Por estos motivos no consigues seguidores en Youtube




Ser creador de contenido en Youtube es mucho más complicado de lo que puede parecer, incluso, podríamos decir que es de las redes sociales más difíciles de mantener y en la que crecer puede convertirse casi en una misión imposible. Conseguir suscriptores en Youtube puede ser viable si sabes cómo hacerlo y trabajas para lograr tu objetivo. En este artículo, hoy te vamos a contar cómo puedes crecer en esta plataforma para llegar a más audiencia y ser más viral.

 

¿Qué factores influyen en el crecimiento de tu canal en Youtube?

Hay muchos factores que pueden influir a la hora de ganar (o perder) seguidores en Youtube. Desde el punto de vista positivo, es decir, aquello que te hará ganar seguidores en esta plataforma, podemos destacar los siguientes puntos:

Hacer contenido de calidad: Es el primer punto (y posiblemente el más importante). Si no ofreces un buen contenido, con rigor, fiable y atractivo visualmente, no vas a crecer en Youtube. Piénsalo ahora desde el punto de vista de usuario, ¿darías follow a un canal que no te aporta nada o que se ve mal? No, ¿verdad? Pues esta es la primera premisa que debes tener en cuenta.

Establece un público objetivo: Puedes hacer un contenido muy bueno, pero si no sabes quien es tu público objetivo, es decir, a quién van enfocados tus vídeos, tu trabajo se perderá en el infinito de internet. Cuando sepas bien a quién te quieres dirigir sabrás trabajar para enfocarte en ellos y darles lo que necesitan.

Sé constante: No tienes que publicar vídeo cada día, pero si es interesante que tengas una regularidad, un calendario para que tu comunidad sepa cuándo te va a encontrar. No sirve de nada que hoy publiques tres vídeos y hasta dentro de cuatro meses haya telarañas en tu canal. Lo ideal sería publicar al menos un vídeo por semana.

Trabaja el SEO: El SEO, al igual que en las páginas webs, también es muy importante para conseguir seguidores en Youtube y que tus vídeos ganen visibilidad. Trabaja las palabras clave, las etiquetas, la descripción… Todo esto es muy importante.

Fomenta la interacción con tu comunidad: Los usuarios tendrán más predisposición a interactuar con tus vídeos si contestas a sus mensajes o incluso si introduces una llamada a la acción en tus contenidos. Invítales a que te comenten o que te den likes.

conseguir seguidores en youtube


 

¿Por qué es tan difícil conseguir seguidores en Youtube?

La competencia es feroz. Youtube es una red social que ha crecido muchísimo y ahora casi cualquiera puede tener un canal, por eso, diferenciarte y que elijan ver tus contenidos y no los de otros es muy complicado. Además, hay también factores que perjudican al crecimiento. Algunas de las razones por las que no crece el canal son las siguientes:

Tu contenido no aporta valor

Los vídeos se ven mal o se escuchan mal

Tu canal no es atractivo (no haces miniaturas llamativas, no optimizas la descripción…)

No publicas en mucho tiempo

No tienes otras redes sociales paralelas que deriven tráfico a Youtube (Instagram o Facebook también te pueden ayudar si creas comunidad allí).

¿Cómo puedes aumentar rápidamente tu número de seguidores en Youtube?

Si hablamos de crecimiento de seguidores en Youtube, tenemos dos formas de conseguirlo:

Crecimiento orgánico: Es aquel que está pensado en obtener resultados a muy largo plazo. Es algo lento y conlleva mucho trabajo y esfuerzo por tu parte.

Crecimiento inorgánico: Es un tipo de crecimiento inmediato y con resultados a corto plazo. Te permite alcanzar tus objetivos rápidamente.

Comprar seguidores Youtube

Dentro del crecimiento inorgánico, la fórmula más popular es comprar suscriptores Youtube. Eso sí, no vale de cualquier manera. Aunque hay muchas páginas webs que ofrecen esto, hay que elegir con criterio para que tu canal crezca bien y no te penalice esta acción. Por ejemplo, Amediasocial es un referente a la hora de comprar seguidores en Youtube (y en otras plataformas y redes sociales), ya que ofrecen seguidores de calidad. Destacan por ser la agencia más rápida a la hora de conseguir followers.

¿Qué significa que sean seguidores de calidad? Esta opción nos permite aumentar orgánicamente el contardor de suscriptores y activar la monetización. Tendrás tus seguidores en un plazo máximo de 48 horas e irán subiendo progresivamente, en función de si escoges la opción Básica o Premium, el crecimiento será de 20 suscriptores al día o de 400 suscriptores al día. Además, también te da la opción de comprar horas de visualizaciones para tus vídeos, algo muy importante para que vayan en consonancia las reproducciones y los suscriptores.

Cuando vayas a comprar seguidores en Youtube, si quieres que estos sean de calidad, te debes fijar en estos factores:

Localización: Lo ideal es que puedas elegir la procedencia geográfica de tus seguidores (España, México, Estados Unidos…). No tiene sentido que tengas un canal en España y el 90% de tus seguidores sean indios, tailandeses, chinos…

Seguidores reales: Siempre prioriza los seguidores reales por encima de los bots.

Comprar también visualizaciones y likes: El número de seguidores es importante para crecer, pero también los Me gusta y las visualizaciones. Intenta que todo crezca a la par. Si quieres crecer en Youtube, ahora ya tienes las claves para ganar seguidores de forma orgánica e inorgánica. Ambos métodos son importantes, ya que van de la mano y te ayudarán a convertirte en el creador de contenido que quieres ser.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

internet ocio redes sociales ...

El dia de hoy estaremos hablado de cuales son las formas de consigue más reproducciones en Youtube, si tienes un canal de Youtube, lo más probable es que estés buscando como conseguir visitas para tus vídeos, si es que estás empezando. Hacer las cosas bien desde el principio, puede marcar la diferencia entre perder el tiempo o invertirlo. Cuando empezamos con un canal de Youtube, tenemos pocos s ...

general ganar dinero

Últimamente he oído a dos personas cercanas (no lectoras) que en YouTube se gana mucho dinero. Una me dijo: "¿Sabes en qué se gana muchísimo? En YouTube". Y la otra: "He descubierto que YouTube puede llegar a ser una mina de oro", etc. Y me hace taaaaaaaanta gracia. Decidme qué me contestaríais si yo os dijera: "¿Sabéis en que se gana muchísimo? Siendo actriz" o &qu ...

youtube youtuber anotaciones en youtube ...

Saludos amigos! Ganar suscriptores es fundamental para un canal de youtube. Un número alto de suscriptores nos proporciona mucha visibilidad y además nos proporciona "privilegios" en youtube. Hay características: verificación del canal, asistencia a cursos que sólo se consiguen a partir de un número mínimo de suscriptores. Pero además, un numero importante de suscriptores hace que el bus ...

suscriptores en tiempo real youtube

Muchos Youtuber hoy en día graban sus vídeos con su lapto o computadora detras de ellos para expresar sus suscriptores en tiempo real mediante la Comunidad de Youtuber AmistaDigital.Com en este link que les dejare a continuación: YOUTUBE TIEMPO REAL , desde la comunidad visualizan sus suscriptores en tiempo real mientras están grabando sus vídeos para motivar a suscribirse en el canal al nuevo usu ...

Youtube

¿Te imaginas poder crear contenido para YouTube que sea visto por miles de personas? ¿Te gustaría poder vivir de tu pasión por hacer vídeos? Te compartimos 5 consejos para hacer que tu canal de YouTube consiga brillar, desde técnicas 100% efectivas como comprar suscriptores YouTube a consejos prácticos que consolidarán tu trayectoria en YouTube. ¡No pierdas detalle! 1. Compra suscriptores de YouTu ...

Youtube

¿Sabías que tus vídeos pueden ser reutilizados después de haberlos subido a tu canal de YouTube? Incluso cuando parezca que ya has obtenido todos los resultados posibles, aún puedes dar nueva vida al contenido existente. Reciclar tus vídeos de YouTube de manera adecuada puede ayudarte a aumentar las métricas clave de tu canal, atraer a nuevas audiencias y generar ingresos adicionales. Lo mejor de ...

internet suscriptores youtube ...

Ten ¡Más suscriptores en Youtube! Hoy en día tener un canal de Youtube puede representar nuestro currículum vitae de cara al mundo que nos ve desde internet, se nos pueden abrir un mundo de posibilidades con ¡Más suscriptores en Youtube! , como puede ser el de trabajar y vivir de internet o recibir una pequeña paga extra todos los meses y que nos salga una oportunidad de trabajo. Así que mira esta ...

Tecnología e Internet

El streamer español NEXXUZ se muda de manera definitiva a YouTube Gaming El popular Streamer español Sergio Moles Montes, mejor conocido como NexxuzHD o Nexxuz, anunció formalmente su cambio de plataforma hacia YouTube Gaming, donde hará sus directos en exclusiva a partir del 1ero de abril de 2022. Después de una etapa de 3 años triunfando en Facebook Gaming (donde ostentaba la corona en visitante ...

Youtube

El proceso de monetización de un canal de YouTube es un tema ampliamente debatido, suscitando dudas e inquietudes. En este contexto, es fundamental abordar el Programa de Partners de YouTube, que constituye una vía esencial para reconocer y recompensar la creatividad y la calidad de los creadores de contenido en la plataforma. En este contexto, explorar esta herramienta de generación de ingresos s ...

Tecnología e Internet

Cada minuto se suben más de 400 horas de vídeos de Youtube. Existen infinidad de canales de diferente índole que tratan de hacerse hueco en el amplio abanico de canales. Sin embargo, ser el más grande no es sinónimo de ser mejor. Y mucho menos si nos referimos al número de visitas o suscriptores. Youtube ha crecido tanto que a veces resulta difícil filtrar los contenidos que nos interesan de los q ...