¿Todavía no tienes un sitio Web para tu empresa? Conoce los beneficios de una pagina Web

 Son muchas las empresa que no cuentan con una pagina Web, ya que seguramente no saben los beneficios de una pagina Web para su empresa.

Empieza por pensar en cuantas horas pasas conectado al dia, ¿muchas, verdad?

¿Que haces cuando estas navegando en la web? Buscas información sobre productos y empresas, chateas, subís fotos, interactuas, etc.

Incluso puedes comparar precios entre determinados productos.

Se podria decir que hoy en dia si tu empresa no esta en Internet, simplemente no existe.

Una pagina Web, te hace llegar a mas personas y en consecuencia a mas clientes, sin importar el tamaño de tu empresa o si tienes o no un local físico.

Con una pagna Web puedes trabajar incluso desde tu casa.

Si te preguntas, para que tener una pagina web, sigue leyendo que esta nota es para ti.

Beneficios de una pagina Web:

1. Puedes llegar a cualquier parte del mundo:

Hoy en día con la globalizacion eso es posible, te pueden encontrar personas de todas partes del mundo y ademas generar un vinculo con cada uno de ellas, haciéndoles conocer mas sobre tu empresa y productos

2. Es una vidriera abierta 24 hs todos los días del año:

Una de la ventajas de una pagina Web es que si la usas para vender, la tendrás abierta siempre, generando ingresos incluso mientras duermes.

Igualmente si no es usada para ventas, también estarás visible mostrando tus servicios cada día, cada hora.

3. Aporta calidad:

Uno de los beneficios de una pagina Web es que si la tienes bien diseñada y es de fácil y atractiva navegación, le dará mas prestigio a tu empresa. Sabemos que los seres humanos somos guiados por los sentimientos y emociones, es mas fácil captar un cliente cuando entra a una pagina Web acogedora, facial de usar y ademas que demuestre empatia.

Es muy similar a cuando entramos a una tienda física, nos gusta ser bien recibidos y atendidos, saber encontrar los productos facilmente y ademas que nos genere algo visualmente.

4. Crea tu marca:

Es importante que en tu pagina Web uses la personalidad de tu empresa, tanto en colores, logo, quizás un eslogan y los valores de tu empresa. Usa esa misma metodología y traspasalos a tus redes sociales, creando así una "cara" para tu marca.

Hay algo muy importante también al momento de crear tu pagina web es que elementos son indispensables.

Pero antes de pasar a ese tema, me gustaría marcarles que hoy en día no es necesario gastar fortunas en crear una pagina Web, incluso lo puedes hacer totalmente gratis.

Si tu idea es empezar e ir midiendo resultados, puedes optar entre diversas plataformas que existen para crear paginas Web, totalmente gratis y la puedes diseñar a tu gusto.

Pero, atención, no solamente cuenta tu gusto personal, tienes que saber exactamente a que publico quieres llegar y saber que los atrae y que no.

Por ejemplo, si vendes productos de belleza para la mujer, tienes que optar por una imagen que atraiga a las mujeres, de determinada edad y gustos.

Elementos de una pagina Web:

Los elementos de una pagina Web son básicamente estratégicos para:

- Atraer la atención del lector, logrando que se quede mas tiempo conociendo tu empresa y productos.

- Facilitar la navegación.

 Debes usar textos claros, que cuenten exactamente que ofreces y como lo haces.

Debes tratar de focalizar en la necesidad de tu cliente, para que este, apenas entre a tu pagina se sienta identificado y quiera saber mas sobre tus productos y servicios.

Lo elementos básicos a tener en cuenta son:

Inicio: donde cuentas que ofreces y como ayudas a tus clientes.

Quienes somos: puedes contar como empezaste, mostrar tu equipo, tu experiencia, etc.

Formulario de contacto: uno de los elementos de una pagina Web, mas importantes.

A través del formulario de contacto, empiezas a armar una base de datos de potenciales clientes, a los cuales puedes empezar a mandar promociones, invitaciones a eventos y también mantenerlos al tanto de las novedades de tu empresa.

Contacto: En esta parte es donde colocas como tus lectores te pueden contactar.

Blog: Existen muchas paginas que no cuentan con un blog. Es de suma importancia, ya que es la parte de tu pagina que puedes actualizar con por ejemplo, si vendes productos de belleza, consejos de belleza, tutoriales de como usar determinado producto que vendes, tendencias.

Vea También: Como vender mas a través del Marketing digital

Para ir finalizando, les dejo algunos consejos que tienes que poner atención:

Imágenes: Las imágenes tienen que ser agradables a a la vista, que muestre en detalle tu producto y sin ningún tipo de elemento extra y ademas que sean creativas.

Color de la pagina: Preferentemente que sea clara y de fácil visualización

Redes sociales: Enlaza cada una de tus redes sociales, eso te puede ayudar a aumentar tu comunidad, generando así mas credibilidad y confianza.

Fuente: este post proviene de Social Impact Marketing Digital-Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Marketing Diseño Logotipo

Un logo es la primera impresión que deja una marca en su potencial cliente, por lo que es uno de los aspectos más importantes en lo que a imagen en general se refiere. Eso cobra aún más importancia en el mundo web en el que vivimos, en donde lo visual tiene un peso aún más preponderante en el día a día. Es por ello que en el siguiente artículo repasaremos los mejores cinco sitios para crear el log ...

Marketing Online Publicidad empresa ...

Si todavía te tienes dudas de por qué tu negocio necesita un sitio web, a continuación te damos 7 Motivos por los que tu empresa necesita una página Web Amplía tu mercado. Tener una página web te ofrece la oportunidad de llegar a más clientes, no importa si se trata de un negocio local puesto que alcanzas mayor presencia y visibilidad, mejorando las oportunidades de negocio y la captación de poten ...

marketing #clientes #marketing ...

En este artículo que nos ocupa hoy haré un breve resumen en el siguiente párrafo de como sería la hoja de ruta para conseguir clientes para nuestro negocio, a saber: Concienciar sobre tu marca y tus servicios a tu público objetivo y considerar los miembros de este público objetivo como clientes potenciales para nuestro negocio, para mas tarde, contactar individualmente con ellos, para que se conv ...

Marca Personal Marketing instagram ...

¿Quieres que tu negocio llegue a más personas? Invertir en marketing digital en Sevilla es imprescindible si quieres que tu negocio siga avanzando. Gracias a un buen plan de marketing puede conseguirse que las necesidades del consumidor y las del negocio sean las mismas. Gracias a sus distintas herramientas, el marketing digital hará que cualquier empresa pueda llegar a una gran cantidad de usuari ...

ayuda para tu blog colaboración wordpress

Tener un sitio web, hoy en día, es imprescindible pues una empresa que no tiene una página en internet es como si no existiera. De hecho, para los emprendedores la presencia en línea es de lo más importante pues sin ella, es muy difícil que crezcan. Si bien muchos podrían pensar que crear un sitio web es muy complicado, que necesitas demasiados conocimientos para lograrlo ¡En realidad esto no es a ...

Noticias digitales

Desde la ultima década con la importancia de la web en 2021, nos hemos dado cuenta que con el revuelo de internet y las grandes posibilidades que brinda, permitiéndonos permanecer conectados con el resto del mundo, ha hecho que todo sea en cierta medida mas llevadero y fácil. Si hay algo importante que resaltaremos aquí hoy es (Emprendimiento) y como se debe preparar las personas con una buena her ...

crea un sitio web creacion de paginas web emprendedora ...

En este artículo aprenderás: Por qué te conviene aprender cómo crear una página web para tu negocio. 5 aspectos esenciales que debes considerar antes de crear un sitio web para tu negocio.  Qué es un dominio web y qué es  el hosting de tu sitio web, y por qué es importante elegirlos adecuadamente.   Cuáles son las herramientas gratuitas puedes aprovechar para crear tu página web y potenciar su ca ...

seo banahosting blogger ...

Como crear una Pagina Web paso a paso GUÍA COMPLETA PARA SABER COMO CREAR UNA PAGINA WEB PASO A PASO Bienvenido!! a este Tutorial en el que descubriremos Como crear una Pagina web Paso a Paso. Hace algunos años que esto ya ha dejado de ser una Tarea difícil. Te mostraremos lo sencillo que puede ser montar tu pagina Web o Blog. Ya sea para tu Empresa o para Uso Personal. El saber como crear una Pag ...

 Si piensas crearte una cuenta en alguna red social para tu empresa para exclusivamente vender, no te tomes la molestia ni el tiempo de hacerlo. Claro esta que el fin siempre va a ser vender mas, pero en las redes sociales, tienes que invertir algo de tiempo y creatividad para así poder generar ventas y ademas que los clientes te busquen y deseen tu marca. Primero tienes que conocer como funciona ...

blog de colaboradores

¿Sabes que es una página web y qué importancia tiene para una empresa? Actualmente, contar con una página web es casi que imprescindible, incluso su término se ha vuelto bastante común en nuestro diario vivir con la facilidad de acceso a Internet, donde se estima que hay aproximadamente más de mil millones de páginas digitales y contando. Pero, alguna vez te has preguntado exactamente ¿qué es una ...