Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sony WI-SP600N, auriculares inalámbricos para entrenar sin distracción



Los auriculares inalámbricos Sony WI-SP600N presumen de un estilo eminentemente deportivo, con el objetivo de llevar tu entrenamiento a otro nivel. Estos completísimos audífonos se presentan al gran público con Noise Cancelling digital, un espectacular modo sonido ambiente y un diseño inalámbrico que te van a permitir moverte sin cables, mientras disfrutas de la música que más te gusta. Por si fuera poco, son resistentes al sudor, cuentan con un práctico manos libres gracias al micrófono que lleva integrado y una batería de larga duración.

Sony WI-SP600N, diseño in-ear

Estos auriculares deportivos llegan en formato in-ear, con un diseño muy ligero con colocación detrás del cuello y agarre seguro, para que puedas llevarlos con total comodidad y discreción, ya sea que salgas a dar un paseo o vayas a realizar tu rutina de entrenamiento. Lo mejor es que te podrás mover con total libertad, sin cables que te detengan.

Ya a simple vista se puede apreciar que los Sony WI-SP600N son bastantes compactos y con unas dimensiones reducidas. Sobresale el soporte de ajuste en arco que nos asegura que se mantienen firmes en su sitio. También se incluyen distintos tipos de almohadillas (híbridos largos -EP/P/M/G) que aíslan muy bien. Si nunca has usado este tipo de auriculares, puede ser que al principio te sientas algo extraño. Pero en poco tiempo te empezaras a sentir cómodo, hasta olvidarte que los llevas puestos.

Sony WI-SP600N, controlador
El cable que une ambos auriculares lleva un controlador con varios botones que nos permiten encender y apagar los auriculares, controlar la reproducción, así como activar el modo ambiente.

Protección frente a las salpicaduras y el sudor

Hay que decir que estos auriculares Sony se pueden adquirir en 4 colores distintos:

Amarillo (Sony WISP600NY.CE7).

Blanco (Sony WISP600NW.CE7)

Negro (Sony WISP600NB.CE7)

Rosa (Sony WISP600NP.CE7).
Por otro lado, es importante comentar que la certificación IPX4 lo protegen frente a las salpicaduras y el sudor.

La configuración perfecta con dos toques de botón

Otro detalle que hay que destacar, es que el cable que une ambos auriculares lleva un controlador (más cerca del audífono izquierdo), con varios botones que nos permiten encender y apagar los auriculares, controlar la reproducción, así como activar el modo ambiente. Solo tienes que elegir la configuración perfecta dando dos toques al botón de los auriculares. Además incorpora un micrófono para responder las llamadas y el correspondiente conector micro-USB para cargarlos.

Graves más potentes con EXTRA BASS

Los Sony WI-SP600N cuentan con unos diafragmas de neodimio de 6 milímetros, que ofrecen una gran claridad de sonido. Además, su respuesta en frecuencia va desde 20 Hz a 20.000 Hz. Se nota mucho el impacto de los bajos con la tecnología Extra Bass de Sony. El resultado es un un sonido de graves potente, que te harán disfrutar como nunca de tus sesiones de gimnasio.

Solo la música y tú, con Noise Cancelling digital

Claro que si hay una cualidad que destaca en estos audífonos Sony es su tecnología de cancelación de ruido, que te permite escuchar únicamente lo que quieres. El sistema Noise Cancelling digital se encarga de eliminar cualquier distracción, como el ruido del gimnasio o de la calle, para que te centres solamente en la música.

Sony WI-SP600N, cancelación de ruido
Estos audífonos Sony incorporan la tecnología de cancelación de ruido, que te permite escuchar únicamente lo que quieres.

Modo sonido ambiente

También puedes optar por activar el modo sonido ambiente, que te permitirá seguir atento a todo lo que te rodea mientras te mueves, para que no te pierdas los sonidos esenciales. Así podrás escuchar a tus artistas favoritos mientras corres, a la vez que cambias impresiones con tu compañero de entrenamiento.

BLUETOOTH y NFC

Estos auriculares Sony WI-SP600N se conectan a nuestro smartphone, tableta o cualquier otro dispositivo mediante su conexión Bluetooth. Si encima cuentas con NFC mucho mejor aún porque conseguirás una conexión mucho más rápida. En todo caso, para sacarle el máximo rendimiento a estos audífonos, necesitarás instalar la aplicación Sony Headphones Connect (disponible tanto para Android como iOS), que te dará la oportunidad de configurar de forma sencilla diferentes perfiles y parámetros de los auriculares.

Llamadas con manos libres

Con este producto podrás disfrutar de toda la libertad que proporciona un dispositivo inalámbrico. Gracias a su modo de manos libres, vas a poder dejar el teléfono en un lugar y hacer las llamadas que quieras a través del micrófono integrado, con solo tocar un botón. Además, realizando una simple actualización los tendrás preparados para utilizar con Google Assistant.

Autonomía de hasta 6 horas

La batería permite alcanzar unas 6 horas de reproducción de música con una sola carga (NC desactivado). Así puedes ir varias veces al gimnasio sin tener que cargar. En cuanto a la carga de los auriculares, se realiza en hora y media.

Sony WI-SP600N, batería
Estos auriculares Sony WI-SP600N vienen con una batería, que permite alcanzar unas 6 horas de reproducción de música con una sola carga.

Los Sony WF-1000X son otro modelo de auriculares Bluetooth muy interesante. Aparte de su aspecto minimalista, estos audífonos Sony hacen uso de un sistema de audio inteligente basado en el control de sonido adaptativo, cuya función es registrar la actividad de las personas, para adaptar el sonido al entorno.

Especificaciones técnicas de los Sony WI-SP600N

Sony WI-SP600N
Diseño
Peso Aprox. 21 g (no se incluye el soporte en arco)
Colores Negro, blanco, rosa y amarillo
Características generales
Tipo de auriculares Dinámica cerrada
Unidad de diafragma 6 mm (tipo cúpula)
Imán Neodimio
Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth) 20 Hz – 20.000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)
Control de respuesta de ritmo Por detrás del cuello
Resistencia al agua IPX4
NFC Sí
Batería
Tiempo de carga Aprox. 1,5 horas
Método de carga USB
Duración
Máx. 6 horas (NC desactivado) de reproducción de música contínua

Máx. 200 horas (NC desactivado), máx. 10 horas (NC activado) – Tiempo en espera

Bluetooth
Tipo Versión 4.1
Alcance Alcance aprox. de 10 m
Rango de frecuencia Banda de 2,4 GHz
Formato de audios compatibles SBC, AAC
Noise Cancelling
Conmutador de encendido/apagado Sí
Modo de sonido ambiente Sí
Contenido de la caja
Incluye
Soporte en arco (M/G)

Tapones de auricular híbridos largos (EP/P/M/G)

Cable micro USB

Disponibilidad y precio de los Sony WI-SP600N


Sony WI-SP600N en Amazon



Ver oferta



Sony WI-SP600N en Media Markt



Ver oferta



Sony WI-SP600N en Electrocosto



Otros

Ver oferta



Sony WI-SP600N en El Corte Inglés



Ver oferta



Sony WI-SP600N en eBay



Ver oferta

 

Hay varias tiendas online que tienen en su catálogo estos auriculares Sony WI-SP600N. Una de ellas es Amazon que la ofrece con un 15% de descuento. En Media Markt los venden con la posibilidad de recogerlos gratis en 30 minutos, en la tienda física MM más cercana. Si eres de los que les gusta pagar con Paypal, puedes hacerlo en Electrocosto.

Los grandes almacenes de El Corte Inglés también los han puesto a la venta a un precio muy atractivo. En Ebay los encontrarás de primera y segunda mano.
PROS:

Diseño muy ligero y compacto

Protección frente a las salpicaduras y el sudor

Tecnología de cancelación de ruido

Incorpora un Modo sonido ambiente

Auriculares compatibles con Google Assistant

Conectividad BLUETOOTH y NFC

CONTRAS:

Nada destacable

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo lo que has de saber sobre Windows 10

En este artículo te vamos a contar todo lo que has de saber sobre Windows 10 para optimizar tu PC para juegos. Usualmente con la aparición de problemas de rendimiento a la hora de ejecutar los últimos ...

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Sony WF-SP700N, unos auriculares inalámbricos para entrenar con estilo

Sony amplia su gama de auriculares con los Sony WF-SP700N, unos auriculares inalámbricos con Noise Cancelling para deportistas, que llaman la atención por su calidad de sonido. Su compacto diseño y el hecho de incorporar un innovador sistema de cancelación de ruido, lo convierten en uno de los modelos más atractivos del mercado. Gracias a su conexión Bluetooth podrás escuchar música sin cables. Y ...

Gadgets y periféricos

Sony MDR-XB950N1, unos auriculares para olvidarte de los ruidos

Los auriculares inalámbricos se han convertido en “objeto de deseo” de muchos usuarios ávidos de disfrutar del mejor sonido Hi-Fi. Casi todas las semanas hacemos un repaso al catálogo de los diferentes fabricantes buscando nuevos modelos. Hoy toca hablar de los Sony MDR-XB950N1, que es la versión con Noise Cancelling de los Sony XB950B1. Estos cascos Sony MDR-XB950N1B pasan a formar parte de la fa ...

Gadgets y periféricos

Sony MDR-ZX330BT, auriculares inalámbricos a precio accesible

Es sabido que una marca como Sony ofrece interesantes modelos a lo largo de su catálogo de audio, con los altavoces y auriculares destacándose sobre el resto. Sin embargo, en muchas de sus creaciones no queda más remedio que elevar su precio por encima de la media debido a sus características de punta, por lo que no deja de sorprender positivamente lo que ofrece Sony MDR-ZX330BT. Sony MDR-ZX330BT ...

Imagen y Sonido

Los 4 mejores auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos han traído ventajas para los usuarios, destacando la comodidad. Que no necesiten cables para conectarse al dispositivo permiten más libertad de movimiento, y reduce el riesgo de deterioros por caídas u otros. Puestos a hacer la inversión, muchos usuarios no dudan en elegirlos, pero se encuentran con que no solo es una cuestión de elegir entre cables o ausencia de estos ...

Gadgets y periféricos

JVC HA-ET90BT, pequeños auriculares inalámbricos para entrenar

Si se quiere entrenar y realizar distintas tareas deportivas mientras se escucha música es casi obligatorio apostar por modelos inalámbricos, pues la comodidad de uso puede ser más que útil para el constante movimiento del cuerpo. Así, cuanto más pequeños y ligeros sean los auriculares es mejor y JVC HA-ET90BT lo entiende a la perfección. JVC HA-ET90BT son auriculares de gama de entrada que se des ...

Gadgets y periféricos

Audio-Technica ATH-SR5BT, auriculares inalámbricos con Hi-Res Audio

La compañía Audio-Technica cuenta en su catálogo con los Audio-Technica ATH-SR5BT, unos auriculares supraaurales inalámbricos con tecnología Bluetooth, que cuentan con certificación Hi-Res Audio. Lo que te permitirá disfrutar de una calidad de sonido en alta resolución sin cables. Vamos a detenernos en sus principales características para que puedas conocerlos más a fondo. Audio-Technica ATH-SR5BT ...

Tecnología e Internet

#IFA19: Sony presenta al Xperia 5, los auriculares WI-1000X M2 y más

En el marco del #IFA19 de Berlín, la reconocida marca japonesa presentó sus novedades y productos reservados para el esperado evento tecnológico, entre ellos la revelación del Xperia 5 y la nueva generación de auriculares con banda al cuello Sony WI-1000X M2. Asimismo, la compañía reiteró su intención de seguir creando hardware innovador para usuarios y creadores de contenido por igual. En esta oc ...

Gadgets y periféricos

Sony MDR-XB950B1, unos auriculares EXTRA BASS con Bluetooth

Los auriculares inalámbricos se están convirtiendo en uno de los productos estrella de los fabricantes de productos electrónicos. Aunque hay infinidad de modelos, para todos los gustos y bolsillos, hoy nos vamos a centrar en los Sony MDR-XB950B1, un modelo que forma parte de la línea EXTRA BASS de la compañía japonesa. Estos audífonos se caracterizan por venir equipados con tecnología Bluetooth y ...

Gadgets y periféricos

Panasonic RP-HD605NE, unos auriculares inalámbricos que ofrecen un sonido de alta resolución

Si llevas tiempo buscando unos buenos auriculares de diadema, inalámbricos, y que puedas utilizar con tu smartphone, te recomendamos que prestes atención al análisis que hemos preparado de los Panasonic RP-HD605NE. Estos auriculares se caracterizan por ofrecer un sonido de alta resolución, logrando reproducir los detalles con un amplio rango dinámico. Panasonic RP-HD605NE, con estructura de junta ...

Sennheiser PXC 550, los auriculares inalámbricos perfectos para viajar

Los Sennheiser PXC 550 son los auriculares perfectos para los que tienen alma de viajero y no pueden estar sin escuchar música todo el día aunque estén de viaje. Aparte de la calidad premium de sus materiales, estos cascos ofrecen los últimos adelantos en tecnología de audio de la compañía alemana, así como varios modos de sonido personalizables, conectividad BT y NFC, controles táctiles y un inno ...