Es una tendencia para muchas personas amantes de la música coleccionar sus discos preferidos en formato vinilo, por lo que la elección de un tocadiscos que esté a la altura se vuelve sumamente importante. Hoy en día muchos fabricantes tienen modelos de última generación en sus catálogos, y sin lugar a dudas Sunstech PXR32WD resalta entre todos ellos.
Sunstech PXR32WD es un tocadiscos de gama media que se destaca principalmente por su diseño, con fabricación en madera y una estética inspirada en los primeros años en que este formato apareció en el mercado. Sin embargo, su funcionamiento es moderno con entradas para unidades de almacenamiento externas.
Características de Sunstech PXR32WD
Marca Sunstech
Tipo Reproductor de discos de vinilo
Modelo PXR32WD
Dimensiones 365 mm x 119 x 356 mm
Peso 4 kg
Frecuencia requierida 50/60 Hz
Salida de audio Estéreo
Color Madera
Altavoces integrados Si, 2W RMS x 2
Velocidades soportadas 33, 45 y 78 rpm
Entradas USB, Tarjetas SD, auriculares 3.5 mm
Conectividad Bluetooth
Pantalla No
Conector RCA Si
Control Remoto No
Radio FM Si
Funciones Parada automática del giradiscos, Reproduccion de música aleatorio y repetición, Control de volumen, Grabación directa: giradiscos / auxiliar a USB / SD, Conversión digital de canciones a MP3
Salida micrófono No
Contenido del empaque Tocadiscos, Manual de usuario (incluye español)
Diseño de la vieja época
Sunstech PXR32WD tiene un estilo distintivo
Inicialmente se puede recomendar este equipo a todos esos usuarios que no solo busquen un buen funcionamiento sino también un complemento estético que luzca muy bien a simple vista en cualquier habitación. Como lo muestran las imágenes, su fabricación está basada en una estructura externa en madera con una tapa que evita la acumulación de polvo cuando no está en uso.
Con unas dimensiones oficiales de 365 mm x 119 x 356 mm y un peso total de 4 kilogramos, vale la pena mencionar que Sunstech PXR32WD dispone de un funcionamiento con tres velocidades, 33, 45 y 78 RPM, así como una función de parada automática del giradiscos y reproducción de música con repetición o aleatoria.
En comparación con el modelo Pioneer PL990, aquí se le da más valor a un diseño clásico, aunque ello signifique que la caja de madera que lo rodea lo hará un tocadiscos más grande y pesado de lo normal.
Funciones de última generación
Sunstech PXR32WD tiene un panel central de control
Por un lado, Sunstech PXR32WD no obliga a que los usuarios tengan a mano un equipo de sonido externo, ya que en su interior se han sumado un par de altavoces estéreo con una potencia de 2W. Eso sí, se agradece la capacidad para transmitir audio de forma inalámbrica a través de Bluetooth, por lo que se puede potenciar la experiencia con cualquier otro parlante que se tenga a mano, como así también una salida RCA para equipos más antiguos.
Pasando a la clave de este modelo, hay una entrada USB para pendrives y discos duros externos, así como un lector de tarjetas SD, aunque esto no solo significa la capacidad de reproducir contenido de audio externo. Y es que su función “encoding” facilita la conversión digital de canciones a MP3 como así también la grabación de toda la sesión de música en el tocadiscos hacia estas unidades.
Para terminar, se promete un sintonizador de radio FM que completa las posibilidades y hasta hay una salida para auriculares en caso de querer tener privacidad a la hora de escuchar música sin molestar a los demás en el hogar.
Disponibilidad y precio de Sunstech PXR32WD
Sunstech PXR32WD en El Corte Inglés
Ver oferta
Sunstech PXR32WD en eBay
Ver oferta
PROS:
Diseño retro de gran calidad
Conectividad Bluetooth para parlantes externos
Convierte música a formato digital MP3
Sintonizador de radio FM
CONTRAS:
Es un equipo robusto y pesado que necesita de buen espacio disponible
GizLogic