Sony MHC-V02, el equipo de audio ideal para tus fiestas



Así como muchos de los altavoces inalámbricos en el mercado apuntan a acompañar a los usuarios en sus jornadas diarias, hay otro catálogo orientado específicamente a esas noches especiales donde se celebran fiestas concurridas. Para dar un buen espectáculo se necesita potencia y por qué no también un buen sistema de iluminación, y ahí es donde Sony MHC-V02 entra en escena.

Sony MHC-V02.CEL es un altavoz de gama alta que se presenta como una alternativa inalámbrica que no solo promete un sistema de audio envolvente, sino también una gran variedad de funciones avanzadas que van desde iluminación LED que acompaña al ritmo de la música, karaoke para quienes deseen demostrar sus dones vocales y hasta soporte para sincronización con hasta otras 50 unidades para elevar al máximo la potencia.

Características de Sony MHC-V02


Sony MHC-V02
Dimensiones 28,1 x 50 x 30,6 cm
Peso 6,0 kilogramos
Colores Negro
Conectividad Bluetooth
Estandar Bluetooth LDAC, AAC, A2DP, AVRCP, SPP
Batería No
Compatibilidad Apps Sony Music Center y Fiestable
Sincronización (Wireless Party Chain) Si, emparejamiento con hasta 50 altavoces de la marca
Iluminación Si, luces LED personalizable
Radio FM Si, 87,5-108 MHz / 50 kHz
Discos reproducibles (audio) Si, CD / CD-R / CD-RW
Otras entradas USB, entrada de micrófono, entrada de audio analógica
Contenido de la caja 1 x Altavoz, 1 x cable corriente, 1 x control remoto, antena FM, 1 x manual de usuario
Sitio oficial Sony

Sonido de calidad para todos los gustos

Sony MHC-V02
Sony MHC-V02 tiene una asa para un transporte más fácil

Comenzando por las especificaciones más relevantes de este modelo, aunque no se lleguen a los 2000W de alternativas como LG OL100 se debe asegurar una buena experiencia general de audio gracias a los tweeters ubicados en diferentes ángulos para propagar más el sonido, además de una estructura cónica de conducto “Bass Reflex” que concentra el flujo de aire del sonido de los graves para sentirlos aunque se esté entre la multitud o lejos del parlante.

Si se trata de reunión de karaoke, una entrada de micrófono presente permite cantar con total comodidad, e incluso conectar una guitarra a la entrada de micrófono y usar el sistema como amplificador. Para estos casos hay tres modos entre los que se puede elegir: “Nítido” para un sonido claro, “Distorsión” para un sonido de guitarra distorsionado y “Bajo” para tocar precisamente el bajo.

Como si fuera poco, hay una entrada para CD´s en el caso de quienes todavía tengan a mano su colección de discos físicos y necesiten un equipo capaz de reproducirlos, como así también un sintonizador de radio FM y un puerto USB para reproducir archivos de audio desde unidades externas de almacenamiento e incluso grabar música en su interior que se esté reproduciendo desde otras fuentes.

Vale destacar que a pesar de tener un peso de 6 kilogramos que no lo hará precisamente cómodo para transportarlo entre habitaciones, sí se ha adicionado una asa sobre su cara superior para un agarre más fácil y un orificio en su zona inferior que da lugar al uso de una base en formato de tripode para ubicarlo en una posición elevada que obviamente garantizará una mejor distribución del sonido por la sala.

Conectividad Bluetooth en simultáneo

Sony MHC-V02
Sony MHC-V02 posee botones físicos en su cara superior

La clave de cualquier equipo de nueva generación está en la presencia de Bluetooth para reproducción de música sin cables de por medio, por lo que se agradece que Sony MHC-V02.CEL tenga soporte para estándar LDAC que envía aproximadamente el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 Kbps) que el audio Bluetooth convencional para proporcionar una experiencia de audio claramente superior.

Por otra parte, es posible potenciar al máximo la reproducción de música cuando se lleven a cabo fiestas masivas gracias a un sistema de conexión Bluetooth con soporte para hasta 50 sistemas de audio compatibles, donde lógicamente se sincronizará en tiempo real la música y la iluminación.

Finalmente, a la hora de controlar la reproducción es viable emparejar de manera simultánea hasta tres Smartphones mediante Bluetooth para que no sea solo uno quien deba ocuparse de la elección de la música durante toda la noche, permitiendo que cada equipo reproduzca sus propias pistas disponibles en sus bibliotecas de canciones.

Muchas más funciones inteligentes

Sony MHC-V02.CEL
Sony MHC-V02.CEL es compatible con un tripode opcional para ubicarlo en una posición elevada

Gracias a la compatibilidad con algunas de las aplicaciones más populares de la industria, Sony MHC-V02 puede animar el ambiente de cualquier fiesta mediante un sistema de iluminación LED inteligente. Por ejemplo, la luz azul presente en su cara frontal parpadea siguiendo un patrón al ritmo de la música en tiempo real.

Además, solo es necesario sincronizar el móvil con la App Fiestable para Android e iOS y tocar sobre la opción de luces de fiesta para que la pantalla empiece a imitar los efectos de iluminación del sistema de sonido, intermitiendo y cambiando de color al ritmo de la música para una experiencia mucho más envolvente.

Como si fuera poco, Fiestable es compatible con acciones de voz desde el teléfono, lo que significa que hay un total de 39 comandos disponibles desde los que el líder de la fiesta puede controlar la reproducción de música, las luces y el modo Karaoke.

Para terminar, otra App compatible es la propietaria Sony Music Center que permite controlar la música mediante listas de reproducción y los detalles del sonido a través de una serie de parámetros personalizables que son muy fáciles de navegar.

Disponibilidad y precio de Sony MHC-V02.CEL

Para comprar el Sony MHC-V02 es posible hacerlo desde distintas tiendas como es el caso de Amazon con envíos disponibles o eBay con varias publicaciones en la actualidad. También para usuarios españoles se encuentra a la venta en MediaMarkt y en El Corte Inglés a un precio bastante competitivo.



Sony MHC-V02 en Amazon

Ver oferta





Sony MHC-V02 en El Corte Inglés

Ver oferta





Sony MHC-V02 en Media Markt

Ver oferta





Sony MHC-V02 en eBay

Ver oferta


PROS:

Iluminación LED personalizable

Muy buena potencia y calidad de audio general

Soporte para sincronización con hasta 50 parlantes y control desde tres dispositivos en simultáneo

Incluye modo karaoke y soporte para CD´s, radio FM y unidad USB

CONTRAS:

El color de la luz siempre se mantiene en azul

Es un equipo bastante robusto y pesado

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

¿Sientes que a tus fiestas les falta estilo? ¿Qué la calidad del sonido hace que las personas quieran irse de ella? ¿No tienes suficientes actividades para animar la reunión? Entonces seguramente es porque no conoces el Sony MHC-V72D. Más que un equipo de sonido, este producto es un centro de entretenimiento con el que animar las fiestas será fácil. Hoy te presentaremos todas las maravillas de est ...

Gadgets y periféricos

Sony es una de las marcas que más atención le presta a los dispositivos de audio dedicados a la organización de fiestas o reuniones numerosas, por lo que hay más de una alternativa que merece la pena ser destacada en su catálogo. Hoy es el turno de mencionar a una de ellas con el nombre oficial de Sony MHC-V43D. Sony MHCV43D es un sistema de audio potente que no solo ofrece una calidad de audio co ...

Gadgets y periféricos

El Sony MHC-V83D es un sistema de sonido de alta fidelidad y potencia que se perfila como una excelente elección para animar fiestas gracias a sus prestaciones. Este altavoz no solo brinda un sonido omnidireccional de alta potencia, sino que además permite disfrutar de un amplio sonido de escenario y de graves reforzados. Encima de todo esto, posee iluminación LED multicolor que cambia de acuerdo ...

Gadgets y periféricos

Sony ha comenzado este 2019 con una nueva línea de sistemas de audio de alta potencia, en la que destacan modelos como el Sony MHC-V42D. Este equipo de música viene preparado para que puedas montar tu propia fiesta al aire libre. Con el Sony MHCV42D.CEL nadie se quedará sin sentir el ritmo de la fiesta. Su sonido de graves de largo alcance, se sincroniza con coloridas luces, creando un ambiente mu ...

Gadgets y periféricos

Sony es una marca que no necesita introducción, ya sea consolas, televisores u altavoces inalámbricos, sabemos que la compañía japonesa tiene todas esas áreas bien cubiertas, y nuevamente nos hallamos explorando su catálogo de altavoces inalámbricos de la serie SRS, la cual fue renovada este año y entre la cual encontramos modelos gama alta de la talla del Sony SRS-XB41. No obstante, el día de hoy ...

Gadgets y periféricos

Reuniones al aire libre, al borde la pileta y en horas nocturnas son situaciones que suelen darse en algunos momentos del año y que necesitan del acompañamiento de música para celebrar como corresponde. Para ello no será cómodo el uso de altavoces tradicionales y se deben buscar opciones portátiles adecuadas a las últimas tendencias, y este sin lugar a dudas es el ejemplo de Sony SRS-XB32. Sony SR ...

Gadgets y periféricos

Sol, verano, buen tiempo, playa, piscina o campo… ¿Qué le falta a esta ecuación? Exacto: buena música. Y el encargado de ponerla este verano quiere ser el Sony SRS-XP700, un altavoz muy potente, muy grande, muy vistoso… y muy caro. Muy caro, al menos para el concepto que tenemos de este tipo de altavoces. Es cierto que marcas como JBL, con modelos como el JBL Partybox 310, han contribu ...

Gadgets y periféricos

Los dispositivos de audio inalámbrico como el Sony SRS-X99, han producido una auténtica revolución en la manera de cómo se escucha música en el hogar. El Sony SRSX99 es un altavoz sin cables de primera calidad, capaz de reproducir cada canción con una nitidez excepcional. Lo mejor de este sistema es que viene muy bien equipado a nivel de conectividad, incluyendo Bluetooth, WiFi, NFC, DLNA y Airpla ...

ocio musica audio ...

Sony sigue aumentando sus sistemas de audio y en esta ocasión lo hace con una serie de altavoces inalámbricos que reproducirán tu música favorita en cualquier lugar de la casa. Con una exclusiva tecnología de sonido 360° capaz de llenar cualquier habitación de sonido con un nivel y claridad imponentes, los nuevos altavoces inalámbricos de Sony permiten reproducir las canciones de tu ordenador, ...

Gadgets y periféricos

Cuando se trata de sonido, no hay mejor empresa que Sony. Especializada en la fabricación de dispositivos de esta índole desde hace décadas, la gigante nipona sigue sorprendiendo con una amplia variedad de gadgets pensados para todos los usuarios que desean disfrutar de la música. Hoy conocerás uno de los más nuevos presentados por la marca, y que contentará a todo aquel que busque acondicionar su ...