Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SJCAM SJ9 Strike, cámara de acción compatible con 4K a 60 fps



En los últimos años han aparecido en el mercado las cámaras de acción a precio barato y con la capacidad para grabar vídeos en una resolución nativa 4K o UHD, aunque en la gran mayoría se limita la tasa de imágenes por segundo, y por ende, la imposibilidad de obtener grandes resultados a la hora de capturar escenas plagadas de acción. Sin embargo, no por ello faltan alternativas que cumplen con más altas exigencias y SJCAM SJ9 Strike es una de ellas.

SJCAM Strike SJ9 es una cámara de acción de gama media-alta que se destaca por una buena variedad de especificaciones de nueva generación, desde una resistencia al contacto con agua sin necesidad de carcasas externas, disponibilidad de múltiples accesorios, grabación 4K a 60fps, retransmisión en directo y una amplia pantalla táctil de 2.33 pulgadas para que no se pierda detalle alguno.

Características de SJCAM SJ9 Strike


SJCAM SJ9 Strike
Sitio oficial SJCAM/
Dimensiones –
Peso –
Colores Negro
Chipset Ambarella H22
Sensor SONY IMX377
Lente 170º wide angle
Pantalla LCD IPS de 2,33 pulgadas (trasera), 0,96 pulgadas (frontal)
Vídeo Hasta 4K a 60 fps sin GYRO / Hasta 4K a 30 fps con estabilización GYRO Supersmooth
Formato de vídeo MP4
Modos de grabación/td> Video, Video Lapse, Slow Rec, Still, Photo Lapse, Burst Mode, Video + Photo Mode, Car Mode, FPV Mode
Fotografía 12MP (4000 x 3000 4:3) 10MP (3648 x 2736 4:3) 8MP (3840 x 2160 16:9) 8MP (3264 x 2448 4:3) 5MP (2595 x 1944 4:3) 3MP (2048 x 1536 4:3) 2MHDP (1920 x 1080 16:9)
Batería 1300 mAh
Autonomía 140 minutos a 1080P / 95 minutos a 4K a 60fps (pantalla frontal y Wifi apagado)
Control Remoto No
Micrófono Si, micrófonos estéreo duales
Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n
Streaming de vídeo Si, Facebook, Youtube, Sina, Personalizado
Puertos USB-C, microSD
Almacenamiento Hasta 128 GB Clase 10
Contenido de la caja 1 X SJCAM SJ9 Strike, 1 x Cable USB-C, 1 x base de montaje, 2 x montaje curvo, 2 x montaje plano, 2 x sticker adhesivo (3 metros)
Idioma Inglés | Alemán | Francés | Español | Portugués | Chino tradicional | Chino simplificado | Japonés | Ruso | Italiano | Coreano

Diseño pequeño y compatible con agua

SJCAM SJ9 Strike
SJCAM SJ9 Strike posee una pantalla táctil de 2,33 pulgadas

Como es de esperarse en este tipo de equipos, el tamaño está lo suficiente reducido para que quepa en la palma de las manos y su peso es tan ligero como para llevarlo consigo en el bolsillo sin que sea una molestia. Su comercialización se da únicamente en color negro y el formato mantiene una esencia clásica para el género.

Una de las principales bondades de esta revisión del modelo SJ9 se encuentra en la inclusión de un cuerpo impermeable, es decir que ya no necesita caja exterior para poder entrar en contacto con agua. Sus cifras oficiales indican soporte para 10 metros de profundidad, aunque su uso puede llevarse hasta el fondo del mar con 30 metros de profundidad a partir del uso de una carcasa incluida con su venta.

Si por delante se aprecia su lente ocupando toda la zona central y un pequeño visor LED de 0,96 pulgadas con información básica de la grabación de vídeo, por detrás hay que recalcar un panel de tipo IPS de 2.33 pulgadas que ocupa toda la superficie disponible y ayuda a pre-visualizar fácilmente videos e imágenes, además de configurar sus parámetros mediante la presencia de controles táctiles.

Grabación de vídeo optimizada

SJCAM Strike SJ9
SJCAM Strike SJ9 posee un visor frontal con información de la grabación

Si con la versión SJCAM SJ9 Max ya apreciamos la inclusión de un sensor a cargo de Sony que ofrecía calidad de grabación 4K, aquí se llevan los resultados a un nivel aun superior a partir del uso de un sensor SONY IMX377 que se combina con un chip Ambarella H22 para conseguir una fluidez óptima en escenas a gran velocidad con una tasa de 60 imágenes por segundo.

La SJCAM SJ9 Strike posee distintos modos de grabación compatibles para todo tipo de escenarios (Video, Video Lapse, Slow Rec, Still, Photo Lapse, Burst Mode, Video + Photo Mode, Car Mode y FPV), mientras que su tecnología denominada “GYRO Supersmooth” adiciona una estabilización mediante giroscopio de seis ejes que mantiene estables las imágenes aun cuando se graben escenas en constante movimiento.

Finalmente, las bondades técnicas de la cámara de acción incluyen 7 capas de lente de vidrio (incluidas 2 capas de lente Asperic) que permiten una resolución de distorsión de 170º en el campo de visión, perfecta para capturar todo lo que está frente al cámara sin que nada se quede afuera de la toma y con detalles absolutamente nítidos.

Batería, conectividad y almacenamiento

SJCAM Strike SJ9
SJCAM Strike SJ9 permite transmitir vídeo en directo

Para concluir con SJCAM Strike SJ9 se ha adicionado una batería de Ion-Litio de 1300 mAh de capacidad, lo que en términos prácticos da una autonomía bastante aceptable de 90 minutos de grabación de vídeo en 4K a 60 fps antes de requerir una recarga. Así, lo más interesante de todo ello está en la inclusión de un conector USB-C reversible y compatibilidad con tecnología de carga inalámbrica.

En conectividad, la inclusión de soporte para redes Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2.4 GHz) no solo facilita la sincronización con dispositivos externos para la transmisión de archivos sin necesidad de cables de por medio, sino también la posibilidad de realizar streaming en directo de lo que se está capturando mediante las plataformas clásicas como Facebook, Youtube, Sina, etcétera.

Para terminar, no faltan un par de micrófonos estéreo integrados para una correcta captura del audio sin que sea obligatorio tener accesorios externos durante la grabación, mientras que su ranura para tarjetas de almacenamiento soporta microSD de hasta 128 GB de clase 10 y superiores.

Disponibilidad y precio de SJCAM Strike SJ9

Para comprar SJCAM SJ9 Strike es posible hacerlo desde distintas tiendas en línea a un precio competitivo, tal es el caso de Amazon con envíos a todo el mundo así como eBay con varias publicaciones disponibles. Desde China también se encuentra en Aliexpress y Gearbest, mientras que para el público español no falta Pccomponentes entre las plataformas con unidades en stock.



SJCAM SJ9 Strike en Amazon

Ver oferta





SJCAM SJ9 Strike en PC Componentes

Ver oferta





SJCAM SJ9 Strike en eBay

Ver oferta





SJCAM SJ9 Strike en Gearbest

Ver oferta





SJCAM SJ9 Strike en Aliexpress

Ver oferta


PROS:

Diseño resistente a la sumersión en agua sin carcasa externa

Grabación de vídeo 4K a 60 imágenes por segundo

Conectividad Wi-Fi con soporte para streaming

Batería recargable mediante tecnología inalámbrica

CONTRAS:

Sin conectividad Bluetooth integrada

No cuenta con salida HDMI disponible

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Reviews 30fps YI 4K+

YI 4K + en análisis: excelente cámara de acción con grabación 4K/60fps

Las action cameras o cámaras de acción se han convertido en indispensables para todos aquellos que se consideran amante de los deportes de acción. Especialmente si el punto de vista incluye paisajes o perspectivas de esas que nos quitan el hipo. Aquí encajan perfectamente la práctica de deportes extremos como la bicicleta de montaña, descenso de aguas bravas, escalada y en definitiva, cualquier ex ...

Gadgets y periféricos

SJCAM SJ9 Max, una nueva aspirante a quitarle el trono a la GoPro

Ya tenemos aquí la nueva serie de cámaras de acción SJCAM, que llega en dos modelos: la SJCAM SJ9 Strike y la SJCAM SJ9 Max, que es la que vamos a analizar hoy. Ambas destacan por grabar en 4K, contar con protección contra el agua y conectividad WiFi. Con la SJ9 Max SJCAM, la compañía asiática aspira a competir directamente en el mercado de las cámaras deportivas, y muy especialmente con la GoPro. ...

Gadgets y periféricos

Xplora A4K, cámara deportiva 4K por menos de 100€

Es un muy buen momento para probar las nuevas cámaras deportivas, y es que sus precios han bajado notablemente en los últimos años y se pueden conseguir alternativas con excelentes prestaciones a cambio de muy poco dinero. En esta ocasión es momento de analizar a un modelo que no tiene problemas en llevar su resolución al máximo: Xplora A4K. Xplora A4K es una cámara deportiva de gama media que por ...

Gadgets y periféricos

DJI Osmo Action, una pequeña cámara de acción 4K con doble pantalla

En el último tiempo hemos visualizado el avance de nuevos fabricantes de tecnología en el mercado a gran velocidad, y sin lugar a dudas DJI es una de ellas tras comenzar con su catálogo de drones con versiones potentes como DJI Spark y ahora con cámaras de acción pequeñas que siguen el mismo camino exitoso. Entre ellas se encuentra DJI Osmo Action. DJI Osmo Action es una cámara de vídeo de gama me ...

Gadgets y periféricos

Kandao QooCam, una original cámara 4K con soporte para 360º

Así como en otras categorías tecnológicas, las cámaras de grabación han adaptado un estilo de diseño convencional que se repite hasta el cansancio a lo largo de distintos fabricantes, por lo que con la aparición de modelos como Kandao QooCam siempre se agradece la intención de innovar. Si a esto se lo complementa con un completo rendimiento, el resultado es casi de ensueño. Kandao QooCam es una cá ...

Gadgets y periféricos

Panasonic HC-X1000, una videocámara con lente Leica Dicomar

La Panasonic HC-X1000 fue en su momento la videocámara profesional más revolucionaria del mundo, ya que se convirtió en la primera capaz de grabar imágenes 4K de 60 p / 50 p en una tarjeta SD. Aparte de su pequeño tamaño y fácil maniobrabilidad, esta videocámara destaca por incorporar una lente Leica Dicomar y el motor Crystal Engine Pro 4K. Panasonic HC-X1000, muy compacta y ligera Antes de empez ...

Tecnología 4k cámara ...

DJI crea su propia mini-cámara con estabilizador y 4K

José Antonio Sandoval DJI, una compañía mejor conocida por fabricar los drones más populares del mundo, ha anunciado una nueva cámara super compacta capaz de grabar en 4K y con una base estabilizadora de imagen integrada. A un precio de 650$ es imposible decir que es económica, pero leyendo sus especificaciones nos podemos dar cuenta de que vale hasta el último centavo. Para ser más específicos, l ...

#MWC19: Crosscall Trekker X4, un "todoterreno" con cámara de acción

Durante esta edición del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona, estamos visitando numerosos stands, como el de Crosscall, una marca especializada en smartphones “todoterreno”. El Crosscall Trekker X4 es el último modelo de la marca francesa, y el que más miradas ha acaparado. ¿La razón? Es que incorpora una cámara de acción capaz de grabar vídeos en 4K, con la que todos los instantes s ...

Gadgets y periféricos

SJCAM Funcam, una cámara deportiva para los más peques de la casa

Ya tenemos aquí la SJCAM Funcam. Se trata de la primera cámara de acción dirigida exclusivamente al público infantil. Más concretamente a niños y niñas de 4 a 11 años. Esta cámara SJCAM F1 aparte de incluir algunas de las funciones que caracterizan a este tipo de dispositivos, incorpora algunos juegos, así como divertidos marcos fotográficos que harán las delicias de los más peques de la casa. Las ...