Auriculares Muzili, probamos estos cascos True Wireless



No hace mucho os contamos nuestra experiencia de uso con los auriculares inalámbricos AXLOIE Magic. Pues ahora volvemos a la carga con otra referencia, los auriculares Muzili que, también por cortesía de su fabricante, hemos tenido el lujo de probar unos días. Con un mercado inundado de este tipo de accesorios, es una gran ventaja el poder usarlos para descubrir si cumplen con lo que se espera del producto. Por ello, queremos compartir con vosotros nuestra experiencia con los auriculares Muzili y que saquéis vuestras propias conclusiones. Solo hay que seguir leyendo la review, para conocer cada una de las particularidades de este gadget.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares Muzili ET4

Auriculares Muzili
Auriculares Muzili

Los mini-auriculares Muzili, con referencia ET4 de la marca Muzilitec, se venden como una accesorio excepcionalmente compacto, tan del gusto del usuario moderno. Destacan por un diseño ultra ligero, siendo además un periférico totalmente independiente que se apoya en la tecnología bluetooth más reciente. El producto garantiza un uso sencillo, y ventajas respecto a otras ofertas del mercado, ya que, por ejemplo, los podremos recargar de batería sin importar que en un momento dado tengamos una fuente de corriente cerca.

Embalaje del producto

Los auriculares Muzili aluden a su pequeño tamaño desde su caja de presentación. Y es que el embalaje en verdaderamente minúsculo. Un caja rectangular que cabe en la palma de la mano. Optando por un estilo discreto, el paquete tiene un diseño de fondo negro, con textos en blanco, y una foto brillante en relieve del producto en el frontal.

Auriculares Muzili
Extras incluidos con los Auriculares Muzili

La caja es de sencilla fabricación, formada por dos partes. Una cubierta de cartón fino, que recubre otra caja de mayor rigidez con tapa de plástico transparente que evita que se salga el contenido. Por tanto, abrir el embalaje es muy sencillo. Basta con deslizar la cubierta. En el interior nos topamos primero con un pequeño manual en varios idiomas. Debajo, un estuche de carga, con los auriculares dentro, encajado en una cuna y una última caja que guarda el cable de carga y almohadillas extras.

Diseño de los auriculares ET4 y accesorios

El fabricante no incluye demasiados extras con el producto, aunque todos los que trae son útiles. Para empezar, tenemos un estuche opaco de color negro, y cobertura de piel suave. Es un complemento muy pequeño, resistente y rígido. Tiene unas medidas aproximadas de 5 x 3 x 2,5 cm, y apenas pesa nada. Es rectangular, pero de cantos redondeados, por lo que no molesta nada llevarlo encima, en cualquier bolsillo. Exteriormente solo presenta una entrada micro USB. Dentro nada más que unos leds indicadores. Este estuche no tiene ningún botón, pues lleva a cabo su función de carga de batería automáticamente. Está magnetizado, atrapando los auriculares en los huecos dispuestos para ellos. Situados los cascos, la recarga se activa y desconecta los auriculares hasta extraerlos. Los leds indicadores del estuche son azules, y sirven para conocer el estado de la energía y la carga.

Auriculares Muzili
El estuche de carga es muy compacto

Los auriculares Muzili son de formato intrauditivo, muy pequeños y ultra ligeros. Tienen una forma semejante a la letra con un tamaño de 2,7 x 2,4 x 1,9 cm, aproximadamente. El peso es prácticamente inapreciable. Construidos en plástico duro, la cara más visible y de mayor tamaño, luce acabado en color negro brillante. Las almohadillas son medianas, de tipo flexible y perfectamente extraíbles. Solo tienen un par de pequeños puntos luminosos, visibles únicamente cuando se encienden.

Auriculares Muzili
Uno de los minúsculos cascos Muzili ET4

El cable para recargar el estuche es muy corto, de tipo USB / micro USB; Se incluyen un par de juegos de almohadillas extras, tamaño grande y pequeño, perfecto para adaptar el dispositivo a diferentes cavidades auditivas. Y esto es todo. No trae ningún adaptador de corriente. Así que depende del usuario tener alguna manera de cargar el aparato.

Controles y conexiones

Estos auriculares Muzili tienen control de tipo táctil. Es lo que explica que su cara externa sea una superficie grande. Allí se encuentran los sensores para detectar los toques del usuario. Es realmente fácil manejar el gadget, todas las posibles acciones de control quedan cubiertas alternando pulsaciones largas, cortas, o varias seguidas.

Auriculares Muzili
Auriculares Muzili de control táctil

Las caras internas de los auriculares tienen los conectores de carga. Por defecto, llegan de fábrica cubiertas por un plástico, así que antes del primer uso deberemos retirar ese film y cargar su batería.

Características de los Auriculares Muzili

De los auriculares Muzili destaca su moderna conectividad Bluetooth 5.0. Tienen compatibilidad con gran variedad de dispositivos, entre ellos: teléfonos, portátiles y ordenadores. Al ser de tipo 5.0, podemos usar de forma dual o individual los cascos. Y es una tecnología que reduce el consumo de energía. Los auriculares, evidentemente, cuentan con batería recargable, capaz de aguantar casi 5 horas de reproducción ininterrumpida. Además, el estuche también tiene una pequeña batería recargable de 350 mAh, con lo que podemos dar un impulso extra a los cascos si nos vamos a quedar sin energía en un momento clave.

Auriculares Muzili


Calidad de sonido y otros detalles

El fabricante no detalla ningún aspecto técnico de los auriculares en referencia a su sonido. Por lo que probarlos de antemano es una considerable ventaja.Nuestra experiencia nos ha descubierto un producto capaz de dar un sonido de calidad, bastante potente. Reproduce sin distorsiones y con una ecualización cálida.

Es un dispositivo que dispone de micrófono. Por tanto, es posible responder llamadas y mantener conversaciones, e incluso dar órdenes a asistentes de voz. La última ventaja que tienen es su alto nivel de cancelación de ruido.

Especificaciones técnicas de los auriculares Muzili ET4

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los auriculares Muzili:

Auriculares Muzili ET4
Cualidades destacadas
Auriculares mini, inalámbricos con micrófono

Control táctil

Control lista de reproducción

Función manos libres con el micrófono integrado

Batería recargable

Estuche / Cargador de alta calidad con exterior de cuero

Características físicas de los auriculares
Dimensiones de los auriculares 2,7 x 2,4 x 1,9 cm aprox.
Peso de los auriculares Inapreciable
Color de los auriculares Negro
Materiales de los auriculares
Plástico rígido

Goma flexible

Botones de los auriculares Sensor táctil de un solo toque
Indicadores en el auricular Leds azul y rojo: Estado conexión, nivel de batería, etc
Características físicas del estuche
Dimensiones del estuche 5 x 3 x 2,5 cm aprox.
Peso del estuche 10 g aprox. (con los auriculares dentro)
Color del estuche Negro
Materiales del estuche Plástico rígido y cuero
Botones del estuche Ninguno
Indicadores del estuche 4 Leds: Nivel de batería, estado de carga
Conectividad de los auriculares
Bluetooth 5.0
Alcance 10 m aprox.
Perfiles soportados A2DP/AVRCP/HFP/HSP
Especificaciones de los auriculares
Respuesta en frecuencia –
Diámetro del driver –
Impedancia –
Cancelación de ruido CVC 8.0
Resistencia a líquidos No
Especificaciones de la batería
Capacidad de los auriculares 55 mAh
Tiempo de carga de los auriculares 1 hora
Autonomía de los auriculares Autonomía hasta 4,5 horas
Capacidad del estuche 350 mAh
Tiempo de carga del estuche 3-4 horas
Puertos  de conexión en el estuche micro USB / USB 2.0
Otros
Contenido del producto
Auriculares Muzili ET4

Estuche rígido de carga y transporte

Cable de carga USB

Almohadillas intercambiables

Manual de usuario

Conclusiones, disponibilidad y precio de los Auriculares Muzili

Auriculares Muzili
Auriculares Muzili ET4

El minúsculo diseño de los auriculares Muzili, y su pequeña funda, los convierte en un compañero inseparable de los aficionados a la música. Además, su funciones extras le dotan de una interesante versatilidad. No nos cabe duda de que el usuario disfrutará de ellos usándolos, pues son una interesante opción teniendo en cuenta su ajustado precio. En el siguiente enlace dejamos un acceso directo para cualquiera interesado en comprarlos. Además, empleando el código H46FR9EI, se obtiene un 15% de descuento sobre el precio normal.


Auriculares Muzili en Amazon

Ver oferta



Hemos disfrutado con este pequeño complemento musical durante el periodo de prueba. Por ello, galardonamos a los auriculares Muzili con nuestro GizAward de plata.

Gizlogic Awards SILVER

PROS:

Precio atractivo.

Muy ligeros.

Control táctil.

Buenas autonomía.

Estuche práctico y pequeño.

Buen sonido.

CONTRAS:

No incluye adaptador de corriente.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Los micro-cascos causan furor en el mercado. La prueba en la multitud de referencias, como los auriculares Muzili, que hemos analizado en nuestra web. Aunque no todos tienen la misma calidad y enfoque, por supuesto. Los Razer Hammerhead True Wireless son una propuesta reciente de este mismo tipo de dispositivos. Un producto que llega de manos de una marca consolidada, con una larga trayectoria en ...

Gadgets y periféricos

Unos nuevos auriculares inalámbricos han llegado a nuestra redacción para probarlos y contar la experiencia de uso, además de comentar sus características. Se trata de la referencia Skullcandy JIB True, un modelo esencial, por debajo de las prestaciones que ofrecen los Skullcandy Indy Fuel. Agradeciendo la cortesía del fabricante, que nos los ha cedido para la review, nos lanzamos a ver qué tiene ...

Gadgets y periféricos

No hace mucho tuvimos la oportunidad de probar los pequeños auriculares HolyHigh BT TWS-i7. Pues ahora, por cortesía del mismo fabricante, hemos recibido en cesión un modelo con mejores prestaciones que aquel. Se trata de los Auriculares Holyhigh EA2. Unos cascos que además de permitirnos escuchar música y responder llamadas, incluye toda una serie de cualidades que los convierte en un accesorio f ...

Gadgets y periféricos

Siguen llegándonos auriculares inalámbricos a la redacción para probarlos. En esta ocasión hemos disfrutado de la referencia ENACFIRE E90, un modelo muy completo, que sin ser tan avanzados como los Enacfire E18 Plus, disponen de buenas cualidades para satisfacer a todo tipo de usuarios. Agradeciendo la cortesía del fabricante, que nos los ha cedido para la review, vamos a contaros todas las caract ...

Gadgets y periféricos

Audio-Technica ATH-SQ1TW, probamos estos coloridos auriculares BT Los Audio-Technica ATH-SQ1TW son unos interesantes auriculares inalámbricos diseñados para adaptarse a todo tipo de usuarios. Al igual que sucediera con la referencia ATH-CK3TW, del mismo fabricante, hemos tenido la suerte de probarlos una temporada. Agradeciendo la cortesía de la compañía que nos ha cedido el producto, os invitamos ...

Gadgets y periféricos

Los SoundPEATS Engine 4 son unos modernos auriculares inalámbricos que pueden presumir de algo más que un diseño compacto. Pues aunque no incluyen la tecnología de cancelación de ruido de los Capsule3 Pro, te prometen una calidad de sonido soberbia gracias a su innovador sistema de audio. Hemos disfrutado del dispositivo unos días por cortesía de SoundPEATS y aprovechamos la ocasión para comentart ...

Gadgets y periféricos

Un nuevo dispositivo para amantes de la música móvil, los Skullcandy Sesh Evo, ha llegado a nosotros.  Con lo que seguimos la racha que últimamente nos permite probar estos accesorios de sonido de tipo inalámbrico. Recordad aquellos estupendos Cambridge Audio Melomania 1. El fabricante del producto ha tenido la cortesía de cederlo temporalmente para que os hablemos de todos sus detalles y comproba ...

Gadgets y periféricos

Los Xiaomi ZMI PurPods Pro son unos nuevos e interesantes auriculares inalámbricos que hemos recibido para probar por cortesía del fabricante. Al estilo de los ELEPODS X, por un excelente precio vamos a encontrar un dispositivo de atractivo diseño y muy buenas prestaciones. Sobre el papel, los auriculares tienen unas cualidades geniales, os invitamos a leer la review para saber si cumple las expec ...

Gadgets y periféricos

Jabra Elite 8 Active, probamos estos resistentes auriculares inalámbricos Los Jabra Elite 8 Active, de los que te informamos recientemente con motivo de su lanzamiento junto a los Elite 10, son unos magníficos auriculares inalámbricos, compactos y autónomos, de extraordinaria resistencia. La cortesía de Jabra nos ha permitido disfrutarlos en primera persona. Una vez que los hemos probado, vamos a ...

Gadgets y periféricos

Los accesorios musicales son un indispensable hoy en día. Y cada vez son más referencias, como los auriculares AXLOIE Magic, las que pueblan el mercado en pos de cubrir mejor las necesidades del usuario. Lo que tenemos muy presente es que los Apple Airpods han marcado tendencia en el sector de este tipo de gadgets. Pues bien, por cortesía de su fabricante, hemos probado los auriculares TWS AXLOIE ...