Tecnología

Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Xiaomi anuncia evento en México y revela su llegada oficial



La empresa china Xiaomi, destacada por vender teléfonos con muy buenas prestaciones a precios muy bajos ha hecho un anuncio muy importante: llegará oficialmente a México.

La noticia llegó de forma inesperada a algunos medios mexicanos e internacionales en forma de una invitación a un evento que se celebrará el día 9 de mayo a las 12:30 hrs. en el que anuncian que “¡Estamos listos!”.



Aunque Xiaomi entró de forma discreta a nuestro país a través de terceros como Walmart, ahora sí entrará de forma oficial al mercado mexicano, en un movimiento de la empresa que pretende entrar al mercado latinoamericano y competir de lleno con las marcas que ya se venden en nuestro país.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Actualidad Qualcomm Smartphone ...

Xiaomi desvela el Mi5, su más novedoso Smartphone

Gonzalo Sanchez del Pozo Xiaomi sigue con su línea comercial que le hace vender auténticas joyas de la tecnología móvil a precios muy económicos. La versión más económica del Xiaomi Mi 5 tendrá un precio, al cambio de 141 dólares. Sin embargo también hay una versión Pro, con más prestaciones por 413 dólares. El Smartphone solo se comercializará en China Xiaomi desvela el Mi5, su más novedoso Smart ...

SMARTPHONES Smartphones Chinos Ofertas ...

Xiaomi Redmi Note 5. Características, precio y cámara dual

Hola Android, parece que Xiaomi lo ha vuelto a hacer. Con el Redmi Note 5 han sacado otro smartphone a tener en cuenta para la mitad de este semestre. El xiaomi Redmi Note 5 sale en preventa el día 23 de Mayo con versión Pro incluida El diseño del Redmi Note 5 está inspirado muy de cerca en al aclamado Mi A1, marcos redondeados y una pantalla casi sin bordes, hacen que a la vista sea muy “pr ...