Skullcandy Crusher Evo, probamos estos auriculares inalámbricos



Nos entusiasma recibir productos para probar, y más cuando son de una calidad tan notable como los auriculares Skullcandy Crusher Evo. Agradecemos esta cortesía del fabricante, que nos los ha cedido de manera temporal, y de ese modo poder analizar el producto y presentarlo en nuestra web. De ellos hemos probado varios de sus modelos de tamaño compacto, por ejemplo los Skullcandy Indy Fuel. Por tanto, los interesados en un dispositivo con el que disfrutar de la música, tenéis por delante un post donde descubrir las atractivas características que ofrece este producto.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares Skullcandy Crusher Evo

El modelo Crusher Evo, de Skullcandy, es un magnífico dispositivo creado para reproducir un sonido personalizado y vibrante, que además tiene la capacidad de captar nuestra voz, sin la intervención de cables. Son unos auriculares que, más allá del excelente sonido, ofrecen una enorme autonomía y facilitan la portabilidad por su diseño.

Embalaje del producto

Los Crusher Evo se entregan, como es habitual en esta marca, en una atractiva caja, de color negro. El frontal luce una imagen grande del dispositivo, acompañándose con una serie de iconos y texto en dos idiomas, inglés y francés. Esta presentación es lo suficientemente correcta para que el usuario tenga una aproximación bastante completa de lo que ofrece el producto de Skullcandy.

Skullcandy Crusher Evo
Frontal de la caja

En la parte trasera de la caja se amplia la información del dispositivo, listando una serie de características del producto. Aquí, afortunadamente, encontramos una columna en castellano para comprender con certeza las cualidades de los auriculares.

Skullcandy Crusher Evo
Reverso de la caja

La caja es de una calidad premium. El cierre es magnético, y se abre en forma de estuche / libro. El interior de la cubierta se aprovecha para ensalzar las características que diferencian el producto de otros del mercado, aunque por desgracia estos textos tampoco están en español. Una segunda tapa, de cartón ligero, cubre el acceso al contenido. Al levantarla, descubrimos que incluye unas instrucciones (inglés / francés) para usar el dispositivo. Deja al descubierto el producto, encajado en una cuna de plástico negro. Los auriculares llegan guardados en su funda. Mientras que los cables van recogidos en una pequeña cajita. Además encontramos la diferente documentación que acompañan a los Skullcandy Crusher Evo.

Skullcandy Crusher Evo
Caja abierta

Contenido y diseño del producto

Junto a los cascos Skullcandy Crusher Evo se nos entrega: el cable de carga USB / USB-C, de aproximadamente 60 cm de largo; un cable auxiliar, jack 3,5 mm de aproximadamente 1,2 m de longitud; varios documentos, entre ellos un pequeño manual; y una practica funda de transporte, con un forro interior supersuave y dos bolsillos internos.

Skullcandy Crusher Evo
Parte del contenido

Los cascos Skullcandy Crusher Evo

El producto de Skullcandy presenta el conocido diseño de auriculares circumaurales. Es decir, nos cubren por completo las orejas, uniendo los cascos entre si con una diadema extensible. Los Crusher Evo se venden en dos colores: negro (True Black) y gris (Chill Grey). Nosotros hemos recibido para la review el de acabado negro. Tienen un aspecto bastante compacto, siendo pequeños para lo que acostumbran ser este tipo de dispositivos.

Skullcandy Crusher Evo
Plegables

Están fabricados en un plástico duro pero flexible y de tacto muy suave. Las partes que entran en contacto con la cabeza y las orejas están recubiertas de materiales suaves y adaptables, espuma y una especie de silicona. La parte superior de la diadema esta cubierta de un tejido suave, y las almohadillas de espuma enfundadas en un material con aspecto de cuero. La cuestión es que son muy agradables de llevar puestos.

Skullcandy Crusher Evo
Diadema extensible

Los únicos dos conectores que llevan los cascos se encuentran en el lado izquierdo. Una entrada es de tipo USB C, y sirve para cargar la batería. El otro conector es una entrada jack.

Skullcandy Crusher Evo
Vista de los conectores

Controles

El manejo de este producto Skullcandy no puede ser más simple, gracias al reducido número de botones que incluye. En el casco de la derecha disponemos de tres botones: Subir Volumen / Pasar canción; Play / Pausa; Bajar Volumen / Retroceder canción. Estos mismos se emplean para el control de las llamadas. En el casco izquierdo un pequeño botón naranja, acompañado de un led, sirve para encender y apagar el dispositivo, y controlar el emparejamiento. Justo debajo de él, un control deslizante nos permite regular la intensidad del sistema de graves.

Skullcandy Crusher Evo
Vista de los controles

Características de los auriculares Skullcandy Crusher Evo

El auricular tiene conectividad Bluetooth 5.0. Un estándar de BT que reduce el consumo de batería y mejora la transmisión de datos. Hace al dispositivo compatible con teléfonos, portátiles y ordenadores. Los auriculares tienen una poderosa batería recargable que brinda hasta 40 horas de uso. Además, cuenta con la ventaja de la carga rápida, que con solo 10 minutos enchufada nos proporciona 3 horas de autonomía.

Calidad de sonido

Estos auriculares disponen de unos controladores de 40 mm, con los que proporcionan una presión sonora de entre 95 y 100 dB. Su rango de frecuencias se sitúa dentro del arco estándar, brindando una experiencia rica y llena de matices. Pero dos características hacen destacar este producto. La primera es la posibilidad de afinar el dispositivo a nuestra sensibilidad auditiva. Para ello hemos de instalar en nuestro smartphone la aplicación de la marca. Tras realizar un test, que consiste en indicar en la app cuando escuchamos unos tonos en cada oído, el sonido se ajusta para optimizar los niveles a nuestra percepción.

Skullcandy Crusher Evo
Los graves te hacen vibrar

La segunda características diferencial del Crusher Evo es de la que deriva ese nombre tan significativo del producto. No es otra cosa que sus demoledores graves, y el control sensitivo que podemos hacer de ellos mediante el mando deslizante incorporado. La experiencia es impresionante, y te hace vibrar literalmente al nivel máximo del ajuste.

Cualidades extras

Una ventaja añadida del producto es su integración con Tile. Una utilidad que permite localizar el dispositivo cuando se nos despiste. Tampoco olvidemos que incluyen micrófono, y por tanto tenemos la posibilidad de responder llamadas, mantener conversaciones, o activar las órdenes por voz de nuestros dispositivos inteligentes.

Skullcandy Crusher Evo
La app permite optimizar el sonido y localizar el dispositivo

Especificaciones técnicas de los auriculares Skullcandy Crusher Evo

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los Skullcandy Crusher Evo:

Skullcandy Crusher Evo
Características físicas de los auriculares
Dimensiones de los auriculares 16 x 19,5 x 8 cm aprox.
Color de los auriculares
Chill Grey

True Black

Control de los auriculares Botones (4 + deslizante)
Indicadores en el auricular Led bicolor de estado
Peso 312 gramos aprox.
Conectividad de los auriculares
Bluetooth 5
Alcance Hasta 10 metros
Especificaciones de los auriculares
Controlador 40 mm
Respuesta en frecuencia 20 Hz a 20.000 Hz
THD <1 % a 1 kHz
Impedancia 32 Ohms ±15%
Nivel de presión sonora 95 – 100 dB
Especificaciones de la batería
Autonomía de los auriculares Hasta 40 horas
Carga rápida Sí
Carga inalámbrica No
Puertos  de carga en el estuche USB-C
Otros
Características
Graves Sensorial Ajustable

Sonido personalizable mediante Audiodo

Hasta 40 horas de autonomía

Carga rápida

Integración con Tile

Control de llamadas, seguimiento y volumen

Asistente activable

Google Fast Pair

Contenido de la caja
Auriculares inalámbricos

Cable de carga USB-C

Cable Auxiliar

Bolsa protectora de transporte

Manual de usuario

Conclusiones, disponibilidad y precio de los Skullcandy Crusher Evo

Skullcandy Crusher Evo
Espectacular sonido y con mucha calidad

Como en pasadas ocasiones en las que hemos probado productos de este fabricante, los auriculares Skullcandy Crusher Evo cumplen con creces lo esperado de ellos. Brindando un más que buen sonido, superan con matricula de honor las expectativas que generan. Además, con esa gran autonomía de la batería podemos sumergirnos en nuestra música favorita durante días sin preocuparnos de andar buscando una toma de corriente.



Skullcandy Crusher Evo en Amazon

Ver oferta





Skullcandy Crusher Evo en PC Componentes

Ver oferta



Tras disfrutar de la prueba de los auriculares Skullcandy Crusher Evo, le concedemos nuestro GizAward de oro, por su estupendo sonido y diseño.

GizAwards 2018

PROS:

Control simple.

Mucha autonomía.

Sonido excelente.

Afinación personalizada mediante app.

Sistema de bajos realmente vibrante.

CONTRAS:

Sin certificado de resistencia a líquidos.

Sin cancelación de ruido.

Tienen un precio alto.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Unos nuevos auriculares inalámbricos han llegado a nuestra redacción para probarlos y contar la experiencia de uso, además de comentar sus características. Se trata de la referencia Skullcandy JIB True, un modelo esencial, por debajo de las prestaciones que ofrecen los Skullcandy Indy Fuel. Agradeciendo la cortesía del fabricante, que nos los ha cedido para la review, nos lanzamos a ver qué tiene ...

Gadgets y periféricos

Un nuevo dispositivo para amantes de la música móvil, los Skullcandy Sesh Evo, ha llegado a nosotros.  Con lo que seguimos la racha que últimamente nos permite probar estos accesorios de sonido de tipo inalámbrico. Recordad aquellos estupendos Cambridge Audio Melomania 1. El fabricante del producto ha tenido la cortesía de cederlo temporalmente para que os hablemos de todos sus detalles y comproba ...

Gadgets y periféricos

Nos han llegado recientemente para probar los auriculares Skullcandy Indy Fuel. Una cortesía del fabricante, que nos los ha cedido de manera temporal para hablaros de ellos en la web. Es un dispositivo de tamaño compacto, para aquellos que no gustan del tradicional diseño de diadema, como el de los Sony WH-H910N. Los interesados en el producto disfrutaran de un post donde detallamos su presentació ...

Gadgets y periféricos

Skullcandy, una marca de audio orientada a ofrecer productos originales y con un precio competitivo, acaba de anunciar una renovación en su línea de auriculares inalámbricos. Bajo el nombre de Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo, se están ante dispositivos que optimizan su calidad del sonido y la autonomía de la batería para obtener una experiencia de uso acorde a las necesidades de los usu ...

Gadgets y periféricos

Recientemente hemos recibido en cesión los pequeños y atractivos auriculares ELEPODS X. Gracias a la cortesía del fabricante tenemos la oportunidad de probarlos y contar a todos vosotros en la web sus características de primera mano. Al igual que otros dispositivos sonoros de tamaño compacto, como por ejemplo los Skullcandy Sesh Evo, no se limitan a querer proporcionar una buena experiencia auditi ...

Gadgets y periféricos

Por mis oídos han pasado una buena variedad de auriculares tipo true wireless. Desde los Airpods de Apple hasta los Freebuds de Huawei, los BackBeat 5100 de Plantronics o estos Sesh de Skullcandy de los que te venimos a hablar en este artículo. Esta marca joven especializada en sonido nos ha dejado en el pasado productos muy buenos, como los Skullcandy Hesh 3. Como avanzadilla a lo que veremos en ...

Gadgets y periféricos

La reconocida firma de audio americana Skullcandy hace un regreso con la presentación de los Skullcandy Spoke, un par de auriculares TWS asequibles que llegarán al mercado a partir del primero de noviembre.  Skullcandy Spoke  Por lo general cuando escuchamos Skullcandy no pensamos instantáneamente en economía o asequibilidad, pero los Skullcandy Spoke llegan para romper ese molde y brindar una exp ...

Gadgets y periféricos

Es habitual en nuestra redacción ir recibiendo productos para probar, para compartir nuestras impresiones con vosotros, los lectores. Es el caso del protagonista de la review, los auriculares Aukey EP-N12, que no han cedido por unos días, por lo cual agradecemos al fabricante su cortesía. De esta compañía hemos tenido ocasión varias veces de probar sus productos, recordemos por ejemplo la interesa ...

Gadgets y periféricos

Siguen llegándonos auriculares inalámbricos a la redacción para probarlos. En esta ocasión hemos disfrutado de la referencia ENACFIRE E90, un modelo muy completo, que sin ser tan avanzados como los Enacfire E18 Plus, disponen de buenas cualidades para satisfacer a todo tipo de usuarios. Agradeciendo la cortesía del fabricante, que nos los ha cedido para la review, vamos a contaros todas las caract ...

Gadgets y periféricos

La reconocida compañía de audio americana, Skullcandy, se une a la creciente moda de los intra auriculares totalmente inalámbricos con el lanzamiento de los nuevos Skullcandy Push, los cuales ofrecen una experiencia de sonido de gran calidad y totalmente libre de cables. Estos poseen un diseño muy atrevido con botón lateral y están disponibles en una sola presentación de color, Psychotropical teal ...