Tecnología

amiklea Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

POR FIN, YA ESTÁ AQUÍ EL MANUAL DE CORRECCIÓN!!



Estoy muy emocionada, como te podrás imaginar. Llevo más de un año recolectando todos los trucos, engaños y atajos del idioma español para que te sea súper fácil poder corregir tú mismo tu libro y hasta lo puedas publicar ¡¡sin ayuda!!

Ratoncito, te aseguro que este manual te va a dar todo lo que necesitas para poder escribir un libro de éxito, incluso te doy los trucos internos que manejamos en las editoriales para escoger los manuscritos... Apuesto a que se te ha hecho la boca agua, y no es para menos. He dejado mucho de mí en este manual, y estoy segura que si sigues los pasos, aunque te resulten largos y pesados, podrás triunfar con tu libro.



Solo quiero un montón de mensajes vuestros diciéndome que habéis podido acabar vuestro proyecto. Sé que lo necesitas, y tú, en el fondo, también.

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo por si aún no estás convencido (no me lo puedo creer [ironía]).

Ahora hablando en serio, he puesto mucho de mí y mucho de mis compañeros editores y correctores para que sea un manual completo y actualizado. No sabes cómo me han ayudado, son unas bestias en sus profesiones y me he aprovechado de ellos vilmente. Ahora, te toca a ti, ja ja ja.



¿Has llegado hasta aquí y quieres más? Date una vuelta por el blog, apúntate a la lista de correo y disfruta de emociones a mansalva si compras alguno de mis libros. Tengo de todo, ficción, libros para escritores y manuales gratuitos.

Fuente: este post proviene de amiklea, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿QUÉ APORTAN LAS EDITORIALES?

Muchos dirán que con el surgimiento de Internet la labor de las editoriales ya no es necesaria, porque un autor puede autopublicarse. Es una opción y, quien lo desee y tenga tiempo para hacerlo, me pa ...

CAPÍTULO 10. SOSPECHAS

SOSPECHAS Víctor Llegué a la escuela más tarde de lo debido. Por fortuna no había nadie cuidando la entrada; de lo contrario, no hubiera podido pasar a recibir mis últimas clases. Los alumnos en gener ...

Recomendamos

Relacionado

Temas WordPress WordPress cosas de wordpress ...

Twenty Seventeen ya está aquí: el nuevo Tema por defecto de WordPress

Bienvenid@ a un nuevo post de Coach2Coach. Twenty Seventeen, el nuevo Tema por defecto de WordPress, marca un hito Twenty Seventeen es el nuevo tema por defecto para WordPress. Ha llegado con la última actualización y es un tema de WordPress mucho más moderno: ¡por fin! Si me hiciste caso cuando escribí recientemente en un post que hacer las actualizaciones de WordPress es importantísimo, lo más s ...