistema de sonido 2.1, perfecta para los modelos de la gama Aquos de más de 60 pulgadas y las de 40 pulgadas de Sharp, respectivamente. La potencia de la barra de sonido HT-SB60 esta repartida entre dos altavoces de 160 W cada uno y un subwoofer externo e inalámbrico de 150 W. Sharp sabe que sus nuevos televisores de la ...

Gadgets y periféricos

Sharp amplía su familia de microsistemas de sonido con el Sharp XL-B515D, un nuevo equipo formado por una unidad principal y dos altavoces. Este modelo incorpora un lector de CDs, así como un puerto USB y una interfaz Bluetooth, que te permitirán disfrutar de la música que más te gusta con alta calidad de sonido. Este sistema de audio todo en uno es una solución muy económica para atender a difere ...

Gadgets y periféricos

Hace algunos años, la moda en lo que se refiere a equipos de sonido estaba muy centrada en las populares minicadenas, que venían con sus respectivos altavoces. Hoy en día la tendencia son los sistemas All-in-One, como el Sharp XL-B710, que se presenta equipado con tecnología Bluetooth para la transmisión inalámbrica de música, USB, CD-MP3 y radio FM. Sharp XL-B710, elegante y compacto Este sistema ...

Gadgets y periféricos

JBL Go Essential, un altavoz tan sencillo como económico Los altavoces inalámbricos son unos de los dispositivos más populares entre los usuarios. ¿El motivo? Son muy prácticos, puedes llevártelo a casi cualquier lugar en la mayoría de los casos y nos dan la posibilidad de escuchar nuestra música o nuestros podcast en cualquier momento. Muchas veces se habla de los altavoces bluetooth como la solu ...