Qué es, para que se usa e historia del After Effects

Que es, para que se usa e historia del After Effects

Adobe After Effects es una aplicación de software para la creación de gráficos en movimiento y efectos especiales utilizados en vídeo, contenido en línea y presentaciones. After Effects está disponible tanto en ordenadores Mac OS como Windows. After Effects se utiliza ampliamente en la postproducción de televisión y cine para la creación de efectos especiales, animación y composición de vídeo. Los proyectos creados con After Effects se pueden utilizar en televisión, vídeo, en la web, en pantallas de tiendas y en quioscos. After Effects es parte de la nube creativa de Adobe, After Effects es muy fácil de aprender, por ti mismo o con ayuda de cursos, como por ejemplo este curso de After Effects

After Effects puede utilizarse para diseñar títulos, crear personajes de dibujos animados y aplicar animación. Aunque puede hacer todas estas cosas, no es lo mismo que un software de edición de vídeo. Este programa se utiliza mejor para aplicar efectos después de que se haya editado el metraje, o para crear animación y gráficos en movimiento a partir de objetos que de otro modo serían estáticos. Es una herramienta para contar historias, creando gráficos en movimiento visualmente atractivos que se integran en cualquier medio para mejorar una presentación, historia, imagen o estado de ánimo.

Usos principales de After Effects
Los usos principales de After Effects pueden dividirse en tres categorías: Animación, efectos y composición

El tipo específico de animación para el que se utiliza principalmente After Effects se conoce como Motion Graphics, que consiste en crear movimiento y desplazamiento de objetos tradicionalmente estáticos como logotipos, texto y otros elementos gráficos.

El tipo de efectos, a veces llamados efectos visuales (VFX) son bien conocidos en el cine y el vídeo. Añadir nieve a una escena de vídeo, crear fuego o agua, hacer que los objetos parezcan convertirse en líquido son todos ejemplos de efectos. Puedes utilizar After Effects para crear estos efectos visuales a partir de tu propio vídeo.

After Effects también se utiliza para la composición digital, que consiste en ensamblar varios vídeos en un solo producto. Tanto si los vídeos están superpuestos como si se encuentran en esquinas separadas de una pantalla, After Effects permite fusionar varios vídeos mediante la composición.

Quién utiliza After Effects
After Effects es utilizado por artistas visuales, animadores, agencias de publicidad, videoartistas, editores de video, diseñadores visuales, profesionales de medios sociales, productores de video, diseñadores de gráficos en movimiento, profesionales de UX y animadores. El dominio de After Effects se consigue mediante una formación exhaustiva y un uso práctico.

After Effects es la aplicación de software estándar de la industria para la creación de efectos visuales y gráficos en movimiento y puede adquirirse por sí sola o como parte de Adobe Creative Cloud. El dominio del programa After Effects proviene de un entrenamiento profundo y del uso práctico.

After Effects para gráficos de TV y vídeo
After Effects comenzó como un programa para que los profesionales de los gráficos crearan vídeo de alta calidad para su difusión en la televisión y sigue siendo una herramienta importante para los profesionales del diseño de emisiones hoy en día. Entra en casi cualquier instalación de postproducción, agencia de publicidad o estudio de diseño gráfico en Nueva York y encontrarás que After Effects se utiliza para crear contenido original para vídeo, como tercios inferiores, parachoques, anuncios y tratamientos de títulos. Muchos profesionales del vídeo lo consideran una herramienta esencial en su trabajo diario tanto para la creación de gráficos en movimiento como para la composición. De hecho, se puede ver en uso en redes de la ciudad de Nueva York como MTV, NBC, Spike, truTV, y la Food Network, donde se utiliza para producir impresionantes gráficos de alta calidad y paquetes de diseño de movimiento de forma rápida y asequible.

After Effects para crear contenido web Empresas de todos los tamaños utilizan Internet como herramientas de marketing y relaciones públicas y es un medio excelente para mostrar gráficos en movimiento de alta calidad creados con After Effects.

Tanto si se trata de contenido creado por el usuario que se comparte en YouTube y Vimeo, como si se trata de contenido de nivel profesional creado para Netflix y Hulu, After Effects tiene un lugar en la creación de contenido en línea.

After Effects para gráficos de presentación Las pantallas digitales, como los televisores de alta definición, los monitores y los proyectores, son otras áreas en las que se muestran los gráficos en movimiento. Tanto si entras en un banco del centro de la ciudad de Nueva York y ves una pantalla con un logo animado, como si asistes a un partido de los NY Rangers en el Madison Square Garden y ves animación en el marcador, estás viendo After Effects en acción. After Effects se utiliza para añadir impacto a objetos que de otra manera serían estáticos. Esto también puede implicar presentaciones corporativas con animación para diapositivas, tablas y gráficos. Con la proliferación y asequibilidad de los televisores de alta definición y otras pantallas digitales, muchos lugares públicos, como centros comerciales, tiendas minoristas, escuelas e incluso bases militares, están utilizando gráficos en movimiento tanto para informar como para entretener.

Nube creativa de After Effects (CC) Adobe After Effects CC es el software estándar de la industria para efectos visuales y gráficos en movimiento. Es parte de la Suite Creativa de Adobe basada en una suscripción. CC significa "nube creativa" y se actualiza automáticamente para sus usuarios de forma continua. Esta colaboración también facilita el uso de otras aplicaciones de Adobe cuando es necesario. CC también permite la sincronización de sus configuraciones para utilizarlo en cualquier computadora en cualquier lugar del mundo. Aunque el programa se puede almacenar localmente, la suscripción debe estar activa para recibir actualizaciones y tener todas las funciones. Las suscripciones pueden ser canceladas en cualquier momento.

Lo que se crea con After Effects Como herramienta creativa y técnica para el vQídeo, los efectos y la composición, se puede utilizar para componer, crear y estilizar material 2D en un espacio 3D. After Effects puede utilizarse para diseñar títulos, crear personajes de dibujos animados en 2D, fusionar vídeos en un único conjunto unificado de imágenes en movimiento, animar logotipos estáticos y texto. After Effects no es lo mismo que el software de edición de vídeo, ya que generalmente se utiliza para aplicar efectos después de editar el metraje de vídeo o para crear gráficos en movimiento independientes.

La historia de After Effects
El Adobe After Effects fue inventado en 1993 y originalmente provenía de la Compañía de Ciencia y Arte de Rhode Island. Aquí es donde se lanzaron las versiones 1.0 y 1.1. Sólo estaba disponible para ordenadores basados en Mac y sus capacidades eran limitadas, lo que incluía la composición en capas con máscaras, efectos, transformaciones y fotogramas clave.

La siguiente versión de After Effects fue la 2.0 en 1994 de la Corporación Aldus, que añadió el desenfoque por movimiento, la representación multimáquina y una ventana de diseño temporal. Las siguientes versiones 2.0.1, 3.0 y 3.1 fueron lanzadas en 1995 y 1996. Adobe adquirió Aldus en julio de 1993 y la primera versión de Adobe comenzó con la 3.0

En mayo de 1997 con la versión 3.1, la primera versión de Windows fue liberada, junto con las traducciones al francés y al alemán. En noviembre de ese mismo año, la salida de GIF animado y el efecto de Path Text fueron liberados a los usuarios de forma gratuita.

La versión 4.0 fue lanzada en enero de 1999 y agregó un número de mejoras, incluyendo efectos de audio y transformación, ventanas con pestañas, patio de recreo de partículas, capas de ajuste, reglas y guías, importación Premier, soporte de capas Illustrator y colores de etiquetas en la línea de tiempo. Este fue también el primer lanzamiento dual para Mac y Windows de este programa.

4.1 le siguió en diciembre de ese mismo año, añadiendo efectos de canales 3D, capas de secuencia, soporte de imágenes de 30.000x30.000 y otras mejoras.

5.0 fue lanzado en abril de 2001 y añadió grandes campanas y silbidos. Esta fue la introducción de la importación de máscaras de vector de Photoshop 6, importación de PDF, interruptor solo, color de 16 bits por canal, plug-ins de Atomic Power, capas y luces 3D, previsualizaciones dinámicas y más.

En enero de 2002, la versión 5.5 fue lanzada y fue la primera versión de OS X. Añadió la salida de RealMedia, el paquete de Zaxwerks 3D Invigorator Classic, la paleta de efectos, la importación de datos de cámara y múltiples vistas en 3D.

La versión 6.0 fue lanzada en agosto de 2003. Con esta versión vino con capas de texto editables de Photoshop, pintura, scripting, capas de texto y animación, Keylight, Scribble, Dust & Scratches y soporte Open GL. La versión 6.5 fue lanzada en junio de 2004 con pequeñas mejoras.

En enero de 2006, la versión 7.0 fue lanzada, añadiendo soporte para Adobe Bridge, manejo de color de pantalla, creación de archivos de Photoshop, desenfoque inteligente, un enlace dinámico con Premiere Pro, timewarp, audio de 32 bits y las primeras versiones en español e italiano.

La introducción de CS3 vino con la versión 8.0 en julio de 2007, añadió la gestión de color completa, y la primera versión Universal Binary Intel Mac. CS3 (8.0.2) fue lanzado en febrero de 2008 y fue la última versión de Mac PowerPC.

CS4 fue lanzado en septiembre de 2008, con actualizaciones en mayo de 2009 y octubre de 2010. CS5 también se publicó en 2010, superponiéndose a CS4 para corregir los fallos que se presentaban. El lanzamiento de CS5 hizo obligatorio el uso de 64 bits nativos en OS X y Windows. CS5 tenía cuatro actualizaciones.

CS6 fue lanzado en abril de 2012, y añadió la importación de Final Cut Pro junto con otras mejoras. Se eliminó la importación de capas 3D de PSD en vivo. CS6 tenía 2 actualizaciones.

La primera versión de CC se introdujo en junio de 2013, que añadió la integración de Maxon Cinema 4D Lite y Cinewar3e, Refine Soft Matte, el ajuste de capas y el estabilizador de la urdimbre VFX. Actualizaciones adicionales en octubre de 2013 y diciembre de 2013 añadieron soporte para OS 10.9 & Retina, vinculación de propiedades, rastreador de máscara, creación automática de carpetas para secuencias de imágenes y otras pequeñas mejoras de calidad.

CC2014 fue lanzado en junio de 2014. Esto incluyó la capacidad de importar material de Sony RAW, MPEG-4 SStp, y la previsualización de vídeo en un monitor externo con Mercury Transmit. Esto también tuvo dos mejoras en septiembre y diciembre.

CC2015 fue lanzado en noviembre de 2015, con actualizaciones en enero de 2016 y junio de 2016. El lanzamiento de CC2017 en noviembre de 2016 introdujo los Proyectos de Equipo de Nube Creativa. La actualización en CC2017 permitió que los proyectos de equipo se guardaran localmente. La segunda actualización de 2017 fue liberada en abril de 2017 y añadió los alcances de Lumetri,

Introducción al After Effects


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