Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Xiaomi anuncia evento en México y revela su llegada oficial



La empresa china Xiaomi, destacada por vender teléfonos con muy buenas prestaciones a precios muy bajos ha hecho un anuncio muy importante: llegará oficialmente a México.

La noticia llegó de forma inesperada a algunos medios mexicanos e internacionales en forma de una invitación a un evento que se celebrará el día 9 de mayo a las 12:30 hrs. en el que anuncian que “¡Estamos listos!”.



Aunque Xiaomi entró de forma discreta a nuestro país a través de terceros como Walmart, ahora sí entrará de forma oficial al mercado mexicano, en un movimiento de la empresa que pretende entrar al mercado latinoamericano y competir de lleno con las marcas que ya se venden en nuestro país.

.

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Samsung Smartphones

Al fin disponibles en México los Samsung Galaxy S9 y S9+

De forma oficial desde el 08 de marzo los equipos más aventajados del mercado, los nuevos Galaxy S9 y S9+, ya se encuentran disponibles en nuestro país. Ambos se encuentran a la venta tanto en la tienda en línea, como en la tienda física de Samsung. Algo nunca antes visto por parte de la compañía surcoreana, es que decidieron hacer un lanzamiento simultáneo, es decir que sus poderosos teléfonos ...

Reviews Smartphones

LeEco Le Pro 3 Elite en análisis, un asequible Snapdragon 820 con 4GB RAM

En la review de hoy hablamos del LeEco Le Pro 3 Elite. LeTV es un fabricante con una filosofía muy similar a la de Xiaomi: entregar móviles de gran calidad con un margen de beneficio muy bajo. De esta forma ganan prestigio en el mundo de la telefonía móvil, mientras obtienen beneficios de las otras ramas tecnológicas de la empresa. Los smartphones de LeTV salen bajo el sello de la marca LeEco, y e ...