Skullcandy Indy Fuel, probamos estos auriculares BT de gran autonomía



Nos han llegado recientemente para probar los auriculares Skullcandy Indy Fuel. Una cortesía del fabricante, que nos los ha cedido de manera temporal para hablaros de ellos en la web. Es un dispositivo de tamaño compacto, para aquellos que no gustan del tradicional diseño de diadema, como el de los Sony WH-H910N. Los interesados en el producto disfrutaran de un post donde detallamos su presentación y características.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares Skullcandy Indy Fuel

El modelo Indy Fuel, de Skullcandy, es un pequeño dispositivo diseñado para reproducir sonido y transmitir nuestra voz con conexión inalámbrica. Estos auriculares basan su estrategia en ofrecer un buen sonido y una alta autonomía.

Skullcandy Indy Fuel
Skullcandy Indy Fuel

Embalaje del producto

Los Indy Fuel llegan en una bonita caja en color negro. El frontal muestra una imagen del dispositivo, acompañada de iconos y texto en dos idiomas, inglés y francés, que dan una aproximación muy cercana de lo que ofrece esta referencia de Skullcandy.

Skullcandy Indy Fuel
Frontal de la caja

En la parte trasera de la caja se detallan en amplitud las características del producto, con una columna en castellano para alegría de los compradores hispano-parlantes.

Skullcandy Indy Fuel
Reverso de la caja

La caja se encuentra sellada con un precinto adhesivo en la base. En el interior nos encontramos una cuna de plástico negro, con dos zonas diferenciadas para auriculares y estuche.

Skullcandy Indy Fuel
Cuna con los dispositivos

Bajo la cuna aguardan el resto de accesorios y diferente documentación que acompañan a los Skullcandy Indy Fuel.

Contenido y diseño del producto

Junto a los cascos Skullcandy Indy Fuel tenemos: el cable de carga USB / USB-C, de aproximadamente 25 cm de largo; un surtido de almohadillas, en diferentes tamaños; varios documentos, entre ellos un pequeño manual.

Skullcandy Indy Fuel
Complementos del Skullcandy Indy Fuel

Estuche de los auriculares Skullcandy Indy Fuel

Los auriculares se acompañan de una importante pieza: el estuche de protección y carga, que dispone de batería propia. El accesorio va en color a juego, con un tono gris.

Skullcandy Indy Fuel
Estuche de carga

La pequeña caja, de formas redondeadas, tiene cuatro pequeños leds para indicar el estado de carga de la batería. En la base llevan un puerto USB-C para cargarlo.

Skullcandy Indy Fuel


Los auriculares se acoplan en el interior del estuche por magnetismo. Cada hueco tiene en el fondo unos conectores para recargar los Indy Fuel cuando están guardados.

Skullcandy Indy Fuel
Las almohadillas de estabilidad molestan un poco para cerrar el estuche

Los cascos Skullcandy Indy Fuel

El producto de Skullcandy es de tipo intrauditivo. Los Indy Fuel se venden en color negro, y gris, que son los que nos han prestado a nosotros. Son relativamente pequeños y muy ligeros. Fabricados en plástico duro, las almohadillas son de silicona, al igual que el complemento de estabilidad, que se puede usar al gusto, pues es posible prescindir de él.

Skullcandy Indy Fuel
Skullcandy Indy Fuel

Los conectores que cargan la batería de los auriculares están en la base del palillo. Los Indy Fuel Tienen un pequeño orificio en los laterales para el micrófono. Y en la parte alta tiene un led que cambia de color según el estado de conexión, recarga, etcétera.

Controles

El manejo de los Skullcandy Indy Fuel se realiza de manera sencilla gracias al sensor táctil dispuesto que la cara externa de cada casco. Bastan unos simples toques o mantener el dedo en la zona para que el dispositivo suba el volumen, pase de canción o modifique el ecualizador, entre otras opciones.

Características de los auriculares Skullcandy Indy Fuel

Este es un dispositivo con conectividad Bluetooth 5.0. El nuevo estándar de BT que mejora el consumo de batería y la transmisión de datos. Son compatibles con teléfonos, portátiles y ordenadores. Los auriculares tienen una batería recargable que da hasta 6 horas de uso.

Calidad de sonido

Los auriculares disponen de unos controladores de 6 mm, capaces de proporcionar una presión sonora de entre 99 y 105 dB. Con un rango de frecuencias dentro del arco estándar, nos sorprende la fidelidad de su sonido y la calidez de sus matices.

Skullcandy Indy Fuel
Con los Skullcandy Indy Fuel tenemos garantizado el sonido de calidad

Incluyen micrófono para responder llamadas, mantener conversaciones, o activar las órdenes por voz de nuestros dispositivos inteligentes. Es una parte que cumple correctamente, sin ser nada extraordinario.

Cualidades extras

El fabricante de los Skullcandy Indy Fuel nos asegura que el producto es resistente a salpicaduras de agua y sudor, y al polvo. Aunque no cuentan con certificación que lo garantice. La batería del estuche añade 30 horas extras de autonomía. Además, ofrece carga rápida, e inalámbrica, por lo que es un accesorio de los más completo.

Skullcandy Indy Fuel
Con Tile nos preocuparemos menos por perder el dispositivo

Si somos de esas personas olvidadizas o descuidadas, vamos a tener un gran alivio con la app Tile. El producto de Skullcandy es compatible con esta aplicación que nos ayuda a localizar el accesorio registrado en su app.

Especificaciones técnicas de los auriculares Skullcandy Indy Fuel

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los Skullcandy Indy Fuel:

Skullcandy Indy Fuel
Características físicas de los auriculares
Dimensiones de los auriculares 3,8 x 2 x 2,5 cm aprox.
Color de los auriculares
Chill Grey

True Black

Control de los auriculares Táctil
Indicadores en el auricular Led bicolor de estado
Características físicas del estuche
Dimensiones del estuche 6 x 5,5 x 2,5 cm aprox.
Peso del estuche 57 g
Color del estuche
Chill Grey

True Black

Materiales del estuche Plástico rígido
Botones del estuche Ninguno
Indicadores del estuche Leds indicadores de nivel de batería / estado de carga
Conectividad de los auriculares
Bluetooth 5
Alcance Hasta 10 metros
Especificaciones de los auriculares
Controlador 6 mm
Respuesta en frecuencia 20 Hz a 20.000 Hz
THD <3 % a 1 kHz
Impedancia 32 Ohms ±15%
Nivel de presión sonora 99 – 105 dB
Especificaciones de la batería
Autonomía de los auriculares 6 horas
Autonomía del estuche 24 horas (3 cargas de auricular adicionales)
Carga rápida 10 min = 2 horas
Carga inalámbrica Sí, el estuche
Puertos  de carga en el estuche USB-C
Otros
Clasificación IPX IP55 Resistente a sudor, agua y polvo (auriculares)
Características
Control táctil de volumen, pistas y llamadas

Uso independiente de los auriculares

Modos de ecualización: Música, Cine, Podcast

Localización de los auriculares con Tile

Modo sonido ambiente

Contenido de la caja
Auriculares (2 unidades)

Estuche de carga inalámbrica

Almohadillas de silicona: Pequeños (2 unidades) / Medianos (2 unidades – incorporados a los auriculares) / Grandes (2 unidades)

Almohadillas de estabilidad: Pequeñas / Grandes

Cable de carga USB-C

Manual de usuario

Conclusiones, disponibilidad y precio de los Skullcandy Indy Fuel

Skullcandy Indy Fuel
Un sonido perfecto y gran autonomía

Ninguna falta se les puede achacar a estos auriculares Skullcandy Indy Fuel. Lo esencial que se les exige es brindar un buen sonido, lo que hacen con nota sobresaliente. Si le añadimos la gran autonomía que ofrecen, estamos ante un dispositivo que cumple satisfactoriamente lo que se espera de él.



Skullcandy Indy Fuel en Amazon

Ver oferta



Hemos disfrutado mucho probando estos auriculares Skullcandy Indy Fuel, y por su estupendo sonido le concedemos nuestro GizAward de oro.

GizAwards 2018

PROS:

Control simple y táctil.

Mucha autonomía y carga inalámbrica.

Sonido excelente.

CONTRAS:

Las almohadillas de estabilidad impiden que el estuche cierre correctamente.

Sin certificado de resistencia a líquidos.

Tienen un precio alto.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Unos nuevos auriculares inalámbricos han llegado a nuestra redacción para probarlos y contar la experiencia de uso, además de comentar sus características. Se trata de la referencia Skullcandy JIB True, un modelo esencial, por debajo de las prestaciones que ofrecen los Skullcandy Indy Fuel. Agradeciendo la cortesía del fabricante, que nos los ha cedido para la review, nos lanzamos a ver qué tiene ...

Gadgets y periféricos

Nos entusiasma recibir productos para probar, y más cuando son de una calidad tan notable como los auriculares Skullcandy Crusher Evo. Agradecemos esta cortesía del fabricante, que nos los ha cedido de manera temporal, y de ese modo poder analizar el producto y presentarlo en nuestra web. De ellos hemos probado varios de sus modelos de tamaño compacto, por ejemplo los Skullcandy Indy Fuel. Por tan ...

Gadgets y periféricos

Skullcandy, una marca de audio orientada a ofrecer productos originales y con un precio competitivo, acaba de anunciar una renovación en su línea de auriculares inalámbricos. Bajo el nombre de Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo, se están ante dispositivos que optimizan su calidad del sonido y la autonomía de la batería para obtener una experiencia de uso acorde a las necesidades de los usu ...

Gadgets y periféricos

Un nuevo dispositivo para amantes de la música móvil, los Skullcandy Sesh Evo, ha llegado a nosotros.  Con lo que seguimos la racha que últimamente nos permite probar estos accesorios de sonido de tipo inalámbrico. Recordad aquellos estupendos Cambridge Audio Melomania 1. El fabricante del producto ha tenido la cortesía de cederlo temporalmente para que os hablemos de todos sus detalles y comproba ...

Gadgets y periféricos

Por mis oídos han pasado una buena variedad de auriculares tipo true wireless. Desde los Airpods de Apple hasta los Freebuds de Huawei, los BackBeat 5100 de Plantronics o estos Sesh de Skullcandy de los que te venimos a hablar en este artículo. Esta marca joven especializada en sonido nos ha dejado en el pasado productos muy buenos, como los Skullcandy Hesh 3. Como avanzadilla a lo que veremos en ...

Gadgets y periféricos

Recientemente hemos recibido en cesión los pequeños y atractivos auriculares ELEPODS X. Gracias a la cortesía del fabricante tenemos la oportunidad de probarlos y contar a todos vosotros en la web sus características de primera mano. Al igual que otros dispositivos sonoros de tamaño compacto, como por ejemplo los Skullcandy Sesh Evo, no se limitan a querer proporcionar una buena experiencia auditi ...

Gadgets y periféricos

Audio-Technica ATH-SQ1TW, probamos estos coloridos auriculares BT Los Audio-Technica ATH-SQ1TW son unos interesantes auriculares inalámbricos diseñados para adaptarse a todo tipo de usuarios. Al igual que sucediera con la referencia ATH-CK3TW, del mismo fabricante, hemos tenido la suerte de probarlos una temporada. Agradeciendo la cortesía de la compañía que nos ha cedido el producto, os invitamos ...

Gadgets y periféricos

Siguen llegándonos auriculares inalámbricos a la redacción para probarlos. En esta ocasión hemos disfrutado de la referencia ENACFIRE E90, un modelo muy completo, que sin ser tan avanzados como los Enacfire E18 Plus, disponen de buenas cualidades para satisfacer a todo tipo de usuarios. Agradeciendo la cortesía del fabricante, que nos los ha cedido para la review, vamos a contaros todas las caract ...

Gadgets y periféricos

No caben dudas de que la comodidad que aportan los nuevos auriculares inalámbricos merece la pena ser aprovechada por los usuarios, aunque en muchos de estos modelos se suma la preocupación por quedarse sin batería en el momento que más se los necesita utilizar. Es por ello que algunos fabricantes se focalizan en este aspecto y logran resultados ideales como Skullcandy Crusher. Skullcandy Crusher ...

Gadgets y periféricos

La reconocida firma de audio americana Skullcandy hace un regreso con la presentación de los Skullcandy Spoke, un par de auriculares TWS asequibles que llegarán al mercado a partir del primero de noviembre.  Skullcandy Spoke  Por lo general cuando escuchamos Skullcandy no pensamos instantáneamente en economía o asequibilidad, pero los Skullcandy Spoke llegan para romper ese molde y brindar una exp ...