Crypto Heraldo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Twitter explora la tecnología blockchain para combatir estafas

Según Coindesk, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, fue entrevistado por la representante del Comité de Energía y Comercio de la Cámara de representantes de Estados Unidos, Doris Matsui, sobre el tema de proteger la vida privada de los usuarios, la lucha contra la desinformación y la moderación del contenido en la plataforma de Twitter.

Durante la reunión, Matsui preguntó:

"Ya estas mostrando interés en las aplicaciones de blockchain, con el propósito de verificar la identidad y contener la información errónea y las estafas. ¿Qué aplicaciones potenciales ves para la blockchain?".

Dorsey, gran admirador de la primera criptomoneda del mercado, respondió:

"Antes que nada, debemos comenzar por analizar todas las tecnologías disponibles para comprender si esto puede ayudarnos a resolver los problemas mencionados. Creo que Blockchain tiene un potencial sin explotar, especialmente con respecto a la confianza y la aplicacion distribuida".

También comentó que varios empleados de la empresa estaban estudiando las posibilidades que ofrece la tecnología blockchain:

"Estamos tratando de entender cómo podemos aplicar esta tecnología a los problemas a los que nos enfrentamos en Twitter. Actualmente tenemos a personas en la empresa trabajando en ello".

Dorsey anunció, el pasado mes de marzo, que la red social estaba tomando medidas para limitar las estafas de divisas virtuales. Sin embargo, todavía hay un gran volumen de cuentas falsas, incluida la imagen de Vitalik Buterin, para robar criptomonedas a los usuarios del servicio.

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos