Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores 10 lugares para vacacionar en Latinoamérica | Tecnología

Marketinizados Idea guardada 5 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

10 lugares para vacacionar en Latinoamérica


América del sur es un contienen bastante tropical. De hecho, a lo largo de su extensivo territorio compuesto por 20 países. Básicamente, cada uno de estos posee un atractivo distinto. Podría tratarse de un cálido clima como las playas en Brasil o también, un clima frío y extravagante como el de la Patagonia, Argentina, pero, a pesar de eso los visitantes disfrutan mucho su estancia en algunos lugares característicos del turismo en Latinoamérica; Como es el caso de los siguientes 10 lugares para vacacionar en América latina.

Las cataratas del Iguazú

Entre los países latinoamericanos Brasil y Argentina, se encuentran las cataratas de Iguazú. Estas, se tratan de un gran espectáculo que se puede disfrutar desde dos ángulos distintos. Si se está en Brasil, se podría tomar un helicóptero el cual se encargará de dar un tour por las alturas para el mejor disfrute de las espectaculares cataratas. Por otro lado, si se encuentra en la parte de Argentina, se puede tomar un tren que pasea a un grupo de personas por dichas cataratas.





Lagunas escondidas de Nopalitos y de Kaan Luu

Específicamente en Tulum, México, se encuentran estas lagunas completamente cristalinas al borde del caribe. Se trata de una atracción bastante disfrutada por familias ya que las lagunas aparte de ser turquesas y hermosas. Además, poseen poca profundidad. De tal manera que vendría siendo ideal para los niños.

Dunas de Jericoacoará

En Brasil, se unen dos paisajes completamente distintos, resulta ser una formación de dunas gracias a la acción del viento. Y, por otro lado, una hermosa playa y una mista al mar excepcional.



Isla los Roques

En el territorio venezolano, se encuentra esta isla paradisiaca la cual sorprende a sus visitantes con su belleza. También aporta positivamente al planeta una gran reserva ecológica.

Punta del Este

Uruguay también se convierte en el albergador de una de las ciudades peninsulares más populares y visitadas. De manera tal que se considera uno de los balnearios con más popularidad en el país y se convierte en un destino inigualable.

Machu Picchu

En cusco, Perú, se encuentran las ruinas de una de las civilizaciones más antiguas de la tierra. Se trata de los Incas, las ruinas de Machu Picchu se han convertido en un destino turístico por excelencia ya que posee una historia incomparable.

Valparaíso

En el territorio chileno, se encuentra esta locación que alberga de hecho, la playa de viña del mar. Indiscutiblemente, viña del mar es conocida por su belleza y sus premios. Por otro lado, Valparaíso se trata de un gran destino turístico y también, fue declarado patrimonio de la humanidad.



Isla de Margarita

Venezuela posee indiscutiblemente, una cantidad de paisajes hermosos que no se puede perder de visitar un turista. La isla de margarita se encuentra a unos 30 min de la capital venezolana en avión y posee unos paisajes playeros inigualables en el caribe.

Parque Nacional Natural Macuira

En Colombia, específicamente en la región Caribe, se encuentra este ecosistema montañoso y rodeado de bosques. También tiene una cascada a la cual se puede llegar tras una pequeña caminata y disfrutar del ecosistema que el hábitat montañoso brinda.

Parque Nacional Yasuní

En este parque nacional ecuatoriano, existe una gran cantidad de cabañas que se podrían alquilar para estar al borde de la cuenca amazónica. De tal manera que existe una gran diversidad de especies en este espacio que se puede disfrutar al momento de viajar a Quito.

Fuente: este post proviene de Marketinizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cultura

Recomendamos