Gizlogic Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Teclast T30, tablet con excelente pantalla y conectividad 4G LTE



No es fácil para industria despertar el interés de los usuarios en las tablets tras el avance de los ordenadores híbridos y teléfonos que cada vez son más grandes en su tamaño de pantalla, pero aún hay marcas que lo siguen intentando. Por ejemplo, desde China Teclast se posiciona como uno de los líderes del mercado a partir de especificaciones de última generación a precio competitivo, y sin dudas este es el caso de Teclast T30.

Teclast T30 es una tablet de gama media con SO Android que se presenta como una opción ideal para quienes disfrutan de contenidos multimedia, ya sean videos, películas o videojuegos, pues su pantalla Full HD ofrece una serie de características extra que permiten apreciar una máxima calidad de visualización. Además, su conectividad 4G LTE integrada posibilita comunicarse y navegar mediante datos móviles al igual que con cualquier Smartphone.

Características de Teclast T30


Teclast T30
Diseño
Sitio oficial Teclast
Dimensiones 24,90 x 13,50 x 0,85 cm
Peso 560 gramos
Colores Negro
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 900/1800MHz – 3G: WCDMA 2100MHz – 4G: LTE FDD-1800/2100MHz
Tipo de SIM micro SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 10,1 pulgadas
Resolución 1920 x 1200 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador MTK Helio P70, Octa Core a 2,1 GHz
Memoria RAM 4 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 64 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
Versión Android 9.0 Pie

Cámara
Resolución 8 MP
Cámara secundaria 5 MP
Fabricante Desconocido
Batería
Capacidad 8.000 mAh
Carga rápida No
Puertos de conexión
Puerto de carga USB-C
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n/ac
Bluetooth Si, 4.1
GPS Si
NFC No
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Tablet, Adaptador de corriente, Cable USB

La mejor experiencia de visualización

Teclast T30
Teclast T30 también puede aprovecharse con teclado (venta por separado)

La intención de la marca para esta ocasión es que este sea el dispositivo elegido a la hora de consumir contenido multimedia. Para ello, se han establecido unas dimensiones oficiales de 24,90 x 13,50 x 0,85 cm y un peso de 550 gramos que le permiten un cómodo agarre gracias a su grosor contenido y que no se vuelve pesado tras varias horas de uso.

Dentro de esa superficie se presenta un panel de tipo IPS de 10,1 pulgadas de tamaño con un soporte para 10 puntos táctiles en simultaneo. La resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles significa una reproducción en excelente calidad de todo tipo de juegos, películas, series y videos en línea, además de una ideal relación de aspecto 16:9 que posibilita una visión expandida de la imagen.

Esto no es todo lo que su panel tiene para ofrecer, y es que sus niveles de brillo superan las media con un total de 370 nits para una visión llena de vida y claridad, aun al aire libre en pleno día, y su modo de protección a la vista se encarga de proteger al usuario de efectos de cansancio visual que se genera por la emisión de luz azulada tras muchas horas de uso continuo.

Rendimiento de gama media

Teclast T30
Teclast T30 tiene una estructura de diseño tradicional

Repasando especificaciones técnicas, Teclast T30 cuenta en su interior con un procesador MediaTek Helio P70 compuesto por un total de ocho núcleos a una frecuencia de 2,1 GHz, el cual ha mejorado en un 50% los niveles de performance y un 60% el consumo energético en comparación con el modelo de anterior generación.

Asimismo, se acompaña un GPU ARM Mali-G72 MP3 pensada para optimizar la experiencia de ejecución de videojuegos en 3D así como la reproducción de videos en alta resolución con total fluidez, también consiguiendo una evolución en su rendimiento de aproximadamente el 40% en comparación a la anterior tarjeta gráfica integrada de la marca.

Los componentes técnicos principales se completan en esta ocasión con 4 GB de memoria RAM así como 64 GB de almacenamiento interno que pueden expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Si lo que interesa es su batería, aquí hay otro de los grandes puntos positivos de la tablet, ya que su capacidad de 8000 mAh es capaz de brindar una autonomía de hasta 11 horas de reproducción continua de vídeo antes de necesitar una recarga (vía puerto USB-C).

Sistema operativo, conectividad y más

Teclast T30
Teclast T30 es perfecta para los amantes del cine y las series

Como ya lo indicamos previamente, Android 9.0 Pie es el sistema operativo disponible de fábrica en este equipo, incluyendo así las últimas características de la plataforma de Google, acceso a cientos de miles de Apps y hasta una función de pantalla dividida que puede ser útil para tareas laborales o actividades más propias de un portátil.

Acaso esta actualización de SO sea una de las claves a la hora de optar por este modelo en comparación al anterior Teclast T20 (con Android 7.0), pues otras características siguen siendo las mismas como es el caso de su ranura para tarjeta micro SIM que da acceso a la conexión a redes 4G LTE, además de los ya clásicos Bluetooth 4.1, GPS y Wi-Fi 802.11b/g/n en doble frecuencia (2.4G + 5G).

Finalmente, se agradece un trabajo especial sobre la calidad de sonido basado en una cavidad sonora independiente y un chip de amplificación inteligente de audio que permiten acceder a una experiencia de reproducción más fidedigna. En cámaras no se olvida de incluir un sensor trasero de 8 megapíxeles así como uno frontal de 5 megapíxeles para realización de videollamadas y selfies.

Disponibilidad y precio de Teclast T30

Teclast T30 se encuentra a la venta a un precio realmente atractivo y en un único color negro para toda su estructura. Por ejemplo, desde Gearbest se incluye una oferta flash por tiempo limitado que reduce su costo original en un 29% y lógicamente hay envíos internacionales disponibles a gran parte del mundo.



Teclast T30 en Gearbest

Ver oferta


PROS:

Excelente calidad de pantalla

Larga autonomía de batería

Soporte para SIM y conexiones 4G LTE

Precio bastante competitivo

CONTRAS:

Pocas mejoras a nivel hardware respecto a la versión previa

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tablets

Recomendamos

Relacionado

Tablets

Teclast P10s, una tablet sumamente asequible con conectividad 4G LTE

El catálogo de Teclast suele dar mucha importancia a las tablets con sistema operativo Windows como Android, y específicamente en este último grupo está intentado acortar la brecha de funcionalidades con los Smartphones a partir de ofrecer una completa conectividad. En el caso de querer disfrutar del 4G al mismo tiempo que aprovechar una pantalla de gran tamaño, Teclast P10s puede ser la opción qu ...

Tablets

Teclast P80X, una sencilla tablet de 8" con conectividad 4G LTE

Teniendo en cuenta el avance en las dimensiones de las pantallas de los teléfonos inteligentes y su capacidad para reducir biseles, algo que evita un gigantesco tamaño general, la categoría de tablets se encuentra pasando un momento de muy baja popularidad. Sin embargo, todavía hay fabricantes que se animan con más opciones y una de sus novedades es la inclusión de conectividad móvil, tal es el ca ...

Tablets

Teclast M20, una tablet con pantalla 2.5K y módem 4G

Las tablets chinas siguen inundando el mercado con todo tipo de modelos. Precisamente esta semana nos hemos topado con una tableta con Android muy interesante. Nos referimos a la Teclast M20, un dispositivo que es ideal para los que busquen una tablet 4G de 10” con buenas especificaciones. Aunque su principal reclamo es su atractivo precio. Teclast M20, diseño slim con bordes curvos En cuanto a su ...

Tablets

Teclast T20, la tablet de gama media más completa

Sin entrar en el grupo de dispositivos “Premium” que piden una considerable suma de dinero por todo lo que ofrecen en términos de rendimiento, está claro que los fabricantes chinos han conseguido con el paso de los años una combinación ideal de especificaciones y precio. Por ejemplo, en el mercado de las tablets Teclast T20 se posiciona entre las mejores disponibles. Teclast T20 es una tablet de g ...

Tablets

SPC Gravity, una tablet con conectividad 4G o mejor rendimiento

Es normal que los fabricantes utilicen un mismo modelo como la estructura básica de una serie de variantes que modifican ligeramente sus características internas, por lo que siempre se recomienda a los usuarios tener un especial cuidado a la hora de adquirir la versión específica que uno desea. Por ejemplo, en esta ocasión nos centramos en el SPC Gravity y sus alternativas 4G y Pro. SPC Gravity es ...

Smartphones

UMIDIGI One Max, pura pantalla y excelente batería

La brecha entre los teléfonos y tablets se está cerrando con el paso de los meses, pues la eliminación de biseles ya les permite a los fabricantes superar la barrera de las 6 pulgadas de tamaño para sus pantallas sin que haya problemas de comodidad de uso. Por ejemplo, el UMIDIGI One Max lleva sus características al máximo. UMIDIGI One Max es una phablet de gama media que se destaca, tal como lo i ...

Tablets

Xiaomi Mi Pad 4, la tablet ideal para tu entretenimiento

El mercado de las tablets no pasa por su mejor momento y ya es cuestión de tiempo que los mismos teléfonos aumenten tanto el tamaño de sus pantallas para convertirse en una versión definitiva. Sin embargo, hay algunos fabricantes que siguen creando alternativas para las necesidades particulares de los usuarios, tal puede ser el caso de la completa Xiaomi Mi Pad 4. Xiaomi Mi Pad 4 es una tablet de ...

Reviews Tablets

Teclast T20 en análisis, tablet con pantalla 2.5K y acabado premium

El Teclast Master T10 fue todo un éxito para este fabricante especializado en tablets y notebooks. Lo que Teclast ha hecho ahora con el nuevo T20 ha sido jugar a lo seguro: meter un procesador mucho más potente e incluir algún que otra función adicional, como una hermosa ranura nano SIM para disponer de datos sin necesidad de una red WiFi. En la reseña de hoy hablamos del Teclast T20, una tablet q ...

Tablets

Teclast X4, detalles de una tablet 2 en 1 con Windows

El fabricante chino Teclast se ha destacado en los últimos años por su catálogo de tablets con sistema operativo Windows, combinando detalles de diseño de última generación, un rendimiento aceptable para tareas convencionales y un precio que no sube por las nubes como con otras marcas. Un ejemplo perfecto de ello es Teclast X4, una de sus creaciones más equilibradas del último tiempo. Teclast X4 e ...

Tablets

Teclast T8, características de una completa tablet 2K nacida para jugar

Teclast, el popular fabricante chino de tablets, vuelve a la carga con la Teclast T8. Se trata de un dispositivo Android que llama la atención por su pantalla 2K y una excelente relación calidad-precio. Además de un panel de alta resolución, la Teclast Master T8 nos sorprende con un hardware muy completo y un sensor de huellas dactilares, entre otros detalles interesantes. Y lo mejor es que cuesta ...