Ulefone Armor 20WT, teléfono con walkie-talkie incorporado

Ulefone Armor 20WT, teléfono con walkie-talkie incorporado

Si tienes más de 30 años seguramente recordarás los primeros momentos de los dispositivos móviles y la popularidad que compañías como Nextel obtuvieron a través de su sistema de comunicación similar al de un clásico walkie-talkie. Quizás ello haya quedado muy atrás en el pasado, pero el Ulefone Armor 20WT hace el intento de traerlo nuevamente al mercado.

Ulefone Armor 20WT es un teléfono inteligente de gama alta que resalta por diseño robusto y pensado para superar las condiciones climáticas y de uso más extremas, mientras que su sistema de intercomunicación analógica-digital posibilita alcanzar rangos de hasta 10 kilómetros. ¿Quieres saber más sobre este peculiar terminal? Prepárate que hay mucho para destacar de su funcionamiento.

Características de Ulefone Armor 20WT


Ulefone Armor 20WT
Diseño
Sitio oficial Ulefone
Dimensiones 164.8 mm x 79.2 mm x 18.15 mm
Peso 381.4 gramos
Colores Negro
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM B2/3/5/8 – 3G: WCDMA B1/2/4/5/8/19 – 4G: LTE FDD- B1/2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/25/26/28A/28B/66
Tipo de SIM Nano SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 5,65 pulgadas
Resolución 2160 x 1080 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador MediaTek Helio G99
Memoria RAM 12 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 256 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 2 TB
Sistema Operativo
Versión Android 12
Cámara
Resolución 50 MP
Cámara secundaria 16 MP
Fabricante Samsung (trasera), Sony (frontal)
Batería
Capacidad 10850 mAh
Carga rápida Si, 33W
Puertos de conexión
Puerto de carga USB-C
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n/ac
Bluetooth Si, 5.2
GPS Si
NFC Si
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Armor 20WT
Antena
Adaptador de cargador de alimentación de CA
Cable USB Tipo C
Película protectora (preinstalada)
Protector de pantalla de cristal templado
Destornillador
Aguja para extracción de SIM
Manual en varios idiomas
Tarjeta de garantía
Lanyard

Un teléfono a prueba de todo



Como es costumbre para las creaciones de este fabricante chino, se deja de lado una estética moderna o fina para ganar una resistencia por encima de la media. En este caso no falta una certificación MIL-STD-810H creada por el ejército de Estados Unidos para replicar las condiciones reales de uso de los aparatos electrónicos en condiciones extremas. Esto significa que seguirá funcionando aun en temperaturas extremas, golpes repentinos, humedad, moho, y más.

Sobre sus marcos a base de una aleación de aluminio te toparás con una útil tecla física personalizable, que si bien llega con acceso a la aplicación Zello de manera predeterminada, se puede cambiar para tener un acceso directo a la función de walkie-talkie, así como grabación de voz, linterna, captura de pantalla, cámara subacuática, llamada de emergencia SOS y muchas otras aplicaciones compatibles.

Vale recalcar que a diferencia de otros móviles actuales que ya superan sin problemas las 6 pulgadas de tamaño para su panel, aquí se queda en unas 5.65 pulgadas con resolución nativa Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), una relación de aspecto 18:9 y protección Corning Gorilla Glass 5. Lo menos atractivo de ella se aprecia en unos biseles notables que le posibilita ocupar un 74.60% de la superficie frontal.

¿Quieres utilizar el móvil en temperaturas con frio extremo? La presencia de un modo de guantes lo vuelve compatible con la mayoría de modelos en el mercado, incluso algunos guantes de algodón normales con un grosor de 1,5 mm e incluso con materiales de cuero.

Más opciones de comunicación

Ulefone Armor 20WT
Ulefone Armor 20WT puede sumergirse en agua hasta 1,5 metros de profundidad

El distintivo de Ulefone Armor 20WT se centra en la incorporación de un intercomunicador digital-analógico que ofrece unos resultados positivos a nivel del mar para extender la señal a una distancia de entre 7 y 10 Kilómetros, mientras que en un área urbana la señal alcanzaría entre los 3 y 5 Km, y durante momentos de conducción entre 0,5 y 3 kilómetros.

A nivel de comunicación móvil tradicional, hay presencia de redes 4G Dual VoLTEHD con soporte para un mayor número de bandas de frecuencia compatibles que te permitan utilizarlo en casi cualquier rincón del mundo, a la vez que su tecnología de geolocalización combina los estándares GPS+Glonass+Beidou+Galileo+E-Compass para una navegación mucho más precisa y con una velocidad de posicionamiento más rápida.

Finalmente, la presencia de NFC se complementa con el sistema de pagos Google Pay en móviles Android para poder realizar todo tipo de compras desde el teléfono de una forma segura y sin que tengas que llevar contigo tus tarjetas de crédito o débito.

Resumen de rendimiento

Ulefone Armor 20WT
Ulefone Armor 20WT tiene una sola cámara trasera

Internamente quizás no estés ante el Smartphone más potente del mercado pero tampoco tienes nada de qué preocuparte a partir de un procesador MediaTek Helio G99 de ocho núcleos a una frecuencia de 2,2 GHz, seguido por una GPU ARM Mali-G57 MC2, 12 GB de memoria RAM (con soporte para expansión de memoria virtual para 8 GB adicionales) y almacenamiento interno de 256 GB que permite expansión a través de una tarjeta microSD de hasta un máximo de 2 TB.

A nivel de cámaras, Ulefone Armor 20WT tiene una excelente calidad fotográfica gracias a un sensor principal de 50 megapíxeles Samsung JN1 que además incorpora un exclusivo modo de fotografía subacuática para capturar correctamente todos tus momentos a la hora de nadar o bucear. Por delante, su sensor SONY IMX481 para selfies se queda en unos 16 megapíxeles con apertura f/2.2.

Si lo que interesa es su rendimiento de batería, hay una capacidad total de 10850 mAh (más del doble que la mayoría de móviles convencionales) con la que no tendrás problemas para superar varios días de uso intensivo, a la vez que su tecnología de carga súper rápida de 33W no te requerirá largas esperas para recuperar el 100%.

En conclusión, quizás este no sea el teléfono más atractivo en su diseño (si buscas algo más convencional con un extra de resistencia puedes apostar por el Ulefone Armor 11), pero es innegable que ofrece una serie de características distintivas que te será difícil de encontrar en productos de la competencia.

Disponibilidad y precio de Ulefone Armor 20WT

Para comprar el Ulefone Armor 20WT puedes hacerlo a través de Amazon con envíos internacionales como también en Pccomponentes para clientes dentro de España.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Si hace tiempo que nos sigues, sabrás que Ulefone es un fabricante especializado en dispositivos rugerizados. Un tipo de smartphones que están muy enfocados a usuarios que por su profesión u otras circunstancias, se desenvuelven en entornos complicados. Uno de los últimos terminales que ha incorporado a su completísimo catálogo es el Ulefone Armor 3, que entre otras cualidades llama la atención po ...

Smartphones

Ulefone Power Armor 18T, mucho más que un móvil resistente Ulefone es un fabricante de dispositivos móviles al que debes considerar entre tus primeras opciones a la hora de buscar un modelo que ofrezca una resistencia superior a la media del mercado. Sin embargo, algunos de sus últimos lanzamientos te ofrecen muchas más bondades técnicas que su alta durabilidad y Ulefone Power Armor 18T así te lo ...

Smartphones

Ulefone Armor 21, teléfono resistente con iluminación RGB Algunas de las marcas chinas se han vuelto los máximos exponentes de dispositivos móviles ultra-resistentes, mientras que con cada nuevo lanzamiento logran superarse a sí mismos en cuestiones de diseño como especificaciones técnicas de última generación. Por ejemplo, Ulefone Armor 21 se establece fácilmente como uno de los mejores exponente ...

Smartphones

Así como el fabricante chino Ulefone ha conseguido dotar de resistencia extra a sus terminales “Premium”, este tipo de especificaciones también dicen presente en su línea de teléfonos más asequibles. En esta ocasión es momento de analizar uno de los que mejor relación precio-rendimiento ofrece en la actualidad y su nombre no es otro que Ulefone Armor X5. Ulefone Armor X5 es un teléfono de gama de ...

Smartphones

Si se desea adquirir un nuevo Smartphone que gane en calidad de materiales de fabricación y posea una resistencia extra rápidamente se puede recomendar a Ulefone como la marca ideal. Lo cierto es que este fabricante chino se ha ganado un lugar de predominancia entre este tipo de móviles sin elevar demasiado sus costos, y en esta ocasión llega el momento de analizar una de sus más recientes propues ...

Smartphones

Ulefone Armor X10 Pro, mucho más que un teléfono resistente Ulefone tiene una amplia variedad de teléfonos con resistencia fuera de lo común en su catálogo, incluso con opciones para todas las posibilidades económicas de los usuarios. Por ejemplo, si no quieres gastar más de 200 euros en un nuevo móvil pero que igualmente te dé un buen número de funciones originales, Ulefone Armor X10 Pro puede se ...

Smartphones

Ulefone se ha destacado en los últimos años por su catálogo de dispositivos móviles, y específicamente por la línea de terminales con estructura resistente que no elevan demasiado su precio final. En esta ocasión, quienes busquen una de las más recientes creaciones de la marca china pueden decantarse por un gama media completo como Ulefone Armor 6E. Ulefone Armor 6E es una phablet de gama media qu ...

Smartphones

A lo largo de los años hemos tenido la posibilidad de analizar distintos modelos de teléfonos inteligentes que se centran en su diseño y específicamente en conseguir una estructura que los dote de mayor protección que la media. Específicamente Ulefone ha conseguido muy buenos resultados al respecto y hasta tiene una línea de modelos dedicada, siendo en esta ocasión Ulefone Armor X7 uno de sus más ...

Wearables

Cómo utilizar la función Walkie talkie en el Apple Watch Tu Apple Watch tiene una función que probablemente todavía no has usado. Y hoy queremos ayudarte a conocerla y a saber cómo funciona, ya que te puede sacar de algún que otro apuro. Hoy te contamos cómo utilizar la función Walkie talkie en el Apple Watch para exprimirlo al máximo. Qué es la función Walkie talkie en el Apple Watch La función W ...

Smartphones

Ulefone Armor 17 Pro, resistencia y rendimiento en un solo paquete Ulefone ha progresado mucho con sus móviles rugerizados desde los días del Ulefone Armor 9, pasando de dispositivos bastante rústicos a más discretos, pero igual de resistentes y versátiles, y para muestra un botón, el nuevo Ulefone Armor 17 Pro hace un esfuerzo elogiable en balancear rendimiento-resistencia sin alcanzar un precio ...