URIKAR AT1 y URIKAR Pro 3, las pistolas de masaje más avanzadas



URIKAR, la marca conocida por sus pistolas de masajes, se complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos dotados de lo mejor de los mejor en tecnología de percusión. Estos nuevos lanzamientos son el URIKAR AT1 y URIKAR Pro 3, y ambos promueven el alivio del dolor y la rigidez muscular, así como también contribuyen a eliminar la fatiga corporal y ayudan al usuario a relajarse rápidamente. Si te interesa conocerlos con mayor detalle, has llegado al lugar correcto. 

Empecemos con el plato principal, el URIKAR AT1, un potente masajeador de percusión con diseño ergonómico, el cual es particularmente útil para prevenir lesiones por movilidad con masajes de corta duración. 

URIKAR AT1, un masajeador personal de percusión con IA 

El URIKAR AT1 presume de ofrecer una experiencia de masaje similar a la humana. Para lograrlo, se vale de sensores infrarrojos, los cuales proveen una adaptación inteligente de la velocidad de percusión basada en el movimiento de tu mano. En este sentido, hay 8 niveles de velocidad de los que elegir, pero también cuenta con un modo inteligente variable. 

Urikar AT1 - Cabezales


Es importante acotar que el URIKAR AT1 se despacha con 6 cabezales diferentes para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo o necesidades del usuario. Además, la tecnología de reconocimiento de cabezas de masaje ofrece instrucciones para cada una de ellas y ajusta la velocidad, fuerza y patrones de percusión de manera apropiada. 

Hablando de instrucciones, no podemos pasar por alto que el AT1 incluye un tablero inteligente con pantalla, el cual se encarga de analizar los datos y proveer instrucciones para guiarnos durante los ciclos de masaje. Como cabe esperar, el panel también sirve para consultar el estado de la batería, el modo seleccionado y otros datos. 

Urikar AT1 - Tablero inteligente


Para los interesados en los detalles técnicos, el URIKAR AT1 es impulsado por un motor sin escobillas con potencia de 65W, el mismo es capaz de entregar una percusión de hasta 3600PPM. Por su parte, la batería de 2.600mAh garantiza una autonomía de hasta 10 horas. 

¿Cuáles son los beneficios de todo esto? Pues saca tú la cuenta: los masajes de percusión estimulan la circulación de sangre, alivian puntos de dolor causados por enfermedades ocupacionales acumuladas, contribuyen con la reducción de la inflamación en los músculos y, por si fuera poco, ayudan a tratar lesiones. 

Urikar AT1


Tener una buena pistola masajeadora es quizás lo segundo mejor a recibir un masaje profesional, pero con las ventajas de no tener que salir de casa y de poder hacerlo cuando gustes. 

URIKAR Pro 3 

En conjunto con el AT1 llega el URIKAR Pro 3, que se postula como una opción más asequible al primero, pero que también cuenta con identidad propia al tratarse de uno de los masajeadores de percusión más silenciosos del mercado. 

Entrando en detalles, el Pro 3 es un producto muy silencioso, pues, aunque cuenta con un motor de 45W que entrega una velocidad de 3200RPM, el nivel de ruido es inferior a los 42 decibelios.   

Urikar Pro 3


El Urikar Pro 3 se caracteriza por su brazo giratorio de 180° grados. Éste hace fácil llegar a esas partes del cuerpo que por lo general no podemos alcanzar por nosotros mismos, repartiendo un masaje profundo y efectivo sobre los grupos musculares y tejidos afectados. Esto propicia la recuperación y relación de los músculos de manera segura. 

Al igual que el AT1, el URIKAR Pro 3 incluye con su compra 6 cabezales de masaje intercambiables para tratar todos los grupos de músculos, lo que ciertamente ayuda a conseguir un tratamiento extensivo del cuerpo. 

Urikar Pro 3 - Cabezales


Por último, no podemos olvidar mencionar que ofrece 30 niveles de velocidad (en un solo modo constante) y una autonomía de hasta 10 horas con una sola carga. 

Urikar Pro 3 - Aplicación de masajes musculares


Disponibilidad y precio 

Tanto el URIKAR Pro 3 como el AT1 están disponibles para su compra a través del sitio oficial de la compañía, donde gozan de un descuento promocional por su reciente lanzamiento. 

URIKAR AT1: Su precio habitual es de 269.99 dólares pero lo puedes conseguir por solo 148.49 dólares con el código descuento ATONE100.

URIKAR Pro 3: Su precio habitual es de 139.99 dólares pero lo puedes conseguir por solo 97.99 dólares con el código descuento PROTH100.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

El URIKAR AT1 es un avanzado sistema de masaje portátil diseñado para relajar los músculos. Un producto que nos llega a la redacción para probar su funcionamiento y beneficios corporales, tras darlo a conocer hace un tiempo en nuestro artículo dedicado a las pistolas de masaje. Os invitamos a descubrir en profundidad las cualidades de este masajeador, AT1. Estamos seguros de que el producto de URI ...

Smartphones

Doogee V20 Pro, S100 Pro y T30 Pro, nuevos lanzamientos Doogee acaba de presentar su nueva gama de productos, con dos smartphones y una tablet, que llegan con la misma premisa de sus anteriores lanzamientos: buena relación calidad – precio y características interesantes para despuntar en su gama. Estos nuevos modelos son los Doogee V20 Pro, Doogee S100 Pro y Doogee T30 Pro.  Con estos nuevos ...

samsung ssd potente ...

Samsung ha presentado los nuevos SSD 850 PRO, con tecnología de memoria flash 3D V-NAND. Esta nueva herramienta contiene gran almacenamiento y procesador. Samsung 850 PRO representa una nueva generación en cuanto rendimiento de discos de estados sólidos, y estará disponible a nivel mundial en 53 países. Esta nueva tecnología es de una gama de alta calidad. No te pierdas los recursos y ejemplos qu ...

Smartphones

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, Apple anuncia sus móviles más avanzados La compañía de Cupertino ha quitado el telón de sus nuevos buques insignia, mostrándole al público de manera orgullosa los avances de la familia iPhone 14, donde podemos contar la tecnología de pantalla siempre activa y Dynamic Island, eso por no mencionar el nuevo sistema de cámaras y el reluciente chip A16 Bionic. Sea como sea, ...

Gadgets y periféricos

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, ahora con más potencia y seguridad Durante el día de ayer se presentó en París los nuevos productos del ecosistema de Xiaomi. Televisores, ordenadores, wearables y hasta un patinete han puesto toda la carne en el asador para volver a sonar con fuerza. Precisamente del patinete te queremos hablar hoy. El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro se vuelve a renovar con más potenc ...

Gadgets y periféricos

Pixel Buds Pro, los auriculares de Google con ANC y audio espacial Entre la tanda de novedades que nos dejó el Google I/O 2022, hemos de mencionar a los nuevos Pixel Buds Pro, los nuevos auriculares inalámbricos de Google con cancelación activa de ruido y audio espacial; los cuales finalmente confirman sus características finales y disponibilidad.  Pixel Buds Pro  En términos de diseño, los Pixel ...

Gadgets y periféricos

Apple Reality Pro, surgen más datos de las gafas de realidad mixta El retraso de las gafas Apple Reality Pro, que presumiblemente sería su nombre de lanzamiento, ha incrementado las expectativas en torno a este dispositivo de Apple. Mientras tanto, queda el consuelo de que definitivamente se mostrarán en 2023, y encima de eso se han emergido nuevos detalles de su funcionamiento.  Por ejemplo, las ...

Móviles Móviles Oppo

La compañía china Oppo acaba de presentar sus dos nuevos móviles, el Oppo Reno 3 y el Oppo Reno 3 Pro. Dos terminales de gama media con potencia, buena batería y un gran sistema fotográfico. Oppo Reno 3 Pro Oppo Reno 3 Pro El modelo más completo es el Oppo Reno 3 Pro con diseño frontal de pantalla curva y un orificio superior en el lado izquierdo para la cámara de selfies. Estas son sus caracterís ...

Smartphones

Huawei ha tenido su esperada presentación de marzo, la cual ha servido para introducirnos a sus nuevos buques insignias de la serie P40 y también a su nuevo smartwatch deportivo, el Huawei Watch GT 2e. En esta ocasión queremos ahondar en los nuevos Huawei P40 Pro y P40 Pro+, dado que son la prueba viva de la perseverancia de esta compañía ante la adversidad y de su capacidad de innovación. Huawei ...

Gadgets y periféricos

SmartGyro K2 Pro, más potencia, autonomía y comodidad Anteriormente hablamos del SmartGyro K2, un patinete eléctrico que, al menos en su gama, es candidato al mejor e-scooter del año. Sin embargo, la innovación y el progreso tecnológico jamás se detienen, y unos meses después conocimos al SmartGyro K2 Pro, el protagonista de esta entrada. Para empezar, este nuevo modelo hace mejoras a la potencia, ...