Sylvanian Families, la tradición de los más pequeños

Comenzamos a tener la Navidad más cerca que nunca, la época de regalos por excelencia, una ocasión especial para demostrar nuestro amor y nuestro afecto hacia nuestros amigos y familiares.

Sin embargo, seguro que a todos nosotros nos ha ocurrido alguna vez. El momento de pensar qué regalar es uno de los que más quebraderos de cabeza pueden llegar a causarnos, especialmente cuando hablamos de los más pequeños y la cantidad de regalos que reciben durante todo el año.


Sin embargo, en un contexto como el actual, en el que la tecnología ha logrado alzarse con el protagonismo de, prácticamente, la totalidad de las esferas de nuestra vida privada, todavía existen juguetes “de los de toda la vida”, que siguen posicionados como los juguetes más populares año tras año.

¿Quieres conocer de quién hablamos?

Sylvanian Families, tradición vanguardista

Este es el caso de la famosa familia de peluches y animales de juguete que seguro que todos hemos visto alguna vez, la conejitos más graciosos del mundo de los peluches, los conocidos juguetes Sylvanian Families.

Nacidos en Japón en el año 1985, comprar Sylvanian Families es mucho más que comprar juguetes, es hacerte con un pequeño trozo de nuestra infancia, que bien merece la pena ser compartida.

A través de ellos, los más pequeños vivirán un cuento de película, en el que podrán recrear cualquier escena del ámbito familiar que se les ocurra, a través de algunos de sus personajes favoritos y de los escenarios que se pueden encontrar.  

Koalas, erizos, conejos, pingüinos y un sinfín de especies animales en los que los más pequeños no solo podrán jugar, sino que disfrutarán y aprenderán nuevos conocimientos relacionados con aspectos tales como la naturaleza o el mundo animal a través de una historia que logrará captar la atención de todos sus sentidos.

La importancia de regalar tradición

Como decíamos, en un contexto como el actual en el que los más pequeños se encuentran absortos en los juguetes tecnológicos, regalar juegos tradicionales puede ser una de las mejores opciones para estas navidades. Además, por las posibilidades que ofrecen los peluches de Sylvanian Families, podrán jugar con otros niños, favoreciendo así el desarrollo de valores tales como la solidaridad o lo relacionado con el compartir juguetes.

Esta Navidad regala mucho más que juguetes, regala pequeños trozos de historia que harán que los más pequeños las recuerden para el resto de sus vidas. Apuesta por la tradición, apuesta por la diversión.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gaming

Recomendamos

Relacionado

Android aplicaciones aplicaciones para niños ...

Actualmente es posible ver cómo los niños tienen acceso a la tecnología a una edad cada vez más temprana. Esto ha dado origen a una serie de debates y críticas por parte de muchas personas que consideran que el uso de Smartphones o Tablets representan un peligro para los más pequeños. Pero lo cierto es que, como todo, mientras no sea en exceso puede resultar positivo y como prueba de ello te prese ...

móviles vine kids app store ...

Buen día amigos internautas. Vine es una plataforma que en un periodo corto de tiempo se ha hecho popular debido a la cantidad de vídeos cortos que posee en su plataforma. Ahora se quiere expandir con Vine Kids, y para ello quiere llegar a los más pequeños de la casa, con vídeos exclusivos para su edad y por su temática, que hará las delicias de nuestros niños debido a lo divertidos que son. Esta ...

Gadgets y periféricos

Ya tenemos aquí la SJCAM Funcam. Se trata de la primera cámara de acción dirigida exclusivamente al público infantil. Más concretamente a niños y niñas de 4 a 11 años. Esta cámara SJCAM F1 aparte de incluir algunas de las funciones que caracterizan a este tipo de dispositivos, incorpora algunos juegos, así como divertidos marcos fotográficos que harán las delicias de los más peques de la casa. Las ...