Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Todavía no tienes un sitio Web para tu empresa? Conoce los beneficios de una pagina Web

 Son muchas las empresa que no cuentan con una pagina Web, ya que seguramente no saben los beneficios de una pagina Web para su empresa.

Empieza por pensar en cuantas horas pasas conectado al dia, ¿muchas, verdad?

¿Que haces cuando estas navegando en la web? Buscas información sobre productos y empresas, chateas, subís fotos, interactuas, etc.

Incluso puedes comparar precios entre determinados productos.

Se podria decir que hoy en dia si tu empresa no esta en Internet, simplemente no existe.

Una pagina Web, te hace llegar a mas personas y en consecuencia a mas clientes, sin importar el tamaño de tu empresa o si tienes o no un local físico.

Con una pagna Web puedes trabajar incluso desde tu casa.

Si te preguntas, para que tener una pagina web, sigue leyendo que esta nota es para ti.

Beneficios de una pagina Web:

1. Puedes llegar a cualquier parte del mundo:

Hoy en día con la globalizacion eso es posible, te pueden encontrar personas de todas partes del mundo y ademas generar un vinculo con cada uno de ellas, haciéndoles conocer mas sobre tu empresa y productos

2. Es una vidriera abierta 24 hs todos los días del año:

Una de la ventajas de una pagina Web es que si la usas para vender, la tendrás abierta siempre, generando ingresos incluso mientras duermes.

Igualmente si no es usada para ventas, también estarás visible mostrando tus servicios cada día, cada hora.

3. Aporta calidad:

Uno de los beneficios de una pagina Web es que si la tienes bien diseñada y es de fácil y atractiva navegación, le dará mas prestigio a tu empresa. Sabemos que los seres humanos somos guiados por los sentimientos y emociones, es mas fácil captar un cliente cuando entra a una pagina Web acogedora, facial de usar y ademas que demuestre empatia.

Es muy similar a cuando entramos a una tienda física, nos gusta ser bien recibidos y atendidos, saber encontrar los productos facilmente y ademas que nos genere algo visualmente.

4. Crea tu marca:

Es importante que en tu pagina Web uses la personalidad de tu empresa, tanto en colores, logo, quizás un eslogan y los valores de tu empresa. Usa esa misma metodología y traspasalos a tus redes sociales, creando así una "cara" para tu marca.

Hay algo muy importante también al momento de crear tu pagina web es que elementos son indispensables.

Pero antes de pasar a ese tema, me gustaría marcarles que hoy en día no es necesario gastar fortunas en crear una pagina Web, incluso lo puedes hacer totalmente gratis.

Si tu idea es empezar e ir midiendo resultados, puedes optar entre diversas plataformas que existen para crear paginas Web, totalmente gratis y la puedes diseñar a tu gusto.

Pero, atención, no solamente cuenta tu gusto personal, tienes que saber exactamente a que publico quieres llegar y saber que los atrae y que no.

Por ejemplo, si vendes productos de belleza para la mujer, tienes que optar por una imagen que atraiga a las mujeres, de determinada edad y gustos.

Elementos de una pagina Web:

Los elementos de una pagina Web son básicamente estratégicos para:

- Atraer la atención del lector, logrando que se quede mas tiempo conociendo tu empresa y productos.

- Facilitar la navegación.

 Debes usar textos claros, que cuenten exactamente que ofreces y como lo haces.

Debes tratar de focalizar en la necesidad de tu cliente, para que este, apenas entre a tu pagina se sienta identificado y quiera saber mas sobre tus productos y servicios.

Lo elementos básicos a tener en cuenta son:

Inicio: donde cuentas que ofreces y como ayudas a tus clientes.

Quienes somos: puedes contar como empezaste, mostrar tu equipo, tu experiencia, etc.

Formulario de contacto: uno de los elementos de una pagina Web, mas importantes.

A través del formulario de contacto, empiezas a armar una base de datos de potenciales clientes, a los cuales puedes empezar a mandar promociones, invitaciones a eventos y también mantenerlos al tanto de las novedades de tu empresa.

Contacto: En esta parte es donde colocas como tus lectores te pueden contactar.

Blog: Existen muchas paginas que no cuentan con un blog. Es de suma importancia, ya que es la parte de tu pagina que puedes actualizar con por ejemplo, si vendes productos de belleza, consejos de belleza, tutoriales de como usar determinado producto que vendes, tendencias.

Vea También: Como vender mas a través del Marketing digital

Para ir finalizando, les dejo algunos consejos que tienes que poner atención:

Imágenes: Las imágenes tienen que ser agradables a a la vista, que muestre en detalle tu producto y sin ningún tipo de elemento extra y ademas que sean creativas.

Color de la pagina: Preferentemente que sea clara y de fácil visualización

Redes sociales: Enlaza cada una de tus redes sociales, eso te puede ayudar a aumentar tu comunidad, generando así mas credibilidad y confianza.

Fuente: este post proviene de Social Impact Marketing Digital-Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Marketing Online Publicidad empresa ...

7 Motivos por los que tu empresa necesita una página Web

Si todavía te tienes dudas de por qué tu negocio necesita un sitio web, a continuación te damos 7 Motivos por los que tu empresa necesita una página Web Amplía tu mercado. Tener una página web te ofrece la oportunidad de llegar a más clientes, no importa si se trata de un negocio local puesto que alcanzas mayor presencia y visibilidad, mejorando las oportunidades de negocio y la captación de poten ...

marketing #clientes #marketing ...

Como atraer más clientes a tu sitio web

En este artículo que nos ocupa hoy haré un breve resumen en el siguiente párrafo de como sería la hoja de ruta para conseguir clientes para nuestro negocio, a saber: Concienciar sobre tu marca y tus servicios a tu público objetivo y considerar los miembros de este público objetivo como clientes potenciales para nuestro negocio, para mas tarde, contactar individualmente con ellos, para que se conv ...

seo banahosting blogger ...

COMO CREAR UNA PAGINA WEB PASO A PASO

Como crear una Pagina Web paso a paso GUÍA COMPLETA PARA SABER COMO CREAR UNA PAGINA WEB PASO A PASO Bienvenido!! a este Tutorial en el que descubriremos Como crear una Pagina web Paso a Paso. Hace algunos años que esto ya ha dejado de ser una Tarea difícil. Te mostraremos lo sencillo que puede ser montar tu pagina Web o Blog. Ya sea para tu Empresa o para Uso Personal. El saber como crear una Pag ...

Blog Diseño web diseño web ...

Consejos webmáster para crear tu web de cero

Si hemos conseguido convencerte en anteriores post para lanzarte a crear tu nueva y flamante web de empresa, pon atención en los siguientes tips que te ofrecemos desde décimoarte sobre qué y cómo debes planificar antes de poner el primer elemento. Web de empresa o tienda online En función de tu tipo negocio o actividad comercial debes elegir entre una de estas modalidades, según tus necesidades. P ...

Emprendedores Marketing Recursos y Herramientas

Merchandising: Plataformas para crear, vender y promocionar productos con tu marca

Una manera muy interesante de tener contentos a tus clientes o seguidores es regalarles algo útil y qué mejor manera de hacerlo que obsequiándole algún producto con un diseño que te identifique, de esa manera promocionas productos con tu marca que a su vez,  puedes vender en tu web o redes sociales. Hoy día tenemos muchas plataformas para poder crear productos con diseños propios o con tu marca,  ...

Diseña Tu Web Dominios Hosting ...

Guía rápida para crear una web desde cero

¿Necesitas una página web para tu negocio o proyecto personal? ¿Quieres saber cómo crear un blog? ¿Te gustaría tener un mayor dominio sobre tu propia web y no tener que depender de terceros? ¿Te apetece tener una fuente de ingresos extra y no quieres (o no puedes) invertir en un diseñador? ¿o simplemente quieres saber de qué te habla tu proveedor de internet? En cualquier caso… ¡Enhorabuena! ...

Blog diseño web Diseño web madrid ...

¿Cómo promocionar tu página web?

¿Cómo promocionar tu página web? Muchas personas que tienen su negocio o su empresa mediante una página web piensan como hago que mi sitio sea visitado y que conozcan lo que ofrezco, pues bien hablaremos de como promover tu página a través de estrategias. Una de las técnicas más plus de hoy en día es el SEO donde se puede impulsar tu negocio o empresa, usando métodos que se pueden generar visitas ...

general tips

Crea contenido visible para tu blog/web

Hoy día todos necesitan crear contenido visual extraordinario, si no lo haces lo mas probable es que estas out, a la gente se le enamora con la vista, lo primero que ven es lo primero que los atrae, es como enamore a mi esposo, bueno un poco, por que a El lo enamore por la pansa, pero esa es otra historia. También vamos a ver una web que me intereso mucho y que puede ayudarte a que tu blog/web so ...

general hacer una web web coaching ...

¿Te vas a hacer una web? Primero lee estos errores graves

Bienvenid@ a un nuevo post de Coach2Coach. El único servicio de Coaching de posicionamiento y marketing online en España. Al hacer una web, hay errores graves que ni sabemos que cometemos Si te vas a hacer una web, a continuación vas a ver los puntos más importantes que debes saber desde el punto de vista técnico. Son factores sobre los que se suelen cometer grandes errores, que desde luego, no qu ...

Emprender Negocio On-line blog ...

Define tu cliente ideal y enfoca tu negocio

¿Quién es tu cliente ideal? Una de mis primeras preguntas cuando empiezo a acompañar a alguien en su proyecto de negocio digital., es ¿a quién te dirigirás?, ¿quién es tu cliente ideal? Esta es una pregunta muy sencilla, y te permitirá tomar muchas decisiones sobre tu negocio on-line. Si defines muy bien a quién quieres llegar a captar desde tu Web-Blog, puedes orientar tu contenido hacia ese grup ...