comunidades

Sony SRS-XB32, pequeño altavoz pensado para tus fiestas



Reuniones al aire libre, al borde la pileta y en horas nocturnas son situaciones que suelen darse en algunos momentos del año y que necesitan del acompañamiento de música para celebrar como corresponde. Para ello no será cómodo el uso de altavoces tradicionales y se deben buscar opciones portátiles adecuadas a las últimas tendencias, y este sin lugar a dudas es el ejemplo de Sony SRS-XB32.

Sony SRSXB32 es un altavoz de gama media que se presenta como una opción inalámbrica con buena calidad de sonido y un sistema de luces en su cara exterior que lo vuelve sumamente atractivo a la vista. Sus distintas opciones de conexión le permiten tener algunas funciones extra respecto a la competencia, mientras que su tamaño reducido le permite llevarse consigo con suma facilidad.

Características de Sony SRS-XB32


Sony SRS-XB32
Dimensiones 238 mm x 84 mm x 83 mm
Peso 900 gramos
Colores Negro, Gris, Azul, Rojo, Verde
Conectividad Bluetooth 4.2, NFC
Frecuencia de respuesta 20 – 20000 Hz
Canales 2.0
Batería Ion-Litio
Autonomía Hasta 24 horas
Compatibilidad Android, iOS, Windows
Puertos auxiliar 3.5 mm, microUSB (para carga de batería), USB 2.0
Iluminación Si, sistema personalizable
Funciones avanzadas de reproducción Modo Live, Party Booster, Extra Bass, Wireless Party Chain
Certificación IP67
Contenido de la caja 1 x Altavoz, 1 x cable corriente, 1 x manual de usuario
Sitio oficial Sony

Pequeño, resistente y colorido



Como lo muestran las imágenes, queda claro que esta versión es la continuación directa del modelo Sony SRS-XB22 que ya analizamos anteriormente. Con unas dimensiones oficiales de 238 mm x 84 mm x 83 mm y un peso de 900 gramos, los usuarios pueden comprarlo en cinco colores diferentes: negro, gris, rojo, azul y verde.

Además del poco espacio que ocupa, se agradece que el altavoz pueda colocarse tanto en posición horizontal como vertical, siempre asentándose de una forma segura y manteniendo el mismo rendimiento de reproducción. Esto ayuda a que no haya problemas para encontrarse un espacio libre en la habitación, por más pequeño que sea, para situarlo allí.

Gracias a la inclusión de una certificación IP67 se permite sumergir al Sony SRSXB32 en agua sin que deje de funcionar y tampoco tiene problemas para lavarse, mientras que su resistencia al polvo facilita su transporte fuera de casa a la playa, al bosque, desiertos o cualquier otro ambiente natural sin que se dañe.

Para terminar, el SRS-XB32 se ha sometido a exhaustivas pruebas de impactos para garantizar la resistencia a impactos, golpes y arañazos inevitables del uso diario, por lo que no hay que confundir su bella estética con fragilidad.

Opciones de reproducción

Sony SRS-XB32
Sony SRS-XB32 tiene botones físicos sobre el marco superior superior

Una de las características más destacadas de Sony SRS-XB32 se denomina “Live” y corresponde a un modo de sonido que puede activarse rápidamente con pulsar el botón correspondiente. Con él se promete una experiencia de sonido tridimensional única que optimiza los niveles de audio para generar un ambiente festivo en cualquier lugar.

Asimismo, la función denominada “Party Booster” consiste en la capacidad para tocar el altavoz en distintos lugares de su estructura para producir sonidos distintos, incluyendo efectos de scratch, redoble, bombo y cencerro. También el control del volumen se hace intuitivo a través de la pulsación suave para generar sonidos tenues o pulsaciones más bruscas para elevarlo al máximo.

Está claro que la portabilidad del equipo no generará una gran potencia para reuniones masivas, por lo que se ofrece la posibilidad de hacer uso de la función “Wireless Party Chain” que ayuda a sincronizar hasta 100 altavoces inalámbricos a través de Bluetooth para que tanto la música como las luces se reproduzcan en sintonía y crear así una experiencia mucho más inmersiva.

Por último, no solo el sonido es clave en una fiesta y las luces pueden generar también un gran ambiente. Aquí el SRS-XB32 cuenta con luces parpadeantes de múltiples colores que se sincronizan con el ritmo, además de flash estroboscópico y capacidad para personalizar el color en cualquier momento según los gustos particulares.

Más opciones de conectividad

Sony SRSXB32
Sony SRSXB32 mejora la autonomía de batería respecto a la versión previa

Una vez más se invita a los usuarios a utilizar una aplicación para móviles de la misma marca que simplifica la optimización de la calidad de sonido. Sony SRSXB32 se sincroniza con Sony Music Center para Android e iOS para acceder a funciones como listas de reproducción favoritas, control de las canciones y volumen a la distancia y hasta personalización de los patrones de luces y modos de sonido.

Asimismo, se permite tomar un control de forma remota con la aplicación Fiestable, una herramienta que puede descargarse gratuitamente en móviles y facilita otras funciones como controlar la iluminación y utilizar gestos de control por movimiento en la pantalla del teléfono.

Con una distancia de 10 metros de distancia, la conectividad Bluetooth cumple con los estándares tradicionales de sincronización inalámbrica, pero esto no es todo y también se introduce NFC para una conexión instantánea con el móvil con solo tocar ambos equipos.

Vale resaltar que los niveles de autonomía del altavoz son más que atractivos con un total de 24 horas de reproducción en modo estándar y hasta 14 horas de fiesta ininterrumpida con el modo EXTRA BASS activado. Incluso, mediante su puerto USB disponible se puede utilizar como batería externa para recargar el móvil cuando esté se está quedando sin energía.

Disponibilidad y precio de Sony SRSXB32

Para comprar el Sony SRS-XB32 se puede hacerlo directamente desde Amazon en sus cinco colores mencionados, algo similar a lo que sucede en Pccomponentes. También hay publicaciones disponibles desde eBay, mientras que para España no falta FNAC con un precio competitivo y El Corte Inglés en tonalidad negra.


Sony SRS-XB32 en Amazon

Ver oferta





Sony SRS-XB32 en PC Componentes

Ver oferta





Sony SRS-XB32 en eBay

Ver oferta





Sony SRS-XB32 en El Corte Inglés

Ver oferta





Sony SRS-XB32 en FNAC

Ver oferta


PROS:

Diseño con iluminación personalizada

Soporta sumersión en agua y acumulación de polvo

Conectividad Bluetooth y NFC disponible

Batería integrada de larga autonomía

CONTRAS:

Su potencia de sonido no es tan elevada

Pocas diferencias respecto a la generación previa

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Dentro de la nueva gama de altavoces portátiles de Sony para este 2019, nos encontramos con tres dispositivos. El modelo intermedio es el Sony SRS-XB22, un altavoz que te permitirá montar una fiesta en cualquier sitio. Además de incluir la función EXTRA BASS con su modo LIVE SOUND, el Sony XB22 incorpora resistencia al agua y al polvo, y unos efectos de iluminación que logran crear una experiencia ...

Gadgets y periféricos

Hemos tenido la gran fortuna de recibir el altavoz Sony SRS-XB41 para descubrir su calidad. Por cortesía del fabricante, hemos probado unos días este dispositivo creado para la diversión musical. La cuestión es que esta referencia, superior al Sony SRS-XB32, nos ha dejado tan impactados, que queremos compartir con vosotros todo sobre el Sony SRS-XB41. Presentación, diseño y construcción del altavo ...

Gadgets y periféricos

Navegando entre el catálogo de los principales fabricantes tecnológicos de la industria es posible encontrarse con alternativas para todo los públicos, incluso aquellos que parecen haber quedado olvidados con el paso del tiempo y los avances de la industria. Por ejemplo, el gigante japonés cuenta con los modelos Sony ICF-P26 y Sony ICF-P36 para los amantes de las clásicas radios portátiles. Sony I ...

Gadgets y periféricos

Dentro del catálogo de altavoces disponibles de Sony se pueden encontrar modelos de grandes capacidades con el objetivo de estar a la altura de las exigencias de usuarios particulares, aunque también tiene opciones asequibles para el día a día y esos momentos en donde la portabilidad es más útil que la calidad de audio en sí. Así es cómo ha nacido Sony SRS-XB01. Sony SRS-XB01 es un altavoz de gama ...

Gadgets y periféricos

Los dispositivos de audio inalámbrico como el Sony SRS-X99, han producido una auténtica revolución en la manera de cómo se escucha música en el hogar. El Sony SRSX99 es un altavoz sin cables de primera calidad, capaz de reproducir cada canción con una nitidez excepcional. Lo mejor de este sistema es que viene muy bien equipado a nivel de conectividad, incluyendo Bluetooth, WiFi, NFC, DLNA y Airpla ...

Gadgets y periféricos

Así como muchos de los altavoces inalámbricos en el mercado apuntan a acompañar a los usuarios en sus jornadas diarias, hay otro catálogo orientado específicamente a esas noches especiales donde se celebran fiestas concurridas. Para dar un buen espectáculo se necesita potencia y por qué no también un buen sistema de iluminación, y ahí es donde Sony MHC-V02 entra en escena. Sony MHC-V02.CEL es un a ...

Gadgets y periféricos

¿A quién no le gusta disfrutar de la buena música en casa? Por supuesto que a todos nos gusta disfrutar de un sonido de calidad sin tener que movernos de casa. Ya sea para celebrar fiestas o simplemente en una cena o mientras nos relajamos. Lo importante es poder reproducir lo que queramos y con una alta calidad, como si de escucharla en vivo se tratase. Sony sabe cómo hacer que esto sea posible. ...

Gadgets y periféricos

En el extenso catálogo de radios portátiles de Sony podemos encontrar al Sony ICF-M780SL, uno de sus modelos más básicos, pero ¿vale la pena? Eso es lo que descubriremos el día de hoy. Entrando en detalles, estamos ante un radiodespertador digital que soporta las bandas FM, SW, MW y LW; éste dispone de una pantalla LED y de 5 botones preestablecidos para guardar emisoras, asimismo, puede presumir ...

ocio altavoces sony ...

Los nuevos modelos de altavoces portátiles compactos e inalámbricos de Sony, SRS-X2 y SRS-X3, resultan idóneos para su uso en interiores y exteriores, por su pequeño tamaño y su poco peso. Con unas prestaciones acústicas excepcionales, estos altavoces portátiles compactos de Sony son el complemento ideal para escuchar la música de su dispositivo móvil. La conexión al dispositivo es rápida y fáci ...

Gadgets y periféricos

Siempre es interesante visualizar la reinvención de los clásicos dispositivos de generaciones anteriores con funciones inteligentes. Por ejemplo, los tocadiscos han vuelto a ser populares en los últimos años debido al amor por el coleccionismo de vinilos de muchas personas, por lo que Sony PS-LX310BT aparece en escena para sumar conexión inalámbrica. Sony PSLX310BT.CEL es un tocadiscos de gama med ...