Teclast F7 Plus, un ultraportátil para hacer lo que más te gusta



Teclast se ha convertido en uno de los fabricantes de tablets y portátiles con mejor relación precio/calidad de los que hay en el mercado. Uno de los dispositivos más competitivos que ofrece su catálogo es el Teclast F7 Plus. Este ultrabook de 14” atrae todas las miradas gracias a un espectacular acabado premium y una práctica unidad SSD de 128 GB. Sin duda se trata del equipo ideal para usuarios que demandan la máxima comodidad posible a la hora de moverse de un lugar a otro, y no pueden permitirse el lujo de gastarse mucho dinero.

Teclast F7 Plus, minimalista y elegante

El nuevo Teclast F7 Plus se presenta en sociedad con un estilo muy minimalista, donde por encima de todo destaca por un elegantísimo chasis en aluminio en color gris (Space Gray), que tiene un perfil ultrafino de tan solo 7 mm. A esto hay que sumar un peso de apenas 1,5 kg que va a facilitar mucho su transporte. La cubierta luce el logotipo del fabricante, que se ilumina cuando se enciende el portátil. Un detalle que la aporta un toque de refinamiento que hace que entre por los ojos.

Teclast F7 Plus, perfil
El Teclast F7 Plus destaca por un elegantísimo chasis en aluminio, que tiene un perfil ultrafino de tan solo 7 mm.

Teclado retroiluminado en inglés

En cuanto al teclado, hay que decir que llega en formato inglés, lo que no tiene porque suponer un problema importante. Esto quiere decir que además de cambiar la distribución de las teclas, carece de la letra Ñ. Esto se puede solucionar fácilmente colocando una pegatina sobre la tecla correspondiente.

El teclado de tamaño completo que ocupa de lado a lado, es retroiluminado y cuenta con un generoso espacio entre las teclas. Mientras que el touch pad que lleva integrado es de grandes dimensiones, llegando a ocupar el 20% del área de trabajo.

Pantalla FHD con tecnología IPS

Pasamos ahora a la pantalla de este portátil Teclast F7 Plus, que se beneficia de un panel de 14 pulgadas con tecnología IPS (In-Plane Switching) y 1920 x 1080 píxeles (FHD), que se caracteriza por poseer unos amplios ángulos de visión, que nos permite mirarlo desde cualquier lado, sin que las imágenes pierdan nitidez y brillo. Esta pantalla presume de unos marcos muy reducidos y un cristal 2.5D curvado en los bordes. En el panel superior se ha metido una webcam de 2 megapíxeles, para que puedas realizar videoconferencias en línea desde cualquier parte del mundo.

Procesador, gráfica, RAM y almacenamiento

Si destripáramos este equipo, nos encontraríamos con un procesador Intel Gemini Lake N4100 quad-core, que son capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2,4 GHz de velocidad. La gráfica elegida es una Intel UHD Graphics 600 capacitada para reproducir vídeo a 4K/60fps, que se hace acompañar de 8 GB de memoria RAM DDR4 (una buena cantidad que será muy útil en los momentos de mayor exigencia) y una unidad SSD de almacenamiento de 128 GB (que va a tardar muy poco tiempo en cargar Windows). Si te parecen insuficientes, podrás aumentar la capacidad mediante la ranura para tarjetas microSD hasta los 256 GB. Todo ello bajo Windows 10 Home, que es el sistema operativo que viene ya instalado.

Rendimiento

Teclast F7 Plus, rendimiento
Este portátil Teclast está enfocado a llevar a cabo tareas básicas.

En cuanto al rendimiento del Teclast F7 Plus, como se puede apreciar por la configuración y la potencia que tiene, es un portátil enfocado a llevar a cabo tareas básicas, como pueden ser la navegación web, la gestión de cuentas de correo electrónico, el uso de aplicaciones ofimáticas y la reproducción de contenidos multimedia en Full HD.

Conectividad física e inalámbrica

Este portátil Teclast viene equipado con un par de puertos USB 3.0 que nos servirán para”enchufar” todo tipo de periféricos y dispositivos móviles. Además, dispone de una salida de vídeo Mini HDMI para llevar las imágenes desde el portátil a un televisor o a un monitor externo. Por supuesto, no falta una entrada para auriculares de 3.5mm y el correspondiente conector de alimentación. La conectividad inalámbrica es responsabilidad de un chip Bluetooth 4.2 y el estándar WiFi 802.11 AC que opera a 2.4 y 5 GHz.

8 horas de uso moderado

A nivel de autonomía, es importante reseñar que el Teclast F7 Plus trae una batería de polímeros de litio de 38Wh de capacidad, que si hacemos caso a la ficha técnica de la firma asiática, te brindará hasta 8 horas de uso moderado.

Teclast F7 versus Teclast F7 Plus

Al principio se nos olvido apuntar que este modelo es una versión mejorada del Teclast F7. En general son bastante parecidos, aunque la versión Plus es más potente. Si miramos con más detenimiento el modelo original, vemos que “esconde” un procesador Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos a 1,1 GHz, 6 GB de memoria RAM de tipo DDR3 y una memoria flash eMMC de 64 GB. La batería se queda en 4900mAh, lo que supone un 30% de rendimiento por debajo del que ofrece el Teclast F7 Plus.

Teclast F7 Plus versus Teclast F7
Este modelo es una versión mejorada del Teclast F7.

Especificaciones técnicas del Teclast F7 Plus

Teclast F7 Plus
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 33.10 x 22.00 x 1.49 cm
Peso 1.5 Kg
Colores Gris
Pantalla
Tecnología de pantalla Pantalla IPS 2.5D
Dimensión: 14″
Resolución FHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleos Intel Gemini Lake N4100 Quad Core 2.4 GHz
Chipset –
GPU Intel UHD Graphics 600
Memoria RAM 8 GB DDR4
Almacenamiento
Capacidad 128 GB SSD
Ranura SD Lector de Tarjetas MicroSD
Unidad óptica No incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español Sí
Teclado retroiluminado Sí
Touchpad Multigestos Sí
Sistema operativo
Versión del SO: Microsoft Windows 10 Home
Cámara
Marca y modelo/Resolución Sí, resolución 2 MP
Batería
Tipo Polímeros de litio
Capacidad 38Wh
Puertos de conexión

2 x USB 3.0

1 x Mini HDMI

1 x Jack 3.5 mm

Conectividad
Wifi Wifi Dual Band
LAN No
Bluetooth 4.2
Audio
4 Altavoces integrados y Micrófono
Otras características
Garantía del fabricante 2 años
Materiales Aluminio y plástico

Disponibilidad y precio del Teclast F7 Plus


Teclast F7 Plus en Gearbest



Ver oferta

 

Puedes hacerte con este portátil Teclast F7 Plus en Gearbest a un precio buenísimo, ya que está en oferta con un 34% de descuento. Solo tendrás que pagar 2,71 euros de gastos de transporte (para España), con la posibilidad de abonarlo con PayPal. Se estima que de 10 a 18 días ya lo tendrás en casa.
PROS:

Elegante diseño ultrafino y ligero

Pantalla FHD con cristal 2.5D

Buena batería

Incorpora una unidad SSD de almacenamiento

Precio

CONTRAS:

El teclado viene en inglés

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Informática y ordenadores

El Teclast F7 Plus 2 es un ordenador de gama de entrada diseñado para tareas básicas como la ofimática o navegar por Internet, pero a pesar de eso se las ingenia para lucir un acabado esbelto y refinado, lo que lo convierte en un excelente ultrabook en su respectivo segmento del mercado.  Para los que quieren la versión corta, este ultrabook ofrece una pantalla FHD de 14.1 pulgadas junto a un cuer ...

Informática y ordenadores

Después del gran éxito de ventas del portátil Teclast F7 Plus, este ultrabook vuelve a ser noticia ya que se encuentra en rebajas en GearBest. Pero aparte de lo rentable que resulta a nivel económico, posiblemente muchos de vosotros os estaréis preguntando si realmente hay más motivos por los que valga la pena hacerse con este equipo. La respuesta ya os adelantamos que es afirmativa. Pero para que ...

La verdad es que Teclast está sacando notebooks muy interesantes en su línea Teclast Fx. El fabricante ya nos sorprendió el año pasado con el Teclast F6 Pro y el Teclast F7, dos buenos ejemplos de lo que se puede conseguir hoy en día si trabajas bien la gama media de tus dispositivos. Actualmente el F6 Pro tiene el precio por las nubes, y lo cierto es que si buscamos un portátil ultrafino con un m ...

Informática y ordenadores

El catálogo de la compañía china Teclast está lleno de sorpresas. Uno de los últimos modelos con los que nos hemos topado es el Teclast F6H. Se trata de un elegante y económico ultrabook que no te defraudará. Teclast F6H, diseño ligero y minimalista El diseño de este portátil luce un acabado fabuloso, con una estética muy minimalista que no pasa desapercibida. El chasis metalizado en color gris le ...

Informática y ordenadores

El TECLAST F15 Plus 2 es un portátil de entrada muy asequible y competente en el segmento en el que se encuentra. Sin ser nada revolucionario, este portátil rivaliza fácilmente con las ofertas económicas de compañías de mayor renombre y actualiza ligeramente la propuesta de su predecesor, el Teclast F7 Plus 2, otro equipo de bajo perfil ideal para trabajar o estudiar.   Entrando en detalles, el Te ...

Informática y ordenadores

La compañía china Teclast nos vuelve a demostrar una vez más con el Teclast F15, cómo es posible desarrollar productos de calidad a muy buen precio. Este elegante ultraportátil de 15” es el laptop con mayor tamaño de su catálogo, y como vas a ver, no tiene nada que envidiar a sus rivales de marcas más conocidas. Teclast F15, ultrafino y minimalista El nuevo Teclast F15 presume con toda la razón de ...

Informática y ordenadores

No sorprende a nadie que las principales líneas de ordenadores sigan la tendencia de los móviles a la hora de presentar nuevas ediciones con mejorías a nivel de diseño y/o hardware. Por ejemplo, la reconocida firma china Teclast lo viene haciendo desde algunos años y uno de sus más recientes lanzamientos corresponde a Teclast F6 Plus, un portátil que merece la pena su análisis. Teclast F6 Plus es ...

Informática y ordenadores

El hecho de vivir en una sociedad tan global, nos da la posibilidad de acceder a portátiles como el AIWO I8 Plus, que nos llega del continente asiático. Este elegante ultrabook se presenta con un hardware muy equilibrado aunque básico, lo que te permitirá llevar a cabo las tareas informáticas más cotidianas de una manera muy eficiente. A esto hay que sumar algunos detalles interesantes que aumenta ...

Informática y ordenadores

El Teclast F7S es un Ultrabook chino de corte asequible y especificaciones respetables, el cual se perfila como una excelente opción de ordenador portátil por debajo de los 300 euros sin tener que recurrir a ChromeOS. Este Ultrabook de 14.1 pulgadas tiene mucho que ofrecer para lo que cuesta, como por ejemplo una pantalla Full HD, teclado de tamaño completo, 8GB de RAM para actividades multitarea ...

Análisis Portátil 15 pulgadas Portátil Barato ...

Teclast se ha abierto paso en el mercado de los ordenadores portátiles en los últimos años y lo ha hecho a pasos agigantados. Ha pasado a ofrecer alternativas mucho más económicas en comparación a las marcas premium, por lo que su atractivo principal en la mayoría de las veces es su precio. Un claro ejemplo de ello es este Teclast F15s, el cual analizaremos a fondo en este artículo. En este sentid ...