URIKAR, la marca conocida por sus pistolas de masajes, se complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos dotados de lo mejor de los mejor en tecnología de percusión. Estos nuevos lanzamientos son el URIKAR AT1 y URIKAR Pro 3, y ambos promueven el alivio del dolor y la rigidez muscular, así como también contribuyen a eliminar la fatiga corporal y ayudan al usuario a relajarse rápidamente. Si te interesa conocerlos con mayor detalle, has llegado al lugar correcto.
Empecemos con el plato principal, el URIKAR AT1, un potente masajeador de percusión con diseño ergonómico, el cual es particularmente útil para prevenir lesiones por movilidad con masajes de corta duración.
URIKAR AT1, un masajeador personal de percusión con IA
El URIKAR AT1 presume de ofrecer una experiencia de masaje similar a la humana. Para lograrlo, se vale de sensores infrarrojos, los cuales proveen una adaptación inteligente de la velocidad de percusión basada en el movimiento de tu mano. En este sentido, hay 8 niveles de velocidad de los que elegir, pero también cuenta con un modo inteligente variable.Es importante acotar que el URIKAR AT1 se despacha con 6 cabezales diferentes para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo o necesidades del usuario. Además, la tecnología de reconocimiento de cabezas de masaje ofrece instrucciones para cada una de ellas y ajusta la velocidad, fuerza y patrones de percusión de manera apropiada.
Hablando de instrucciones, no podemos pasar por alto que el AT1 incluye un tablero inteligente con pantalla, el cual se encarga de analizar los datos y proveer instrucciones para guiarnos durante los ciclos de masaje. Como cabe esperar, el panel también sirve para consultar el estado de la batería, el modo seleccionado y otros datos.
Para los interesados en los detalles técnicos, el URIKAR AT1 es impulsado por un motor sin escobillas con potencia de 65W, el mismo es capaz de entregar una percusión de hasta 3600PPM. Por su parte, la batería de 2.600mAh garantiza una autonomía de hasta 10 horas.
¿Cuáles son los beneficios de todo esto? Pues saca tú la cuenta: los masajes de percusión estimulan la circulación de sangre, alivian puntos de dolor causados por enfermedades ocupacionales acumuladas, contribuyen con la reducción de la inflamación en los músculos y, por si fuera poco, ayudan a tratar lesiones.
Tener una buena pistola masajeadora es quizás lo segundo mejor a recibir un masaje profesional, pero con las ventajas de no tener que salir de casa y de poder hacerlo cuando gustes.
URIKAR Pro 3
En conjunto con el AT1 llega el URIKAR Pro 3, que se postula como una opción más asequible al primero, pero que también cuenta con identidad propia al tratarse de uno de los masajeadores de percusión más silenciosos del mercado.Entrando en detalles, el Pro 3 es un producto muy silencioso, pues, aunque cuenta con un motor de 45W que entrega una velocidad de 3200RPM, el nivel de ruido es inferior a los 42 decibelios.
El Urikar Pro 3 se caracteriza por su brazo giratorio de 180° grados. Éste hace fácil llegar a esas partes del cuerpo que por lo general no podemos alcanzar por nosotros mismos, repartiendo un masaje profundo y efectivo sobre los grupos musculares y tejidos afectados. Esto propicia la recuperación y relación de los músculos de manera segura.
Al igual que el AT1, el URIKAR Pro 3 incluye con su compra 6 cabezales de masaje intercambiables para tratar todos los grupos de músculos, lo que ciertamente ayuda a conseguir un tratamiento extensivo del cuerpo.
Por último, no podemos olvidar mencionar que ofrece 30 niveles de velocidad (en un solo modo constante) y una autonomía de hasta 10 horas con una sola carga.
Disponibilidad y precio
Tanto el URIKAR Pro 3 como el AT1 están disponibles para su compra a través del sitio oficial de la compañía, donde gozan de un descuento promocional por su reciente lanzamiento.URIKAR AT1: Su precio habitual es de 269.99 dólares pero lo puedes conseguir por solo 148.49 dólares con el código descuento ATONE100.
URIKAR Pro 3: Su precio habitual es de 139.99 dólares pero lo puedes conseguir por solo 97.99 dólares con el código descuento PROTH100.
GizLogic