SoundPEATS Engine 4, probamos estos auriculares Hi-Fi Wireless



Los SoundPEATS Engine 4 son unos modernos auriculares inalámbricos que pueden presumir de algo más que un diseño compacto. Pues aunque no incluyen la tecnología de cancelación de ruido de los Capsule3 Pro, te prometen una calidad de sonido soberbia gracias a su innovador sistema de audio. Hemos disfrutado del dispositivo unos días por cortesía de SoundPEATS y aprovechamos la ocasión para comentarte todo lo que ofrecen, además de compartir nuestras impresiones tras examinar estos Engine4.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares SoundPEATS Engine 4

Los Engine 4 de SoundPEATS son unos atractivos auriculares compactos inalámbricos capaces de conquistarte por su buen diseño, calidad sonora, y extensa autonomía, al precio justo.

SoundPEATS Engine 4
Los SoundPEATS Engine 4 son un complemento perfecto para tu smartphone por su calidad sonora y gran autonomía

Embalaje del producto

Los Engine4 se presentan en una compacta caja, como suele ser costumbre en la marca. Un envoltorio llamativo que cumple su función a nivel de protección y reclamo.

SoundPEATS Engine 4
La presentación del producto es intachable

El dispositivo de SoundPEATS queda reflejado con todo detalle a través de una serie de fotografías para hacerte una clara idea de lo que compras. Además, expone bien sus prestaciones y se incluye la suficiente información técnica del producto.

SoundPEATS Engine 4
Datos fundamentales del dispositivo en el reverso de la caja

SoundPEATS Engine 4
El pequeño embalaje separa cada elemento en compartimentos independientes para que todo te llegue sin desperfectos

Contenido y diseño del producto

Junto a los auriculares SoundPEATS Engine 4 tenemos un estuche; el típico cable de carga; y la documentación con instrucciones, para el dispositivo y la app, con su correspondiente apartado en español.

SoundPEATS Engine 4
Un breve manual con sección en español, cable de carga y almohadillas de varios tamaños son los complementos del Engine4

Estuche de los auriculares Engine4

El estuche es un accesorio indispensable para cualquier auricular compacto. La función básica es de almacenaje, pero este también sirve para recargar la batería de los SoundPEATS Engine 4.

SoundPEATS Engine 4
El bonito estuche a juego con los auriculares es su funda protectora, sistema de recarga y batería extra

Luce un diseño característico de formas ovaladas. Es de un color broncíneo brillante, una especie de tono marronáceo muy elegante. Tiene unas dimensiones aproximadas de 60 x 45 x 25 mm y pesa 43 gramos con los auriculares a buen recaudo.

SoundPEATS Engine 4
Los auriculares encajan a la perfección en el estuche y quedan firmemente aferrados con imanes

El cierre es magnético del mismo modo que la sujeción de los auriculares. En su base integra un pequeño botón, para ejecutar el reinicio, justo al lado del conector de carga USB-C y opuesto al minúsculo LED de estado de carga.

Los auriculares de SoundPEATS

Los Engine 4 son auriculares de tipo intrauditivo con un sensacional diseño ergonómico, que se adaptan al oído cómodamente gracias a sus almohadillas intercambiables.

SoundPEATS Engine 4
Los Engine 4 son super ligeros y minúsculos

El producto tiene el mismo tono bronce del estuche, con una zona transparente en la base. Cada auricular pesa aproximadamente 6,5 gramos.

Controles

Una cosa genial de los SoundPEATS Engine 4 es el manejo ágil e intuitivo que ofrece su sistema táctil. A cada toque de los dedos responden con rapidez y precisión.

SoundPEATS Engine 4
El sistema de control táctil del dispositivo responde a las mil maravillas

Características de los auriculares SoundPEATS Engine 4

Por nuestros oídos han pasado ya unas cuantas referencias de SoundPEATS, siendo esta una de las primeras referencias del fabricante que probamos con el estándar inalámbrico Bluetooth 5.3. Esto supone una mejora considerable en la experiencia de uso, ofrecen un rendimiento superior al tiempo que consumen menos energía; estirando la autonomía de la batería de 50 mAh integrada en los auriculares hasta las 12,5 horas. También disponen del atractivo modo de baja latencia, que al activarlo baja a 70 ms, genial cuando te pones a jugar.

Calidad de sonido

Lo que hace diferente este producto de otras referencias de la marca es el sistema dual de controladores. En la estructura interna de cada auricular se fusionan el desempeño de un driver de 6 mm y otro de 10 mm con el fin de lograr un sonido poderoso e inmersivo. El resultado es un audio vigoroso cargado de matices. La respuesta en frecuencia es la típica de 20 Hz a 40 kHz, pero nada común en cuanto a resultados pues es un dispositivo Hi-Fi Wireless certificado con tecnología LDAC y eso se aprecia en la cantidad de detalles desplegados en cada reproducción.

SoundPEATS Engine 4
Estos pequeños auriculares sorprenden con un sistema Dual-Driver, o de doble transductor, que combina en su interior uno de 6 mm y otro de 10 mm

Cualidades extras y app del fabricante

Los SoundPEATS Engine 4 están diseñados para aguantar el ritmo a los más entusiastas melómanos al disponer de un extra energético mediante la batería integrada en el estuche. Esta tiene una capacidad de 350 mAh que lleva la autonomía del dispositivo hasta las 43 horas de reproducción.

SoundPEATS Engine 4
La app del fabricante mantiene actualizado el dispositivo y te permite gestionar sencillamente algunos parámetros

El fabricante recomienda la instalación de la app SOUNDPEATS en tu dispositivo inteligente. Es clave para mantener actualizado el firmware de los auriculares. Sin olvidar que también te va a permitir ajustar el sonido con un versátil ecualizador y modos predefinidos, o consultar el nivel de batería de los Engine4.

SoundPEATS Engine 4
Opciones de regular la ecualización al gusto o seleccionar entre diversos preajustes

Especificaciones técnicas de los auriculares SoundPEATS Engine 4

A continuación te dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los Engine 4 de SoundPeats:

SoundPEATS Engine 4
Destacado
Audio Hi-Res y tecnología LDAC

Autonomía extralarga

Baja latencia

Características físicas de los auriculares
Dimensiones 30 x 20 x 15 mm aprox.
Peso 6,5 gramos cada auricular aprox.
Color Bronce viejo
Control Táctil
Características físicas del estuche
Dimensiones 60 x 45 x 25 mm
Peso 43 gramos aprox. (con los auriculares dentro)
Color Bronce viejo
Indicadores del estuche Leds de estado y carga
Conectividad de los auriculares
Bluetooth 5.3
Perfiles de Bluetooth Compatibles A2DP/AVRCP/HFP/SPP/GATT
Chipset WQ7033MX
Descodificación audio LDAC, SBC
Especificaciones de los auriculares
Tipo drivers Duales: 6 y 10 mm
Respuesta en Frecuencia Entre 20 Hz y 40 kHz
Otros Modo baja latencia de 70 ms
Especificaciones de la batería
Tipo
Estuche: 350 mAh

Auriculares: 50 mAh (cada uno)

Autonomía
Auriculares: máx. 12,5 horas aprox.

Estuche: Para un total de 43 horas aprox.

Tiempo de Carga
Auriculares: 2 hora aprox.

Estuche de carga: 2 hora aprox.

Puertos de carga en el estuche USB-C
Otros
Nivel de impermeabilidad IPX4
App SOUNDPEATS:

Actualización Firmware

Modos de ecualización

Nivel de batería

Contenido de la caja
Auriculares

Almohadillas intercambiables

Estuche de carga

Cable de carga

Manual de usuario

Conclusiones, disponibilidad y precio de los SoundPEATS Engine 4

SoundPEATS Engine 4
Los SoundPEATS Engine 4 son un gran complemento para cualquier audiófilo

Los Engine4 son un complemento ideal para cualquier dispositivo con conectividad Bluetooth. Desde luego, a nosotros nos han parecido un accesorio perfecto para nuestro smartphone. Y es que estos auriculares SoundPeats mantienen el alto estándar de la compañía en cuanto a diseño, son verdaderamente elegantes y muy ligeros, al tiempo que ofrecen un sonido estupendo y una autonomía magnífica. Todo ello con unos acabados de mucha calidad y un precio tan ajustado que parecen una ganga. Además, con el código descuento 67KOSR57 tendrás un precio exclusivo.



SoundPEATS Engine 4 en Amazon

Ver oferta



Por su calidad de sonido, gran autonomía y excelente diseño a los auriculares SoundPEATS Engine 4 les concedemos el GizAward de oro.

GizAwards 2018

PROS:

Sonido de gran calidad.

Compactos y ligeros.

Extraordinaria autonomía.

CONTRAS:

Sin cancelación de ruido.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

SoundPEATS Mini Pro HS, probamos los compactos auriculares con ANC Los SoundPEATS Mini Pro HS son unos completísimos auriculares inalámbricos con un diseño ultracompacto que prometen un sonido estupendo. El fabricante del SoundPeats Smartwatch 2, un reloj inteligente que tuvimos la oportunidad de probar en la web recientemente, ha tenido la cortesía de cedernos el producto temporalmente para poder ...

Gadgets y periféricos

SoundPEATS Air3 Deluxe HS, probamos estos ligeros auriculares Hi-Res Los SoundPEATS Air3 Deluxe HS son unos modernos auriculares inalámbricos con un diseño ultraligero capaces de ofrecer un sonido de alta calidad. El fabricante, que ya nos dejó probar los Mini Pro HS, nos concede la oportunidad de disfrutar del nuevo modelo. Tras unos días de experiencia con el producto de SoundPEATS hemos prepara ...

Gadgets y periféricos

SoundPeats Truefree A1, probamos estos asequibles auriculares BT Los SoundPeats Truefree A1 son unos interesantes auriculares inalámbricos que compiten en la gama baja a nivel de precio. Sin embargo, apadrinados por una marca de dispositivos de calidad, como los Soundpeats Q29, podemos estar seguros de que ofrecen mucho más de lo que su coste puede indicar. El producto de Truefree nos ha llegado, ...

Gadgets y periféricos

SoundPEATS Capsule3 Pro, probamos los ligeros auriculares ANC Los SoundPEATS Capsule3 Pro son unos auriculares inalámbricos de diseño ultraligero para ti, que buscas un sonido de alta calidad. Del fabricante que recientemente probamos los Air3 Deluxe HS, ahora recibimos este otro modelo con características adicionales que mejoran la anterior propuesta. Tras varios días de prueba con el producto de ...

Gadgets y periféricos

SoundPeats RunFree Lite, probamos estos deportivos auriculares Los SoundPeats RunFree Lite son unos auriculares inalámbricos tan portables o más que los Capsule3 Pro, pero con el enfoque puesto en el uso deportivo. Si eres de esas personas que no para quieta, o aficionada al ejercicio físico, este modelo ergonómico y resistente te interesa. Ya verás como el fabricante, a quien agradecemos habernos ...

Wearables

SoundPeats Smartwatch 2, probamos este asequible reloj urbano El SoundPeats Smartwatch 2 es un llamativo reloj inteligente urbano de coste asequible fabricado por la misma compañía que los compactos auriculares Soundpeats Q29. Amablemente, la marca ha cedido temporalmente a Gizlogic el producto para comprobar de primera mano su interacción con usuario y smartphone. Tiene una clara vocación deporti ...

Gadgets y periféricos

No hace mucho os contamos nuestra experiencia de uso con los auriculares inalámbricos AXLOIE Magic. Pues ahora volvemos a la carga con otra referencia, los auriculares Muzili que, también por cortesía de su fabricante, hemos tenido el lujo de probar unos días. Con un mercado inundado de este tipo de accesorios, es una gran ventaja el poder usarlos para descubrir si cumplen con lo que se espera del ...

Gadgets y periféricos

No hace mucho tuvimos la oportunidad de probar los pequeños auriculares HolyHigh BT TWS-i7. Pues ahora, por cortesía del mismo fabricante, hemos recibido en cesión un modelo con mejores prestaciones que aquel. Se trata de los Auriculares Holyhigh EA2. Unos cascos que además de permitirnos escuchar música y responder llamadas, incluye toda una serie de cualidades que los convierte en un accesorio f ...

Gadgets y periféricos

Un nuevo dispositivo para amantes de la música móvil, los Skullcandy Sesh Evo, ha llegado a nosotros.  Con lo que seguimos la racha que últimamente nos permite probar estos accesorios de sonido de tipo inalámbrico. Recordad aquellos estupendos Cambridge Audio Melomania 1. El fabricante del producto ha tenido la cortesía de cederlo temporalmente para que os hablemos de todos sus detalles y comproba ...

Gadgets y periféricos

Siguen llegándonos auriculares inalámbricos a la redacción para probarlos. En esta ocasión hemos disfrutado de la referencia ENACFIRE E90, un modelo muy completo, que sin ser tan avanzados como los Enacfire E18 Plus, disponen de buenas cualidades para satisfacer a todo tipo de usuarios. Agradeciendo la cortesía del fabricante, que nos los ha cedido para la review, vamos a contaros todas las caract ...