Tronsmart es una marca de audio que no requiere introducción, sus altavoces portátiles como el Tronsmart Mega Pro son conocidos en casi todas las partes del globo terrestre y hablan volúmenes sobre lo que la marca es capaz de ofrecer. Y en esta ocasión conoceremos una de las nuevas apuestas de la compañía en este mismo sector, se trata del Tronsmart Force Max, una bocina portátil con diseño resistente y una admirable potencia de salida de 80W que aterriza en el segmento de los 100 euros.
Características técnicas del Tronsmart Force Max
Protección IPX6 (Salpicaduras o polvo)
Bluetooth 5.0 V1.3, AVRCP V1.4, HFP V1.6
Distancia de transmisión 18 m
Tiempo de Reproducción Hasta 13 horas con volumen medio
Tiempo de carga 4-5 horas
Potencia de salida 80 W Max / Canales 2.1 / SoundPulse
Conectividad Tarjeta MicroSD / USB Tipo-C / Jack entrada / Micrófono
Asistentes Google Assistant, Siri y Cortana
Dimensiones 258 x 85 x 153 mm
Peso 2.54 Kg
Contenidos del paquete Tronsmart Force Max, tarjeta de garantía, manual de usuario, cable tipo C, cable auxiliar, correa de transporte, tarjeta SoundPulse®
Sitio del fabricante Tronsmart.com
Un diseño a prueba de agua
Al igual que los demás altavoces de su serie, el Tronsmart Force Max luce un diseño rugerizado pensado para resistir las inclemencias de los elementos. Este posee un cuerpo rectangular robusto con un borde de goma adherente y rejillas de metal negro en la parte delantera y trasera del dispositivo.Con unas dimensiones de tamaño de 258 x 85 x 153 mm y un peso de 2.54KG, este altavoz se antoja como uno de los más pesados y voluminosos de su serie, así que es portátil hasta cierto punto; es decir, fácil de llevar en el bolso, pero no en mano. Sea como sea, Tronsmart ha considerado este detalle y lo ha dotado con una correa de transporte que nos podemos echar al hombro para llevarlo con mayor facilidad.
Ese exterior rugerizado no es solo por apariencia, ya que el dispositivo esboza certificación IPX6, lo que quiere decir que es a prueba de agua, lo suficiente como para sumergirse en la piscina, aunque eso sí, no por mucho tiempo.
¿Qué tal el sonido?
Tronsmart no decepciona cuando se trata de calidad de audio y el Tronsmart Force Max no es la excepción. Dicho eso, estamos ante un altavoz de 80W conformado por 4 drivers con radiadores pasivos duales, lo que proporciona un sistema de sonido de 2.2 canales con escenario sonoro omnidireccional y estéreo.Adicionalmente, tiene ecualizador incorporado con tres modos; vocal, 3D Bass y Deep Bass. 3D Bass amplía el paisaje sonoro y produce un audio que llena la habitación, mientras que Deep Bass hace lo que dice: proporciona graves potentes, ideales para una fiesta. En general se trata de una oferta muy redonda para el precio, pero nada particularmente destacable.
Conectividad
Cuando se trata de conectividad, el Tronsmart Force Max principalmente consta de Bluetooth 5.0 para emparejarse con nuestro móvil de manera inalámbrica. Tiene un rango de funcionamiento de 18 metros y habilita el uso de asistentes de voz inteligentes como Alexa, Siri y Google Assistant, ya que posee un micrófono para captar las órdenes del usuario.Igualmente posee entrada auxiliar para dispositivos más antiguos y una ranura Micro-SD para tarjetas de memoria.
Como cabe esperar, también está sobre la mesa la posibilidad de emparejar dos altavoces Force Max para amplificar el sonido.
Autonomía
El Tronsmart Force Max está alimentado por una monstruosa batería de 15.000mAh que se carga a través de un moderno puerto USB tipo C. Según el fabricante, la bocina puede brindar 13 horas de reproducción de música con el volumen al 50%, nada mal, pero tampoco sorprende.Lo que sí nos sorprende un poco, es que cuenta con la posibilidad de usarse como Powerbank para cargar, por ejemplo, nuestro móvil. Eso sí, el puerto está limitado a 5V/3A, por lo que será una carga lenta, pero igualmente puede ayudar en caso de emergencia.
Disponibilidad y precio del Tronsmart Force Max
a través de Geekbuying.PROS:
El sonido es decente para el precio y tamaño del altavoz
A prueba de agua
Soporta asistentes de voz
Modo Powerbank
CONTRAS:
Voluminoso y pesado para ser portátil
No tiene indicador de batería restante
El sonido se satura en los niveles más altos de volumen
GizLogic