Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Twitter permitirá obtener a cualquier usuario la palomita de "verificado"

Twitter
Ahora te podrás sentir especial también, debido a que Twitter está buscando abrir su proceso de verificación de usuarios, a cualquier persona. El CEO Jack Dorsey reveló en una transmisión de Periscope este jueves, que la compañía está trabajando para expandir su palomita azul de verificación a todos los usuarios.




“La intención es abrir la verificación para todos. Y hacerlo de una manera que sea escalable, donde no nos estorbemos y la gente pueda verificar más hechos sobre sí mismos, y no tenemos que ser el juez o implicar ningún prejuicio de nuestra parte.” Dijo Dorsey.

Esto sucedió después de que el mismo CEO de Twitter admitiera que la verificación “no sirve” en la plataforma, y un pequeño equipo bajo el liderazgo de David Gasca, director de productos de Twitter; han estado trabajando en la tarea de repensar cómo trabaja el sistema de verificación.

Esto función era para poder distinguir entre las cuentas de Twitter verdaderas y las pirata, de las celebridades, la palomita azul se volvió un símbolo de credibilidad y estatus — Algo que Gasca dijo es un “problema”.

Ese es el resultado de Twitter cuando ofrece la verificación a figuras públicas, aunque la plataforma considera que la marca de verificación es simplemente un verificador de identidad.

Twitter





“En la investigación que hicimos con los usuarios, cuando le preguntas a la gente: qué piensa cuando ves la marca de verificación, la consideran como credibilidad”, dijo Gasca, uniéndose a Dorsey para la transmisión en vivo.

“Como si Twitter apoyara a esta persona… Twitter creé que están diciendo algo grandioso y auténtico, pero eso no es para nada lo que significa la palomita azul. Por ello crea mucha confusión.”

Dorsey no ofreció detalles sobre cómo se vería el nuevo sistema de verificación, pero Gasca dijo que el futuro de la verificación podría “aumentar el contexto” para ayudar a los usuarios a interpretar sus mensajes en función de quiénes son.

Twitter





Gasca dió el ejemplo de un jugador de baloncesto, y cómo el contexto adicional en la verificación ayudará a los lectores a comprender sus comentarios sobre otro deporte, o el baloncesto en sí.

Quizás tarde un poco para que todos obtengan la verificación. Dorsey dijo que la prioridad de la compañía son los candidatos presidenciales de EE.UU. en 2020, para asegurarse que la gente vea credibilidad en la plataforma.

Vía Mashable | The Verge

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos