Sin embargo, existen usuarios que no quieren tener el Force Touch en su MacBook. En estos casos, se pueden quitar los Force Touch siguiendo una serie de instrucciones.
Cómo eliminar eñ Force Touch en un MacBook
posiblemente cuesta un poco acostumbrarse a esta novedad, pero cduando se logra, será una característica útil y cómoda en los nuevos MacBook con trackpad Force Touch.
Pero si el usario no llega a acostumbrarse o simplemente no le acaba de convencer esta novedosa función, puede desactivar por completo el Forche Touch.
Si el MacBook dispone de un trackpad con esta característica, se deben seguir estos puntos para deshabilitar el Force Touch:
Pinchar sobre el icono de la manzana
Escoger la opción Preferencias del sistema.
Pinchar en Trackpad y luego en Señalar y hacer click.
En la parte inferior de la ventana, se ve una casilla marcada con la etiqueta Click fuerte y vibración, se debe desmarcar y Force Touch quedará totalmente desactivado.Además, , si en cualquier instante se desea volver a activar el trackpad Force Touch, habrá que repetir los pasos anteriores y, en vez de desmarcar la casilla, se tendrá que marcarla otra vez.
Hay que recordar que esta opción dentro de las Preferencias del sistema solamente se encontrará disponible si el MacBook tiene un trackpad con esta característica.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Tutorial para eliminar el Force Touch en un MacBook aparece primero en Mr. Apple.