Como es costumbre en el ritmo de lanzamientos de productos de Apple, septiembre suele ser el mes elegido para dar a conocer su nueva generación de dispositivos inteligentes, aunque los meses previos ya tienen una buena cantidad de rumores y filtraciones al respecto. Así, no sorprende la aparición del futuro Apple Watch Series 7 en escena.
Apple Watch Series 7 tiene varios meses de espera por delante si se tiene en cuenta que su sexta generación fue presentado oficialmente en septiembre de 2020, pero en las últimas horas el reconocido filtrador John Prosser se ha unido con el artista conceptual Ian Zelbo para dar un adelanto a lo que se puede esperar de su diseño general.
Primer adelanto del diseño de Apple Watch Series 7
Como se aprecian en las imágenes, aunque la estética continuaría empleando un formato rectangular para su pantalla, esta vez se cambiarían la terminación de sus marcos laterales para adoptar líneas rectas en vez de curvatura. Un único botón físico estaría presente sobre el extremo superior derecho.
Si los colores son correctos, además de las clásicas versiones en blanco y negro, también habría versiones en rojo y hasta en verde “menta” que ya se ha visto en recientes móviles de la marca como el iPhone 12 y el iPad Air. Para su panel, la misma tendría un tamaño de 1,57 pulgadas en el modelo de 40 mm y un máximo de 1,78 pulgadas para la versión más grande de 44 mm.
Lamentablemente a esta filtración no se le acompañan especificaciones técnicas, aunque está claro que aún es temprano en el año y no faltarán oportunidades para nuevos datos en las próximas semanas y meses. Lo único que se sabe hasta el momento es la posibilidad de un sensor óptico con capacidad para medir los niveles de azúcar en sangre, así como también una lógica renovación de su procesador para ganar potencia.
A ti, ¿qué te gustaría ver como novedad en el próximo Apple Watch Series 7?
Vía / GSMArena
GizLogic