DJI Action 2, cámara de acción 4K a 120 fps con pantalla táctil

DJI Action 2, cámara de acción 4K a 120 fps con pantalla táctil

DJI suele ofrecer excelentes resultados de grabación cuando se trata de sus drones de última generación, por lo que no es una sorpresa que también tenga una excelente presencia en el rubro de las cámaras de acción. Uno de sus más recientes lanzamientos ha sido DJI Action 2, un modelo que mejora en todos los aspectos técnicos así como de diseño.

DJI Action 2 es una cámara de acción de gama alta que permite disfrutar de las últimas especificaciones para grabar en una calidad nativa 4K con una tasa de hasta 120 imágenes por segundo, mientras que su innovador diseño magnético le permite cambiar accesorios sin esfuerzo y su soporte para pantalla táctil hace mucho más sencillo visualizar todo lo que el pequeño modelo está capturando.

Características de DJI Action 2


DJI Action 2
Sitio oficial DJI
Dimensiones 39 x 39 x 22.3 mm
Peso 56 gramos
Colores Negro
Pantalla 1.76 pulgadas (446 x 424 píxeles)
Sensor 1/1.7” CMOS
Lente FOV: 155°
Apertura: f/2.8
formato equivalente a 35 mm: 12.7 mm
Rango de focalización: 0.3m a ∞
Grabación de vídeo 4K (4:3): 4096×3072 @ 24/25/30/48/50/60fps
4K (16:9): 3840×2160 @ 100/120fps
4K (16:9): 3840×2160 @ 24/25/30/48/50/60fps
2.7K (4:3): 2688×2016 @ 24/25/30/48/50/60fps
2.7K (16:9): 2688×1512 @ 100/120fps
2.7K (16:9): 2688×1512 @ 24/25/30/48/50/60fps
1080p (16:9): 1920×1080 @ 100/120/200/240fps
1080p (16:9): 1920×1080 @ 24/25/30/48/50/60fps
Vídeo en cámara lenta 4K: 4x (120 fps)
2.7K: 4x (120 fps)
1080p: 8x (240 fps), 4x (120 fps)
Timelapse 4K/2.7K/1080p
Intervalos: 0.5/1/2/3/4/5/6/7/8/10/13/15/20/25/30/40 segundos
Duración: 5/10/20/30 minutos, 1/2/3/5 horas
Estabilización EIS: RockSteady 2.0 + HorizonSteady
Fotografía 12MP (4000 x 3000 píxeles)
Batería 580 mAh
Autonomía Máximo de 160 minutos
Control Remoto No
Micrófono Si, matriz de cuatro microfonos estéreo
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 GHz hasta 5.8 GHz)
Bluetooth Si, Bluetooth 5.0
Puertos USB-C, microSD (incluido en cualquiera de los módulos compatibles)
Almacenamiento interno 32 GB

Diseño más resistente de lo que parece

DJI Action 2
DJI Action 2 es ideal para grabarse a sí mismo

Quizás por sus pequeñas dimensiones o la simpleza estética que se aprecia a primera vista, muchos podrían estar intranquilos de su durabilidad con el paso del tiempo ante usos intensivos. Sin embargo, se puede estar tranquilo de que su cuerpo se conforma de una aleación de aluminio liviano que mantiene el aspecto elegante y minimalista pero sin perder durabilidad.

La forma y el ángulo de la lente se han considerado cuidadosamente para lograr un rendimiento y una belleza óptimos, mientras que su superficie tiene certificación a prueba de caídas, acumulación de polvo e impermeable para actividades acuáticas de hasta 10 metros de profundidad.

Diseñado pensando en los vloggers, está disponible un módulo de pantalla táctil OLED frontal de 1,76 pulgadas en resolución 446 x 424 píxeles que permite tener noción de todo lo que el modelo está capturando en tiempo real así como cambiar rápidamente entre sus configuraciones o ver los resultados de grabación sin necesidad de tener un ordenador.

Rendimiento líder en la industria

DJI Action 2
DJI Action 2 puede utilizarse en deportes y aventuras acuáticas

Si en drones como DJI Mavic Air se pueden alcanzar resultados nativos a 4K, no es una sorpresa que esta pequeña cámara sea capaz de conseguir imágenes increíbles fluidas con detalles ricos de una configuración nativa de 3840 x 2160 píxeles a una tasa de 120 fps, el nuevo estándar para contenidos plagados de acción.

No todo se centra en la nitidez de las imágenes, ya que se mejora el sistema de perspectiva y se aumenta la profundidad de campo a través de un campo de visión ultra ancho de 155°. La lente asférica personalizada de Action 2 agudiza los bordes y reduce la distorsión de la imagen.

Como si fuera poco, el sistema denominado “HorizonSteady” ayuda a obtener una estabilidad en todo momento sin importar si se lleva consigo durante actividades deportivas o de riesgo extremo para grabaciones en primera persona. Desde karts hasta motocross, el algoritmo de estabilización incorporado de DJI detecta y corrige el movimiento y la rotación de la cámara en tiempo real.

Para concluir, hay opciones de creación que incluyen un modo “timelapse”, es decir un toma estable de un escenario con efectos de paso del tiempo acelerado, función para cámara lenta durante el disparo para obtener una sincronización precisa, o incluso cambios de primeros planos a larga distancia incluso en el momento de la obturación para ganar profundidad en el metraje.

Detalles de audio, batería y conectividad

Lo último que merece la pena mencionarse de DJI Action 2 es la muy buena duración de su batería que ahora llega hasta los 160 minutos de filmación continua, es decir casi tres horas de uso con una sola carga. Asimismo, su sistema de audio también tiene novedades a partir de una matriz de cuatro micrófonos estéreo.

A partir de la ganancia de más detalles de audio durante la grabación, los usuarios pueden elegir también por habilitar el zoom de audio que a medida que el video se acerca también lo hace el sonido para ganar más dinamismo, mientras que su modo direccional facilita la grabación desde múltiples ángulos para que se pueda seleccionar fácilmente la dirección de enfoque.

Nuevamente, la aplicación DJI Mimo es la elegida para sincronizarse con las grabaciones obtenidas y así modificar y compartir sin esfuerzo los resultados obtenidos, incluyendo un buen número de herramientas de edición, filtros y más opciones de configuración.

Accesorios magnéticos integrados

DJI Action 2
Resumen de accesorios incluidos con DJI Action 2

El nuevo sistema magnético de DJI Action 2 permite a los usuarios ajustar y cambiar libremente entre potentes módulos y accesorios que le dan un sentido multifunción (también hay un orificio de tornillo de ¼ ” para conectar con accesorios de terceros). Por suerte, no todos deben adquirirse por separado sino que algunos de ellos arriban con el paquete estándar de la cámara.

Así, por un lado el montaje del adaptador de rótula magnética tiene una base adhesiva reutilizable y una rótula que le permite obtener puntos de vista y ángulos únicos al filmar.

En la actualidad se puede encontrar a la venta el pack que incluye el módulo de pantalla táctil anteriormente mencionado, como así también uno que suma un módulo de batería adicional para ganar aún más tiempo de grabación ininterrumpido.

Disponibilidad y precio de DJI Action 2

Para comprar el DJI Action 2 se lo encuentra desde Amazon con envíos internacionales disponibles y un descuento por tiempo limitado.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

En el último tiempo hemos visualizado el avance de nuevos fabricantes de tecnología en el mercado a gran velocidad, y sin lugar a dudas DJI es una de ellas tras comenzar con su catálogo de drones con versiones potentes como DJI Spark y ahora con cámaras de acción pequeñas que siguen el mismo camino exitoso. Entre ellas se encuentra DJI Osmo Action. DJI Osmo Action es una cámara de vídeo de gama me ...

Presentada la cámara de acción DJI Osmo Action: DJI va a por GoPro Fotografía › Cámaras deportivas DJI, conocido fabricante de drones, acaba de anunciar su última incorporación, la cámara deportiva Osmo Action. Con un diseño familiar a las cámaras GoPro, y compatible con sus accesorios, la Osmo Action cuenta con varios ases en la manga. Su diseño compacto, resistente al polvo, al agua y a los golp ...

Gadgets y periféricos

DJI Osmo Action 4, cámara de acción 4K para aventuras extremas De la mano del fabricante asiático DJI llega la nueva Osmo Action 4, una cámara de acción 4K que refresca su serie con un sensor de mayor tamaño. Como cabe esperar de una cámara de su categoría, la DJI Osmo Action 4 está apuntada a los aventureros que quieran capturar sus momentos más emocionantes con excepcional calidad de imagen. De ...

Gadgets y periféricos

DJI Osmo Action 3, ¿la mejor cámara de acción hasta la fecha? DJI, uno de los líderes a nivel global en lo que se refiere a tecnologías de cámaras de acción, parece superarse cada año y esta vez lo logra a través de su más reciente modelo llamado DJI Osmo Action 3. Según las palabras de la misma marca, es su creación más poderosa y amigable con la creación de contenidos que jamás haya creado. DJI ...

Gadgets y periféricos

DJI Mini 2, dron con cámara 4K y gimbal de tres ejes El concepto de dron pequeño genera mucha atracción entre los usuarios de todo el mundo pero ello no significa que se deban sacrificar características de última generación o buenos resultados en su rendimiento general. Uno de los principales ejemplos proviene del fabricante DJI con su más reciente modelo DJI Mini 2. DJI Mini 2 es un pequeño dron ...

Sobremesa Software

Si tenemos un dispositivo de grabación en alta definición, como pueden ser las GoPro o los clásicos drones DJI, lo más probable es que nos encontremos con problemas para editar los videos, especialmente si están en formato 4K. Además, cuando realizamos grabaciones con una action camera, DJI o cualquier otro dron aéreo lo habitual es que registremos videos de unos cuantos minutos, lo que deriva en ...

Gadgets y periféricos

DJI Mini 4 Pro, dron con detección de obstáculos omnidireccional DJI es una marca de confianza cuando se trata de drones con rendimiento de primera categoría y esta vez tiene un nuevo modelo para ofrecerte. Se trata del DJI Mini 4 Pro, un modelo que resalta inmediatamente por su innovadora tecnología de detección de obstáculos omnidireccional y la grabación de vídeo en una calidad máxima 4K. DJI M ...

Reviews 30fps YI 4K+

Las action cameras o cámaras de acción se han convertido en indispensables para todos aquellos que se consideran amante de los deportes de acción. Especialmente si el punto de vista incluye paisajes o perspectivas de esas que nos quitan el hipo. Aquí encajan perfectamente la práctica de deportes extremos como la bicicleta de montaña, descenso de aguas bravas, escalada y en definitiva, cualquier ex ...

Gadgets y periféricos

La compañía líder en Drones DJI se ha lanzado de lleno al mercado de cámaras portátiles con la Dji Osmo Pocket, un modelo increíblemente pequeño con estabilizador en tres ejes, que te dará la oportunidad de capturar tus movimientos en tiempo real, para que puedas guardar para siempre cada instante de tu vida. Dji Osmo Pocket, muy ligera y compacta Este dispositivo es muy pequeño y compacto, y pesa ...

Gadgets y periféricos

En los últimos años han aparecido en el mercado las cámaras de acción a precio barato y con la capacidad para grabar vídeos en una resolución nativa 4K o UHD, aunque en la gran mayoría se limita la tasa de imágenes por segundo, y por ende, la imposibilidad de obtener grandes resultados a la hora de capturar escenas plagadas de acción. Sin embargo, no por ello faltan alternativas que cumplen con má ...