TicWatch Pro 3, excelente reloj inteligente con Google Wear OS



La amplitud de opciones disponibles en el mercado de wereables permite ahorrar una gran cantidad de dinero a la hora de comprar un nuevo dispositivo e igualmente tener varias de las características más recientes de la industria. Sin embargo, cuando se quiere disfrutar de una variedad de funciones de uso y materiales de alta calidad no queda más que apostar en grande y TicWatch Pro 3 busca ser uno de ellos.

Mobvoi TicWatch Pro 3 es un reloj inteligente de gama alta que se presenta básicamente como una creación con materiales de primera categoría que además lucen muy bien a simple vista. En su interior se aprovechan todas las posibilidades del sistema operativo Google Wear OS, así como sensores de ritmo cardíaco, barómetro, varios modos deportivos, detección de oxígeno en la sangre y mucho más.

Características de TicWatch Pro 3


TicWatch Pro 3
Dimensiones 47 x 48 x 12.2 mm
Peso 41,9 gramos
Colores Negro
Materiales de la pulsera Silicona
Materiales de reloj Acero inoxidable
Correa intercambiable Si
Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100 Platform
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB
Pantalla Amoled 1,4 pulgadas, 454 x 454 píxeles
Funciones Sensor del ritmo cardíaco, monitorización de la actividad diaria, podómetro, monitor del sueño, hora, alarma, alerta de sedentarismo, calorías quemadas, cantidad de pasos dados, distancia recorrida, notificaciones de redes sociales, alerta de llamadas y SMS entrantes, control de reproducción de música, etcétera.
Conectividad GPS + Beidou + Glonass + Galileo + QZSS, Bluetooth, NFC
Sensores Giroscopio, acelerómetro, podómetro, barómetro, luz ambiental
Batería 577 mAh (Alrededor de 3 días con funciones inteligentes habilitadas)
Tipo de carga 5V1AUSB tipo A
Sitio oficial Mobvoi
Contenido de la caja Reloj inteligente, cargador USB, manual de usuario

Mejoras de diseño y batería

TicWatch Pro 3
TicWatch Pro 3 tiene a su pantalla entre los puntos fuertes

Como se puede apreciar en las imágenes, se mantiene la elección de un formato circular para su pantalla, esta vez compuesta por un bisel de acero inoxidable de 45 mm, una elegante correa de silicona en color negro y un panel de tipo retina AMOLED de 1.4 pulgadas con brillo ajustable automáticamente y adición de cristal de cubierta anti-huellas dactilares.

TicWatch Pro 3 se presenta como una creación más ligera y delgada (un 28% y 9% respectivamente) en comparación con el lanzamiento previo del fabricante (TicWatch Pro BT), a la vez que en simultáneo se las ha ingeniado para adicionar una batería que dispone de un 40% más de capacidad y le permite superar varios días de autonomía antes de necesitar una recarga.

De esta forma, el reloj ofrece un total de 577 mAh y una optimización de su pantalla dual con el modo inteligente y esencial mejorado, alcanzando así hasta los 3 días de duración en el primero con todas las funciones habilitadas y hasta 45 días en el segundo si se lo quiere utilizar como un reloj convencional.

Componentes y sensores integrados

TicWatch Pro 3
Resumen de funciones de TicWatch Pro 3

Pasando al terreno del rendimiento, este modelo promete ser el primer lanzamiento del mercado basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100. Junto con el sistema operativo Wear OS de Google, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno se promete una mayor fluidez para la navegación por los menús, aplicaciones y ejecución de las tareas diarias (por ejemplo es el doble de lo que ofrece el primer TicWatch Pro).

Si lo que interesa son sus sensores, no falta uno de frecuencia cardiaca con disponibilidad de 12 luces LED para notificaciones que proporciona datos mejoras a lo largo de las 24 horas del día, mientras que su barómetro incorporado muestra los cambios en el altímetro durante las actividades deportivas al aire libre.

Para los amantes de la ejercitación se puede navegar entre distintos modos deportivos, con GPS incorporado para tareas de geolocalización y nuevas funciones avanzadas que incluyen seguimiento del sueño, monitoreo de estrés, pruebas de ruido y detección de oxígeno en la sangre, entre otros.

Finalmente, gracias a su compatibilidad con oficial con la plataforma de Google hay un acceso completo a los servicios de la marca californiana, tales como Google Assistant, Google Fit, YouTube Music, Google Maps, etcétera. También desde Google Play hay cientos de Apps para descargar y con Google Pay se pueden realizar pagos móviles gracias a su conectividad NFC integrada.

Aplicaciones propietarias de Mobvoi

Mobvoi TicWatch Pro 3
Mobvoi TicWatch Pro 3 soporta correas intercambiables y variis diseños de interfaz para elegir

Una de las ventajas a la hora de optar por el Mobvoi TicWatch Pro 3 es que el fabricante ha desarrollado toda una suite completa de aplicaciones pensadas para mejorar el control de las actividades físicas así como el cuidado de la salud de los usuarios. Ellas son:

TicZen: aplicación dedicada a rastrear y reflejar un nivel de estrés durante todo el día, permitiendo al usuario tener un mejor control de su salud mental como física.

TicHearing: es capaz de detectar los niveles de ruido ambiental entre 30 dB y 120 dB, generando una alerta inteligente para proteger la audición.

TicSleep: lleva adelante un registro automático de la duración y la calidad del sueño, otorgando posteriormente un análisis detallado a los usuarios.

TicMotion: es un nuevo algoritmo de desarrollo propio que detecta automáticamente el movimiento, permite el rastreo proactivo durante la marcha, la carrera y el sueño, etcétera.

TicExercise: incluye más de 10 modos de ejercicio, incluyendo correr al aire libre, ciclismo al aire libre, saltar la cuerda, natación, caminata interior, remo, estilo libre y escalada de montaña.

TicHealth: integra y muestra todas las métricas de rendimiento física del usuario con el paso de los días para que se entienda rápidamente el estado en que uno se encuentra.

TicBreathe: reúne una guía de ejercicios respiratorios dedicados a favorecer la salud y aliviar el estrés.

Disponibilidad y precio de Mobvoi TicWatch Pro 3

Para comprar el TicWatch Pro 3 se puede hacerlo desde Amazon con envíos internacionales disponibles y en un único color disponible.



TicWatch Pro 3 en Amazon

Ver oferta


PROS:

Diseño con materiales de alta calidad

Conectividad GPS, NFC y Bluetooth integradas

Gran variedad de funciones avanzadas para ejercitación y cuidado de la salud

Batería con autonomía mejorada

CONTRAS:

Precio puede ser un poco elevado

No hay disponibilidad en diferentes tamaños ni colores

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra, probamos este reloj inteligente premium El Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra es un impactante reloj inteligente, que al igual que sucediera con el Ticwatch E2 del mismo fabricante, hemos tenido la suerte de probarlo en redacción. Deportivo y diseñado para integrarse al 100% con cualquier smartphone gracias al sistema Wear OS de Google, hemos disfrutado del producto unos días ...

Wearables

Hace un par de meses atrás hicimos eco del lanzamiento de un nuevo reloj inteligente de la mano de Mobvoi, uno muy prometedor con conexión 4G, y el día de hoy nos complace confirmar su llegada al mercado español; estamos hablando del nuevo TicWatch Pro 3 Ultra. Si te interesa conocerlo rápidamente, has llegado al lugar indicado.  Así es el TicWatch Pro 3 Ultra  Estamos ante un reloj inteligente de ...

Wearables

El fabricante chino Mobvoi ha encontrado una muy buena recepción con la tercera generación de su reloj inteligente, por lo que ha querido seguir aprovechando el interés del público a través de una reversión denominada como TicWatch Pro 3 Ultra. Su presentación se ha llevado a cabo en esta última jornada y esto es todo lo que sabe al respecto. TicWatch Pro 3 Ultra mantiene lógicamente la misma idea ...

Wearables

La empresa Mobvoi tiene en el mercado una serie de productos cuya principal seña de identidad es la calidad. Ya probamos anteriormente los auriculares TicPods Free y el smartwatch TicWatch E2. Hoy regresamos precisamente con el análisis de otro wearable, en esta ocasión el TicWatch Pro, un modelo que aunque tiene algo más de tiempo en el mercado continúa siendo una de las mejores propuestas en rel ...

Wearables

El TicWatch Pro 2020 es una actualización del reloj inteligente TicWatch Pro que mejora más si cabe las excelentes prestaciones que este dispositivo ofrece. Hace un tiempo probamos el modelo original, y ahora, gracias a la cortesía del fabricante, tenemos la oportunidad de probar su nueva edición. Durante unos días hemos disfrutado del producto en cesión, y ya estamos listos para explicar las estu ...

Tecnología e Internet

Si estás pensando en comprar un nuevo wearable, muy atento a las novedades de Mobvoi que te presentamos hoy. Ya tenemos toda la información oficial sobre el nuevo TicWatch GTH Pro, que incluye nuevas especificaciones y funciones para reforzar su papel en el cuidado de nuestra salud. Características técnicas del TicWatch GTH Pro Nos encontramos ante un reloj de pantalla táctil de 1.55 pulgadas, con ...

Wearables

Mobvoi, empresa tecnológica líder en Inteligencia Artificial, nos presentó en el pasado CES de Las Vegas su nueva línea de relojes inteligentes. Por nuestras muñecas ha pasado el Ticwatch E2, una de sus novedades que incluye, entre otros, Wear OS de Google y resistencia al agua. Te contamos si cumple con nuestras exigencias como reloj para el día a día o si está más enfocado para otro propósito. U ...

Wearables

TicWatch pone a disposición del público europeo al Mobvoi TicWatch GTH, un interesante reloj inteligente con especificaciones casi imbatibles para su precio (80 euros), destacadamente monitor SpO2 de oxígeno en la sangre y sensor de temperatura de la piel. Si te interesa conocerlo un poco mejor, ya sabes qué hacer. Esto es lo que debes saber del Mobvoi TicWatch GTH El Mobvoi TicWatch GTH es otro r ...

Wearables

Mobvoi suma un nuevo miembro a su alineación de relojes inteligentes de presupuesto, y ese nuevo miembro es el TicWatch GTK, quien se lleva toda nuestra atención en esta oportunidad. Podemos adelantar que se trata de un reloj muy asequible con una excelente autonomía de hasta 10 días y un buen repertorio de funciones para el cuidado de la salud y el deporte. Con eso dicho, veamos que más nos ofrec ...

Wearables

La comodidad para llevar adelantado actividades de ejercitación no significa que los materiales utilizados para confeccionar un reloj inteligente deban ser poco atractivos. Al menos así lo demuestran algunas de las creaciones de los líderes del mercado de wereables, siendo el Huawei Watch GT2 Pro uno de los ejemplos más espectaculares en la actualidad. Huawei Watch GT 2 Pro es un reloj inteligente ...