Vida Tecno Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores alternativas de Linux Adobe que necesita saber

¿Busca alternativas de Adobe como usuario de Linux? Usted no está solo. Si usted es un ávido diseñador gráfico, probablemente esté bien versado en evitar los costosos productos de Adobe. Aún así, los usuarios de Linux suelen ser los que reciben el extremo más corto del palo cuando se trata de Adobe. Las alternativas de Adobe son imprescindibles, pero ¿cuáles son exactamente las mejores opciones disponibles?

En última instancia, todo se reduce al programa específico de Adobe y a lo que se espera conseguir. Afortunadamente, como la necesidad sigue siendo la madre de toda invención, otros han respondido al llamado. El resultado es una serie de funciones independientes muy eficaces para el software de Adobe.

Evince (Adobe Acrobat)

Las mejores alternativas de Linux Adobe que necesita saber


Al igual que Adobe Acrobat Reader, Evince es un “visor de documentos para varios documentos”. Por ejemplo, los usuarios pueden confiar en Evince como visor de PDF. También soporta varios formatos de cómics (cbr, cbz, cb7, y cbt). Puede encontrar una lista completa de formatos compatibles en el sitio web de Evince.

Los usuarios de Linux no tienen que buscar alto y bajo para Evince, ya que viene de serie. Puede visitar el sitio oficial para obtener actualizaciones cuando sea necesario.

Pixlr (Adobe Photoshop)

Las mejores alternativas de Linux Adobe que necesita saber


Lo maravilloso de Pixlr es que las diversas herramientas de Adobe alternativo están disponibles en línea. Si tiene una conexión a Internet, entonces tiene un potente espacio de trabajo de edición de imágenes.

es un sustituto capaz para Photoshop, ya que puede trabajar con capas y efectos relacionados. También tiene algunas herramientas de dibujo y edición de color. Pixlr Express no tiene tantas características como para mejorar las imágenes. Ajustar el color y la claridad, y también añadir algunos efectos Instagram amigable!

Es increíble lo que puedes lograr con Pixlr, y es completamente gratis.

Inkscape (Adobe Illustrator)

Las mejores alternativas de Linux Adobe que necesita saber


Inkscape es otra alternativa gratuita y bien recomendada de Adobe. Funciona principalmente como un “editor profesional de gráficos vectoriales”. Además de Illustrator, Inkscape también se enfrenta a Corel Draw, Freehand y Xara X.

Sus herramientas de diseño vectorial son útiles para crear logotipos y obras de arte de “alta escalabilidad”. Inkscape incluye herramientas de dibujo, forma y texto. Las herramientas de capas le permiten bloquear, agrupar u ocultar capas individuales.

Pinegrow Web Editor (Adobe Dreamweaver)

Las mejores alternativas de Linux Adobe que necesita saber


Pinegrow Web Editor es un gran sustituto de Dreamweaver en Linux. El programa le permite trabajar en sitios HTML directamente en su escritorio.

En lugar de crear con código (y tener que previsualizar más tarde), Pinegrow proporciona una experiencia de edición visual detallada. Puede ver y probar sus proyectos HTML en vivo, aprendiendo en tiempo real si los enlaces funcionan o si las imágenes están donde se supone que deben estar. Pinegrow también viene con un generador de temas de WordPress.

Pruébelo gratis durante 30 días. Si te gusta, puedes comprarlo por un solo pago de $49.

Scribus (Adobe InDesign)

Las mejores alternativas de Linux Adobe que necesita saber


Scribus es probablemente el sustituto más cercano que encontrará a Adobe’s InDesign. Según sus desarrolladores, debería considerar fuertemente Scribus porque “es fiable y gratuito”.

En realidad, Scribus es más que una excelente herramienta de autoedición; es una gran herramienta de autoedición . ¿Por qué confiar en empresas costosas para crear revistas y libros de alta calidad cuando puede hacerlo usted mismo? Scribus permite actualmente a los diseñadores trabajar con una paleta de 200 colores, con promesas de duplicar el número de colores con la siguiente versión estable.

digiKam (Adobe Lightroom)

Las mejores alternativas de Linux Adobe que necesita saber


digiKam es quizás la mejor alternativa de Lightroom en este momento para los usuarios de Linux. Las funciones incluyen la capacidad de importar fotografías, organizar colecciones de imágenes, mejorar imágenes, crear presentaciones de diapositivas y mucho más.

Su diseño elegante y sus características avanzadas son una verdadera obra de amor; las personas que están detrás de digiKam son, de hecho, fotógrafos. Más que eso, querían tener la capacidad de hacer en Linux lo que otros pueden lograr con Lightroom.

Webflow (Adobe Muse)

es otro sitio web que demuestra lo mucho que se puede lograr sin necesidad de descargar software. Webflow, una alternativa muy práctica de Adobe para Muse, es ideal para crear diseños de sitios web con gran capacidad de respuesta.

Uno de los mejores aspectos de Webflow es que no necesita hacer su propia codificación. Simplemente arrastre y suelte las imágenes y escriba el texto. Webflow hace el “trabajo pesado” por usted. Existe la opción de construir un sitio web completamente desde cero, o puede utilizar varias plantillas. Aunque son gratuitas, las opciones premium cuentan con características adicionales, como la posibilidad de exportar fácilmente HTML y CSS para usar en otros lugares.

Tupí (Adobe Animate)

Las mejores alternativas de Linux Adobe que necesita saber


Tupi es una alternativa de Adobe para Animate – o cualquiera que no lo sea demasiado aficionado a Flash en estos días. Claro, los creadores de Tupí afirman que no se trata de una competencia por Flash. Sin embargo, la capacidad de trabajar con HTML5 no impide que sea un sustituto ideal.

Dibuja y anima en 2D en tu PC o tableta. ¿No está seguro de cómo empezar? Aprende a hacer animaciones de recortes y más usando los tutoriales de YouTube .

Black Magic Fusion (Adobe After Effects)

Las mejores alternativas de Linux Adobe que necesita saber


Black Magic Fusion estaba destinado a eclipsar a After Effects de Adobe. Este software de efectos visuales es el resultado de aproximadamente 25 años de desarrollo! Fusion se utiliza rutinariamente para crear efectos impresionantes en películas de Hollywood y programas de televisión – llevando a casa sus capacidades detalladas y elegantes.

La fusión funciona utilizando nodos, “pequeños iconos que representan efectos, filtros y otros procesos…” Estos nodos se enlazan para crear una serie de sofisticados efectos visuales. El programa incluye una serie de funciones como retoque de imágenes, seguimiento de objetos y efectos 3D alucinantes.

Usted tiene la opción de una versión gratuita o de pagar $995 por Fusion Studio. Para ayudarle a decidir, puede comparar las características gratuitas y premium de Fusion.

Conclusión

Como puede ver, otros están muy por delante de usted en lo que respecta a las alternativas de Adobe. Gracias al ingenio del código abierto, se siguen lanzando sustitutos significativamente mejorados. Pronto pudimos ver una suite completa creada sólo para usuarios de Linux. Hasta entonces, usted tendrá estas alternativas para elegir en su tiempo libre.

¿Conoce alguna alternativa útil de Adobe que no se mencione aquí? Comparta las recomendaciones de software en la sección de comentarios a continuación.

Crédito de la imagen: Adobe

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Linux

Recomendamos

Relacionado

Linux

7 grandes herramientas de diseño de Linux que los artistas digitales deben saber

Si usted es un usuario de Linux y un artista digital, hay buenas noticias para usted – Linux ofrece algunas herramientas de diseño para que los artistas digitales puedan crear diseños sobresalientes, videos, animaciones, etc. Tal vez usted cree que Mac y Windows son las plataformas para los artistas. No necesariamente – usted puede hacer mucho con las herramientas de arte digital de Li ...

Linux

5 de los mejores software de edición de imágenes para Linux

La mayoría de la gente no piensa en Linux como una gran plataforma para la edición de imágenes y el arte digital, pero aunque Adobe nunca ha portado ninguna de sus Creative Suite a Linux, sigue siendo un sistema operativo capaz de crear obras de arte digitales y trabajar con imágenes. Estas cinco herramientas proporcionan a los artistas y fotógrafos fuertes alternativas de código abierto a las cos ...

Linux

Gravit – Una nueva herramienta de diseño para Linux

Una razón comúnmente citada por la que la gente no cambia a Linux es la falta de aplicaciones profesionales de diseño gráfico. Es cierto que hay Gimp y algunas soluciones CAD, pero no siempre son la herramienta adecuada para el trabajo. Si te gusta el dibujo vectorial, hay una nueva aplicación llamada Gravit que pretende ser una alternativa a Adobe Freehand, Fireworks y programas similares. Gravit ...

Linux

Cómo seleccionar una distribución de Linux

La pregunta más frecuente de los nuevos usuarios de Linux es «¿Qué distribución de Linux es la mejor para mí? Con cientos, posiblemente miles de distribuciones de Linux diferentes, es realmente difícil decidir cuál es la más adecuada para usted. Si está contemplando un cambio a Linux desde Windows/Mac y está abrumado por la gran lista de distribuciones Linux, aquí tiene una guía que le ayudar ...

adobe acrobat adobe acrobat ...

Descubre las 5 mejores alternativas a Adobe Acrobat

¿Sueles trabajar con documentos PDF? Entonces te interesa saber que, próximamente, Adobe Acrobat dejará de hacer actualizaciones. Esto quiere decir que los usuarios de Windows o Mac tendrán serios problemas de compatibilidad cuando sus versiones vayan avanzando pero no lo hagan las de Acrobat, quedando estas obsoletas. Seguramente, al leer esto te habrán asaltado las siguientes dudas: ¿qué puedo h ...

Linux

Escribiendo su primer programa Lua en Linux

Hay una multitud de lenguajes de programación por ahí, pero si usted está buscando aprender un nuevo lenguaje, uno que sea fácil de entender, rápido y de código abierto es Lua. De la palabra portuguesa para luna, el lua se encuentra en algunos lugares inesperados. Se utiliza en Photoshop Lightroom de Adobe y en juegos como World of Warcraft y Angry Birds. De hecho, Lua es actualmente el principal ...

Linux

3 herramientas gratuitas de selección de colores para escritorios Linux

Los selectores de color son herramientas que le ayudan a identificar y seleccionar colores de su escritorio. Esto es muy útil cuando se hace edición de imágenes, trabajo de desarrollo web u otros esfuerzos creativos. Hay varias maneras de elegir colores en el escritorio Linux, pero le mostraremos tres herramientas específicas que harán el trabajo por usted de una manera eficiente. 1. GPick GPick e ...

Aplicaciones Listas Top 10

Los 10 mejores editores de fotos para Android

Con el paso de los años y la mejora de las cámaras integradas en smartphones y tabletas Android, los editores de fotos e imágenes se han convertido en herramientas indispensables. Hoy en día resulta hasta extraño no encontrar un móvil que no tenga algún editor o app para retocar fotografías instalado. ¿Cuál es tu favorito? Los mejores editores de fotos para Android Aquí ya entramos en un terreno c ...

FOTOGRAFÍA Adobe Lightroom CC 2017

Free Portrait Lightroom Preset o cómo conseguir fotografías de retrato impresionantes

Tarde o temprano cualquier fotógrafo que se precie de serlo se enfrentará al programa Adobe Lightroom. Ofrece corrección de color profesional y una forma de trabajar bastante amena. Los usuarios de este software de edición de fotos están familiarizados con muchas funciones. Y una de ellas son los conocidos como presets para Lightroom. Son las herramientas más populares de Adobe Lightroom, los pres ...

Linux

5 de los mejores administradores de archivos para Linux

Uno de los programas que utiliza a diario es un gestor de archivos. Un buen administrador de archivos es esencial para su trabajo. Si usted es un usuario de Linux y desea probar otros administradores de archivos que no sean los predeterminados que vienen con su sistema, a continuación encontrará una lista de los mejores administradores de archivos de Linux que puede encontrar. ¿Qué es un administr ...