5 plataformas para vender artículos patrocinados

5 plataformas para vender artículos patrocinados
¿Has creado un blog cuyo número de visitas aumenta día tras día y te gustaría monetizarlo con el fin de convertir tu hobby en un negocio de éxito? En ese caso puedes animarte a vender artículos patrocinados.

Se trata de un servicio centrado en redactar y publicar textos para una empresa o marca concretas siguiendo las directrices del cliente con la finalidad de mejorar su posicionamiento en internet o dar a conocer sus productos y / o servicios.

¿Te gustaría vender artículos patrocinados y ganar dinero con tu blog? Si es así toma nota de algunas de las mejores plataformas web de venta de posts presentes en España.

5 portales web donde vender artículos patrocinados

Recuerda que, para tener éxito con la venta de posts patrocinados, será muy importante que cuides todos los detalles de tu blog para atraer a miles de clientes y que tengas muy en cuenta el posicionamiento SEO si deseas recibir montones de visitas al día.

Coobis

Es, sin duda, una de las plataformas on-line a la que recurren más marcas, emprendedores y bloggers. Solo tienes que inscribir tu blog rellenando algunos datos sobre el portal web, adjuntando una captura de pantalla e incluyendo los enlaces a tus perfiles en las redes sociales si también quieres monetizar Facebook y Twitter.

Además, en Coobis puedes establecer una tarifa para publicación de artículos, redacción y publicación e, incluso, redacción y publicación con difusión en las redes sociales.

Puedes conocer mejor el funcionamiento de este portal en línea para vender artículos patrocinados echando un vistazo al vídeo que hallarás a continuación.

Publisuites

La plataforma web Publisuites también se ha convertido en una de las mejores aliadas de quienes desean monetizar su blog con la venta de posts patrocinados.

El funcionamiento es similar al de otros sites, ya que tan solo hay que registrar el blog y establecer las tarifas de cada servicio, las cuales se pueden cambiar una vez al mes.

Cabe destacar, asimismo, que a través de Publisuites también es posible vender menciones en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Space Content

Space Content es un proyecto emprendedor nacido en Alemania que ya está presente en el territorio español. Aunque también permite vender artículos y menciones en las redes sociales, su funcionamiento es diferente al de las plataformas descritas con anterioridad.

Y es que en Space Content existe un mercado de artículos patrocinados y publicaciones en Facebook y Twitter donde los clientes describen qué tipo de servicio buscan y qué ganancia económica ofrecen.

El propietario del blog puede enviar una propuesta a las marcas en las que esté interesado y ofrecer una tarifa distinta si lo desea.

Una vez que la empresa acepta la oferta, el usuario tan solo debe redactar el artículo, publicarlo en su portal y enviar la URL a Space Content para que la marca pueda validarlo.

5 plataformas para vender artículos patrocinados


Leolytics

Leolytics es una plataforma virtual que cuenta con una sencilla interfaz y que, al igual que las anteriores, permite vender artículos patrocinados de un modo práctico y sencillo.

Blogmission

El funcionamiento de Blogmission es muy parecido al de Space Content, ya que el site también dispone de un “mercado” con ofertas donde los bloggers pueden presentar sus propuestas.

Si quieres situar tu blog en las primeras posiciones de Google te gustará la plataforma web para aprender a crear un blog exitoso diseñada por Borja Girón.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ideas de Negocio artículos patrocinados blogger ...

El auge de internet, de las nuevas tecnologías y de la blogosfera ha provocado que sean muchas las personas que, a día de hoy, se preguntan cómo ganar dinero con un blog. Para obtener ingresos con un portal web de este tipo existen diversas vías, entre las que podemos destacar los banners, las plataformas de afiliados y los artículos patrocinados. En esta ocasión vamos a hablarte de esta última op ...

Marketing Digital marca personal negocios ...

Normalmente me centro en escribir sobre temas más comunicativos o sobre marketing digital. Hoy quiero hablaros de cómo ganar dinero con tu blog, porque además de posicionarlo y crearlo, es importante sacarle rentabilidad y monetizarlo, ¿verdad? Especialmente para los que pretendemos hacer de un blog un modo de vida, es importante encontrar estrategias y formas de rentabilizarlo y ganar dinero con ...

Marketing Digital linkbuilding marketing ...

Hace un tiempo os hablaba de cómo es posible rentabilizar una web personal y ganar dinero con un blog. Y efectivamente es fácil si nos ayudamos de plataformas de contenidos patrocinados. Debemos advertir que un blog nuevo y recién estrenado no conseguirá monetizarse bien. Ese no es el objetivo. En cualquier caso, si tienes un blog con un cierto recorrido, con unas visitas significativas y estable ...

Ayuda para tu blog blogging monetizar ...

3 plataformas para monetizar tu blog escribiendo post patrocinados Cuando emprendes online, tu web se convierte en una especie de campamento base desde donde centralizas tu actividad digital. La web te ayuda a llegar a más personas. Y estas pueden ver quién eres, qué puedes hacer por ellas y cómo contactar contigo. Además, dentro de esta estructura, el blog juega un papel muy importante. Ya que te ...

Emprendedores Marketing Recursos y Herramientas

Una manera muy interesante de tener contentos a tus clientes o seguidores es regalarles algo útil y qué mejor manera de hacerlo que obsequiándole algún producto con un diseño que te identifique, de esa manera promocionas productos con tu marca que a su vez,  puedes vender en tu web o redes sociales. Hoy día tenemos muchas plataformas para poder crear productos con diseños propios o con tu marca,  ...

Blog Posicionamiento web claves SEO

El posicionamiento en buscadores se ha convertido en algo imprescindible para que tu sitio web consiga visibilidad, por lo tanto visitas y mayor capacidad para conseguir conversiones, pero ¿qué claves nos llevan a posicionarnos por delante de nuestra competencia?. A continuación veremos 5 claves que contribuirán a mejorar tu posicionamiento web una vez optimizado tu blog o sitio web, si quieres co ...

general posicionamiento web web coaching ...

Bienvenid@ a un nuevo post de Coach2Coach. El único servicio de Coaching de posicionamiento y marketing online en España. Tutorial SEO: La Guía "WOW" para el Posicionamiento de tu Web En este tutorial SEO me dispongo a enumerar los factores imprescindibles para que tu web empiece a posicionarse de forma natural. El tutorial SEO tiene una parte intermedia sobre WordPress, que aparece haci ...

SEO

Como el SEO consiste en un montón de conceptos, es crucial desarrollar los planes estratégicos para mejorar el posicionamiento y asegurar la visibilidad de tu sitio web. A partir de palabras clave, contenido audiovisual, y el diseño impecable de tu página, también se debe prestar atención a los backlinks, que no se obtienen tan fácilmente – por lo menos los de calidad. Los backlinks juegan un pape ...

Monetización Uncategorized afiliados ...

Que es el marketing de afiliación y como sacarle el jugo a tu blog con el Seguro que andas planteándote monetizar de alguna manera, por ello me gustaría hablar un poco más en corto contigo sobre lo que es la afiliación, cómo ganar dinero con la afiliación y como no trabajar la afiliación para no acabar fuera de juego. Los programas de afiliates son una manera de monetizar muy buena, funcionan de f ...

Recursos y Herramientas bloguer crear blogs gratis ...

Todavía hay mucha gente que no esta muy decidido a exponer sus conocimientos y experiencia o hablar de sus hobbys en un blog o web. Muchos con los que hablo,  no se sienten cómodos con eso de ser una especie de “figura pública” y crear su propia marca personal, pero esto es lo que es y tendrás que adaptarte a los nuevos tiempos y lo más seguro que cuando comiences, le tomarás el gustit ...