Sharp PS-919, un potente altavoz inalámbrico portátil y urbano



Para aquellos que montan una fiesta en cualquier parte, el altavoz Sharp PS-919 es mucho más que la fuente de sonido necesaria. Pues si para llevarse la música a algunos puede bastarles el Sharp GX-BT280, el PS-919 convierte cualquier espacio en una autentica sala fiestas. Así que si estas buscando no solo un sonido potente si no multiplicar la diversión, este producto te puede resultar muy interesante. Sigue leyendo para descubrir todo lo que nos ofrece.

Diseño y construcción del altavoz portátil Sharp PS-919

El PS-919, de Sharp, como decimos, es un dispositivo que supera el concepto de un simple altavoz al convertirse en todo un elemento de ocio. Y es que desde hace tiempo, los fabricantes se esfuerzan en lograr que cualquiera de sus productos disponga de funciones adicionales que aporten un valor añadido al consumidor.

Diseño del producto

El primer empeño de la marca que ha fabricado este altavoz es producir un elemento atractivo al cliente objetivo. Al estar pensado como un dispositivo móvil y urbano, el altavoz Sharp PS-919 presenta un estilo moderno, que combina colores que nunca pasan de moda con elementos llamativos que lo hacen destacar.

Sharp PS-919
El Sharp PS-919 ha nacido para ser el rey de la fiesta

Tenemos para elegir entre las referencias Sharp PS-919(BK) y Sharp PS-919(WH). Una con chasis de color negro, y el otro en color blanco. Pretende ser un elemento compacto, pero con el suficiente cuerpo para lucir como un accesorio destacado. El diseño toma una estructura cilíndrica con textura rugosa para hacerlo agradable a la vista y el tacto. Esto le aporta un contorno proporcionado y solido. Las medidas del altavoz son 22 x 22 x 22,4 cm, pesando unos contundentes 2,7 kg.

Sharp PS-919
Sharp PS-919(BK)

Ambos modelos lucen una gran rejilla frontal que deja al descubierto los drivers. Se rematan los controles y zonas de agarre en vibrante rojo. Los controles, para manejar todas las opciones del dispositivo, dominan la tapa superior. La base tiene unos pequeños topes de goma que absorben impactos accidentales y sobre todo evitan que se deslice el altavoz. Es un dispositivo con certificación IPX5, por tanto resistente a las salpicaduras de agua. Además, acertadamente, el fabricante ha dotado al dispositivo en la parte superior de un asa, que sin romper el diseño del producto, facilita su transporte.

Controles y conexiones

El altavoz Sharp PS-919 dispone de una práctica y accesible botonera, como decíamos, en la parte superior del dispositivo. Los controles son circulares, y enmarcados en rojo para hacerlos destacar sobre la tapa.

Sharp PS-919
Sharp PS-919(WH)

En total dispone siete botones, cada uno marcado con pequeños iconos identificativos de su funcionalidad. Son los siguientes:

Encender

Modo de iluminación

3D / Bass

Volumen + / Avance

Source

Inicio / Pausa / BT

Volumen – / Retroceso
En el panel de control además se incluyen una serie de pequeños leds en arco que indican diferentes estados y funciones activas del altavoz. En el reverso, en la parte baja del altavoz, se encuentran, ocultos bajo una tapa de goma flexible, los distintos conectores del dispositivos. Lleva un puerto USB (de carga y lectura), puerto jack y entrada de alimentación.

Características del altavoz Sharp PS-919

El Sharp PS-919 es una propuesta de dispositivo portátil para un uso inalámbrico. Para ello dispone de la tecnología Bluetooth 5.0. Por tanto, se puede reproducir sonido desde un smartphone, ordenador portátil o cualquier otro aparato que disponga de dicha conectividad.

Sharp PS-919
Reproducción de música sin cables

Para poder disfrutar de la música en cualquier parte, sin necesidad de enchufes, cuenta el altavoz con batería recargable de ion litio. Es además de gran capacidad, por lo que puede funcionar de manera independiente hasta 14 horas.

Calidad de sonido

El mayor reclamo del altavoz es el potente sonido que puede generar. Capaz de alcanzar los 130 W, dispone de los elementos para generar un audio tipo 3D surrounding y con efecto Super Bass. El altavoz cuenta en su interior con 2 tweeters de 2 pulgadas y 1 woofer de 4 pulgadas. La combinación de ellos es lo que aporta al dispositivo esa capacidad de generar un sonido brutal y tremendamente potente. Al máximo sentiremos vibrar el ambiente con cada pulso de los graves.

Sharp PS-919
Un sonido extremadamente potente

Extras del altavoz

Para convertir el Sharp PS-919 en el auténtico amo de la fiesta, el fabricante lo ha dotado de una divertida iluminación. El usuario puede de una manera sencilla realzar el ambiente festivo, al aplicar diferentes efectos de luz tan solo pulsando un botón.

Sharp PS-919
Varios efectos de luz animan la fiesta

Además, gracias a la tecnología inalámbrica True wireless Stereo, se pueden conectar un segundo altavoz PS-919 vía Bluetooth, multiplicando de ese modo la experiencia de audio.

Especificaciones técnicas del altavoz Sharp PS-919

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los altavoces Sharp PS-919(BK) y Sharp PS-919(WH):

Sharp PS-919
Características físicas
Tamaño (An x Al x Pr en mm) 220 mm x 220 mm x 224 mm
Peso neto (kg) 2,7 kg
Color Negro o Blanco
Botones
Encender

Modo de iluminación

3D / Bass

Volumen + / Avance

Source

Inicio / Pausa / BT

Volumen – / Retroceso

Indicadores
Fuente

Estado de la batería

3D / Graves

Recarga

Conectividad Bluetooth del dispositivo
Tipo 5.0
Alcance 10 m / 33 pies (sin obstáculos)
Potencia máxima transmitida Menos de 20 dBm
Bandas de frecuencia 2402 MHz ~ 2480 MHz
Especificaciones de audio
Sistema de sonido 3D surrounding and Super Bass effects
Altavoces
1 x 4” woofer speakers plus

2 x 2” tweeter speakers

Potencia máxima total de salida 130 W
Potencia de salida 2×18 + 36W RMS10 %
Consumo máximo de potencia 19 W
Respuesta de frecuencia 70 Hz – 12 kHz
Conectores
Entrada analógica de audio Estéreo jack de 3,5 mm
Carga / Reproducción USB
Especificaciones de la batería
Capacidad 4 baterías de ion litio de 2600 mAh, 37,44 Wh
Autonomía Hasta 14 horas
Sistema de carga
Entrada: 100-240 V ~ 50/60 Hz, 0,8A máx

Salida: CC 18V/ 1000mA

Otros
Efectos de luz
Colores parpadeando gradualmente

Parpadeo
dinámico: las luces parpadean con la música

multicolor en rotación

monocromo en rotación

Desactivado

Extras
Certificación IPX5 (impermeable)

Auténtico estéreo inalámbrico (TWS) – Modo Duo

Temperatura de funcionamiento De 5 °C a 35 °C
Humedad de funcionamiento Entre el 5 y el 60 %
Contenido del producto
PS-919

Adaptador de corriente

Enchufe de CA (EU) para el adaptador de corriente

Enchufe de CA (UK) para el adaptador de corriente

Manual de instrucciones

Guía de inicio rápido

Tarjeta de garantía

Conclusiones, disponibilidad y precio del altavoces estéreo Sharp PS-919(BK) y Sharp PS-919(WH)

Sharp PS-919
Un divertido dispositivo para montar una fiesta rápido donde queramos

Con una gran prestancia, diseño juvenil y festivo, el altavoz Sharp PS-919 ha nacido para ser el alma de cualquier reunión donde prime la diversión. Con un sonido brutal, resistencia para ir a cualquier lugar, y batería para montones de horas de baile, la guinda de la iluminación es el último detalle que lo convierte en el compañero indispensable en cualquier evento social. Montar la fiesta solo es cuestión de las ganas que tengamos de pasarlo en grande.


Sharp PS-919 en Amazon

Ver oferta





Sharp PS-919 en PC Componentes

Ver oferta





Sharp PS-919 en eBay

Ver oferta


PROS:

Sonido muy potente.

Estupenda conectividad.

Gran autonomía.

Protección a salpicaduras.

Efectos de luz.

CONTRAS:

Es un dispositivo algo pesado.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Para que una fiesta o reunión con muchos asistentes está a la altura de las circunstancias todo parte de un buen sistema de sonido a disposición. Y es que los actuales altavoces inalámbricos ofrecen gran portabilidad pero generalmente no cumplen ante grandes exigencias, por lo que modelos como Sharp PS-929 se establecen como excelentes alternativas a tener en cuenta. Sharp PS 929 es un altavoz de ...

Gadgets y periféricos

Los altavoces inalámbricos portátiles se han convertido en unos accesorios imprescindibles, que es difícil no encontrar en muchos hogares. La razón es muy sencilla: son súper prácticos, ya que nos da la posibilidad de disfrutar en cualquier sitio de la música que más nos gusta. En esta ocasión hemos querido traer a Gizlogic el Sharp GX-BT480, un potente modelo con conectividad Bluetooth. Este disp ...

Gadgets y periféricos

Habitualmente la búsqueda de altavoces inalámbricos tiene como principales características solicitadas unas dimensiones reducidas, un peso ligero y una superficie externa que sea lo suficientemente resistente como para llevarla fuera de casa sin riesgos de daños. Si a todo esto se le suma un precio que se mantiene equilibrado el resultado final puede ser algo muy similar a Sharp GX-BT280. Sharp GX ...

Gadgets y periféricos

Tribit StormBox Pro, probamos este potente altavoz portátil El altavoz Tribit StormBox Pro es uno de esos accesorios que enseguida enamoran. Estos días lo hemos recibido en la oficina, por cortesía del fabricante, y hemos gozado del práctico dispositivo con un formato portátil y funcionamiento inalámbrico. La promesa de un sonido potente, aunque no tanto como el del Tribit Stormbox Blast, y gran a ...

Gadgets y periféricos

Hace algunos años, la moda en lo que se refiere a equipos de sonido estaba muy centrada en las populares minicadenas, que venían con sus respectivos altavoces. Hoy en día la tendencia son los sistemas All-in-One, como el Sharp XL-B710, que se presenta equipado con tecnología Bluetooth para la transmisión inalámbrica de música, USB, CD-MP3 y radio FM. Sharp XL-B710, elegante y compacto Este sistema ...

Gadgets y periféricos

Sharp hace muy buenos equipos de sonidos, así que le podemos confiar el audio de nuestra sala de estar. En esta ocasión examinamos la Sharp XL-B512, una microcadena con sonido Hi-Fi, potencia de salida de 45W y conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0, la cual puede presumir de su acabado en madera real y precio sumamente competitivo.   Este equipo es sucesor del Sharp XL-B510, un sistema de sonido ...

Gadgets y periféricos

Hasta nosotros ha llegado el altavoz JBL PartyBox 310, cedido amablemente por la marca, para conocer sus prestaciones y presentarlo en nuestra página. Portatil, pero no al modo del compacto JBL Xtreme 3, permite montar una espectacular fiesta instantáneamente en cualquier sitio. Es un producto para disfrutarlo, llegada la ocasión oportuna, y multiplicar la diversión en un ambiente distendido. Os c ...

Gadgets y periféricos

Uno de los mayores placeres que existen en la vida es, en definitiva, escuchar música, y para poder disfrutar del mejor audio posible, se necesitan dispositivos de alta calidad. Muchas han sido las empresas que han buscado la perfección con respecto a esta sección, y muy pocas lo han logrado debido a que trabajar con el sonido tiende a ser problemático y, a veces, costoso. Sin embargo, existe una ...

Gadgets y periféricos

Tronsmart Halo100, probamos este potente y festivo altavoz portátil Tenemos en redacción el altavoz Tronsmart Halo100, un modelo portátil de funcionamiento inalámbrico con sonido muy potente y tremenda autonomía. Nos ha llegado por cortesía del fabricante pues, al igual que sucediera con sus Nimo, desea darte a conocer el producto a través de nuestra experiencia de uso. Obviamente, estamos más que ...

Gadgets y periféricos

Como la mayoría sabéis, Harman Kardon es una de las marcas más prestigiosas cuando toca hablar de dispositivos de audio de calidad. En su rico catálogo cuenta con altavoces premium como el Harman Kardon Citation 500. Este altavoz inteligente estéreo de próxima generación, ha sido diseñado especialmente para usar en salas grandes. Aparte de ofrecer un excepcional sonido con conectividad inalámbrica ...