Skullcandy, la reconocida marca en el rubro de accesorios de audio y auriculares totalmente inalámbricos a precio competitivo, ha anunciado esta semana una nueva colaboración con Pit Viper, uno de los fabricante de gafas de sol con mayor presencia online a nivel global. Como resultado se han lanzado tres nuevas ediciones limitadas llamadas Skullcandy x Pit Viper Grind, Push Active y Dime.
Los dispositivos inalámbricos han comenzado su venta con la promesa de regalar a los usuarios que adquieran las primeras 100 unidades de los Push Active a través del sitio oficial del fabricante un par de gafas de sol Pit Viper.
La intención en el diseño de estos auriculares ha sido regresar a la época de los años 90´s e incluir detalles de la modernidad para así conseguir un estilo original que mezcla lo futurista y vintage a través de colores vivos como rosa, morado y azul flúor. A continuación repasamos las características técnicas de cada uno de los tres “hermanos”:
Detalles de Skullcandy x Viper Grind, Push Active y Dime
Vistazo a los tres nuevos modelos de Skullcandy x Pit ViperEn primera instancia, los mejores modelos a la venta son los Grind edición Skullcandy x Pit Viper por un precio oficial de 89,99 euros. Incluyen resistencia al sudor y contacto con agua mediante certificación IP55, batería con hasta 40 horas de autonomía además de soporte para carga inalámbrica, función de control de voz con manos libres, tecnología de localización Tile integrada y “Skull-iQ Smart Feature Technology”.
Seguidamente, los Push Active edición Skullcandy x Pit Viper también ofrecen un precio recomendado de 89,99 euros y tienen la diferencia respecto a los primeros de sumar un poco más de autonomía con hasta un máximo de 44 horas de uso, mientras que su diseño con arcos flexibles adaptables a la oreja y ajuste seguro para hacer deporte promete una mayor estabilidad a la hora de realizar movimientos bruscos.
Para terminar, en el caso de querer gastar mucho menos dinero se puede bajar hacia los Dime Skullcandy x Pit Viper a cambio de 44,99 euros. Su rendimiento ofrece certificación IPX4 para contacto con agua y sudor, batería con hasta 12 horas de uso continuo, todas las funciones controlables directamente desde los auriculares y la posibilidad de usar ambos auriculares por separado, encendido y sincronización automática e inclusión de un estuche de carga micro-USB con tapa a presión y cordón integrado.
Más información / Skullcandy
GizLogic